ya sabemos lo especialita que es square en los negocios, creo que todos nos acordamos de como cerraron tratos con nintendo y al final el final fantasy 7 que estaba terminado para n64 (vi las fotos)no salio y salio en playstation. Pero ahora mismo square no esta pasando por un buen momento ya que muchos de sus desarrolladores se estan marchando como ya hizo hace algun tiempo los integrantes de yukes (aun recuerdo el ultimo juego que programaron estos tios bajo el sello de square para psx, era buenisimo)
despues sacaron ya fuera de square el juego de Gattsu: el guerrero negro para dreamcast!!
y la compra de una parte por sony a ayudado de que algunos genios esten resentidos al no poder hacer lo que quieran.
exactamente lo mismo que paso con namco hace un año o poco mas, que estaban forzados a sacar creo que 4 juegos en exclusiva para ps2 (eso incluian a dos tekken) por contrato. Y eso hace que algunos programadores no se sientan a gusto, como ya expresaron al sacar el tekken tag. (ojala un ace combat!!)
konami tiene una politica mas abierta y siempre a tenido buenas relaciones con microsoft.
Capcom parece ser que tiene algunas cosas escondidas ya que no dicen ni que si ni que no a las novedades en xbox. (ojala un resident online o algo asi!!!)
mikami sigue en secreto (me pica la curiosidad)
lo que si creo que va a disparar las ventas (mas que el vice city) de la xbox tanto en europa como en america sera el counter strike en esclusiva. Este juego online va a picar a muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente igual que el doom3, halo2, buffy, el legacy of kain nuevo, tenchu, ninja gaiden, etc etc etc... (joder que fotos rulan en la revista oficial y algunas webs, te quedas flipado, yo los quiero ya!!!).
bueno un saludo a todos que este foro hay gente muy errollada