Buenax!
Bien, estoy intentendo ripear el vice city, dejando lo maximo posible de musicas y demas. Para ello bajo la calidad de sonido de los archivos con extension .VB con el MFaudio. Si le bajamos la frecuencia y lo ponemos mono nos ocupan un 1/4 que el original.
El poblema es que al pasar la frecuencia de 32500Hz a 16000Hz la consola lo lee igulmente a 32500Hz por lo que va un poco
rapido je,je
. Aunque el KCHAT.VB y el VCPR.VB ya de por si estan a 16000Hz y he echo la prueba de coger el VROCK.VB ponerlo a 16KHZ y cambiarle el nombre por KCHAT.VB y se escuchaba perfectamente,(no he echo ninguna prueva aun en mono).
Esto me ha hecho suponer que en alguna parte tiene que decirle como tiene que leer estos archivos. Y he encontrado en el SLES con el hexworkshop lo siguiente:
-------- audio information --------------------.................[%c%c%c%c].header size: %d.type(0:PCM big, 1:PCM little, 2:ADPCM): %d.sampling rate: %dHz.channels: %d.interleave size: %d.interleave start block address: %d.interleave end block address: %d.......[%c%c%c%c].data size: %d...........Cannot allocate IOP memory......IOP memory 0x%08x(size:%d) is allocated.........................................................[ Error ] %s....Can't Open file %s..............
Si no me equivoco por lo poco que me acuerdo de programacion %d es una variable numerica y %c es una variable de caracteres.
Si encontramos la informacion de cada archivo de audio y lo cambiamos por los que nosotros queramos (smpling rate y channels) no tendriamos ningun problema.
Pero el problema es que no se donde se encuentra esa informacion, haber si los entendidos me hechan una mano y conseguimos entre todo ripearlo con la mayoria de las musicas y sonidos.
Un saludo ha todos!!