Vice City En Daily-price A 62,95 €

Eso me han dicho, hoy a salido el fifa 2003 y Las dos Torres a 62,95 € en esta tienda DAILY-PRICE y casi seguro pondrán el mismo precio mañana el VICE CITY, aqui es el sitio mas barato donde se compran los juegos novedades y 2ºmano y siempre tienen camisetas o algo de regalo, ejemplo:El Final fantasy X salio por 60 € y regalo de una camiseta y ahora vete a un centro mail o carrefour y veras la carita que se te queda pagar de 3 a 6 euros mas,
BUENO FELIZ ESPERA A TODOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!

P.D:mi novia tiene que estudiar este finde, BIEEEEEEEEEEN!
juasssssssssssss

donde mas barato se compran dice¡¡¡¡¡¡ [fumeta] [fumeta] [fumeta] [lapota]

vice city:49 euros
fifa 2003:47 euros
las dos torres:46 euros
onimusha 2:45 euros
commandos 2:40 euros
.....................y muchos mas

no puedo decir donde porque si no me la cortan.

solo puedo decir que es en tenerife.(afortunados/das [pos eso] [pos eso] )
Tio........q suerteeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LA OSTIA TIO, oye mandame un privadillo ahi plz, o agregame al msn:

dani_untouchable@hotmail.com ;)
Para kaoscorsa.

Tio, dejate ya de vacilar y poner dientes largos(pq es lo uncio que ases en varios posts ke e leido tuyos).¿¿Te crees afortunado por conocer a distribuidores??

Cuando el colega este ha dicho ke Daily Price es el sitio mas barato, es pq es verdad socio(aki en mi city hay otro).Para las "personas normales", es el sitio mas barato.Todo el mundo no tiene la "suerte"........de conocer a distribuidores.Kreo ke seria mejor si dijeses cosas constructivas en vez de dedicarte a "pavonear" de tus "supergangas", que por cierto, no son tan baratas......................
[sonrisa] Nos vemos socios [sonrisa]
hitcrasher, no es ningun distribuidor es una tienda para todo el mundo, y no son dientes largos , pq mañana yo vi a pillarlo a "Gaby" pa k veas [bad]
Entonces pq va disiendo el tio por los foros ke :
"es lo weno de haber vendo videojuegos, conocer a tos los distribuidores..........."

y si es pa to el mundo esa tienda...........¿¿pq le cortan los webs si lo dice??

.............
chaval primero informate y despues te pones a dar por culo. [uzi] [uzi] [uzi]

yo los consigo a ese precio,pero en la tienda donde los pillo los tienen para la venta al publico casi 10 o 15 euros mas baratos que en cualquier sitio.

asin que vete a acostarte que ya mañana podras jugar.ale.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
yo los consigo a ese precio,pero en la tienda donde los pillo..............

Te contradices socio..........

casi 10 o 15 euros mas baratos que en cualquier sitio.

Por supuesto, los regalan,¿¿pq cobrarlos??, esu na molestia innecesaria.

asin

¿?¿?¿?¿?¿?¿? NO COMMENT.
El otro dia leí el diccionario.......resulta ke lo escribio ZUZON.....XDXDXDXDXD

ya mañana podras jugar.ale.

Como dijoo un hombre sabio.................^___^:

chaval primero informate y despues....(la groseria la evito)

Ala, sigue soltando embustes por los foros socio, espero ke te vaya muyyy bien, a ti y a tus distribuidores.

Por mi , tema zanjado, pero aprende a pensar antes de hablar pekeño saltamontes.

See yaaaaa
pero tu k. t las traes de enterado? se los pilla en una tienda, VENTA AL PUBLICO, asin es asi, me echo por cojones q tu alguna vez lo habras escrito asi.

mi madre con las faltitas de respeto

pd: no le llames pekeño saltamontes, pq creo k tiene el triple de años q tu xDDD
Por mi , tema zanjado,

pero antes....:
mi madre con las faltitas de respeto

Usted perdone, no se volverá a repetir

y para akabar¿¿Si la tienda es una tienda normal y corriente de venta al publico:PQ LE CORTAN A ESTE HOMBRE LOS WEBS si lo dice??
Menuda tienda.......no compro alli ni aunke regalen tio, joder, ke susto.

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Por cierto, en cuanto a faltas de respeto, vacilar es una:
juasssssssssssss
donde mas baratos se compran dice¡¡¡¡ [fumeta][fumeta][fumeta][lapota]

¿¿No suena bastante.....creido/engreido??
no commment....... [360º] [360º]

que si no me aburro
pq cierran el hilo si lo dice, no podras hacer publicidad o algo, pq el me lo dijo por msn, y es una tienda normal y corriente...
Pues sabes lo ke te digo???????
eeeee

Ke lo siento, pq llevas rason.
Yo lo habia entendido como ke LOS DE LA TIENDA, le cortaban los .com.
Mi sentir.

Perdonen las disculpas, pero es ke a dao la casualidad ke en 2 hilos ke e leio del GTA4, en los dos saltaba kaoskorsa, disiendo lo del enchufe(sea tienda o distribuidores), y sinceramente, el vacileo no mola.

Pues lo dicho, ke perdon, y espero ke no intenteis atroopellarme cuando vaya a la isla.

DEuuuuuuu [bye]
HITCRASHER tu a tu bola tio, aqui es donde mas barato se puede encontrar en mi ciudad, haya los tinerfeños a cuanto lo compre, yo le he dicho para gente de mi ciudad y eso que he preguntado en todos sitios,no merece la pena,ok?
Pues juanki, no se si me estas regañando, o disiendome ke pase de ellos, o no se ke, asi ke mejor me callo, pq me da susto ke alguien a kien apollo, me hable de un modo ke no se si es cumplido o regañuza.

Nos vemos.
Deuuuu
¬_¬
Pues dice q pase de nosotros (Los tinerfeños)...

Que bien, puedo conseguirlo a 49 €, y yo pensando q en Alcampo era donde mas barato estaba... muchas gracias por la info kaoscorsa ;)

oye Hitcrasher da ki tu con el Gta VC???

Saludos ;)
oye Hitcrasher da ki tu con el Gta VC???

Perdona socio, pero no entiendo la pregunta.
Soory.
SOlo se decirte, KE VAYA PASADA DE GAME!!!!!!!!!!!!
Nada solo decia q si da ki ya tu con el GTA

Dioz, mañana no se me va a escapar de mis dominioSSS, DIOS Q ENVIDIA M DIAS [uzi]
jejejejejejeje

ya mveras como mola socio
es la pollaaaaaa!!!!!!!!!!!

sabes lo ke es un mortero(Avanzar solo cn la rueda de alante de la moto....................), a ver si sabes como es,.........
GENIAL, sencillamente GENIAL.
VAya finde me espera.............. [666] [666] [666] [666] [jaja]

Que vaya bonito.

Deuuuuuuuuuuu
NOOO!!, no m digas eso q me corto las venaas no awanto mas [mad][mad]

Creo q m voy a dormir para superar el trauma y mañana por la mañanita [amor] GTA VC [amor]

Hasta mañana y a pasarla canutas con el juegazo DIOOX!! :O
Enga socio, ke te vaya bonito.
Que conste, ke ese game no te vuelve agresivo......
[pos eso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [bad] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
a ver si me llama el joputa del corte ingles pa ir a buscarlo :D :D, toy ansioso, lo malo, q lo voy a traer, y no tengo ps2 :(
Pues hoy man dao........
Lord of The rings!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios, me ha impactado mas ke el GTA4 , sobre todo su espectacular mescla entre imagenes del juego y de la pelicula de un modo tan bien lllevado a la practica.
LA polla gente,.......pero sigo con el GTA4 por ahora......
XDXDXD
24 respuestas