vice city lento

Feliz año a todos!!! mi duda es la siguiente,tngo el vice city para psp original q me venia cn la psp..pero cndo voy en un coche los escenarios x dnde avanzo tardan en cargarse xq puede ser? hay algunamanera de solucionarlo?? graciass
a mi eso no me pasa no se por que sera........ alo mejor es de la psp te pasa con las motos..
de cuantos g es tu memori estic yo tengo de 4g y me iban lentos los juegos asi que formatee la memori si tienes de 4 o superior te aconsejo formatearla
Como se hace para ponerla en FAT16? (no se si es FAT16 o 32, me refiero a la que "a más rápida")
No leemos eh.........el tio dice claramente: el ORIGINAL QUE ME VENIA CON LA PSP..........amos que habla del UMD,que tiene que ver la memory ¬_¬

Y sinceramente ni idea........o tienes cascado el lector(improbable), o el UMD es defectuoso(improbable) o esque el juego es asi(probable xD),mirate videos en youtube y compara, a ver si lo que para ti es una carga lenta, es la generacion en tiempo real de escenario del juego.
Yo también tengo la sensación de que me carga el escenario lento cuando voy a toda pastilla en coche. Solo que no lo juego desde el umd. salu2
5 respuestas