¡¡vice City No Me Va Con La Radeon 9600 Pro!!!!

Alguien sabría decirme algo sobre esto??:

Tengo una Gráfica Gigabyte Radeon 9600 PRO con la que me van todos los juegos a 1280 * 1024 sin relentizarse, (incluido el MAX PAYNE2), pero a la hora de ejecutar el Vice City, no me hace ni caso............ [enfado1] .......... [enfado1] ..... ni se inmuta.

No sé, alguien sabe algo?????

Era mi juego preferidooooo

(Se que hay un parche que soluciona problemas gráficos del juego, pero a mí no me va, porque es una copia de seguridad......., y no se me actualiza, de tos modos no creo que sea eso).

¡¡¡¡Ayudadmee compañeeerosss!!!!!

Pd.: x si acaso mi equipo

P4 2,4 Ghz
PBase Asus P4T 533 C
800 Mb Rambus Pc 800
120 GB
Gigabyte ATI RADEON 9600 PRO
Ratón, teclado y altavoces........ + Monitor........

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Escrito originalmente por isra655
Alguien sabría decirme algo sobre esto??:

Tengo una Gráfica Gigabyte Radeon 9600 PRO con la que me van todos los juegos a 1280 * 1024 sin relentizarse, (incluido el MAX PAYNE2), pero a la hora de ejecutar el Vice City, no me hace ni caso............ [enfado1] .......... [enfado1] ..... ni se inmuta.

No sé, alguien sabe algo?????

Era mi juego preferidooooo

(Se que hay un parche que soluciona problemas gráficos del juego, pero a mí no me va, porque es una copia de seguridad......., y no se me actualiza, de tos modos no creo que sea eso).

¡¡¡¡Ayudadmee compañeeerosss!!!!!

Pd.: x si acaso mi equipo

P4 2,4 Ghz
PBase Asus P4T 533 C
800 Mb Rambus Pc 800
120 GB
Gigabyte ATI RADEON 9600 PRO
Ratón, teclado y altavoces........ + Monitor........

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Ponte el parche del vice city, con su correspodiente parche para el parche XD, desactiva el FSAA si lo tines activao... esta en propiedades d pantalla en 3d/direct

salu2
ESTO........
GRACIAS por contestarme tan rápido, lo que pasa es que no me he quedado con la copla,

A ver, el parche que tengo que istalar no me lo deja instalar y no se a que parche te refieres, porque si es al del ejecutable, y lo sustituyo, luego tampoco me lo deja instalar, creo.

Y perdona mi inculturra, pero el FSAA es el anisotrópico, el antialiasing??, no lo sé, lo siento, de todos modos están al mínimo, como se hace=????

Te pongo mis propiedades de pantalla

MIL MILLONES DE MILLONES DE GRACIAS...........

Adjuntos

GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABEIS LEIDO Y EN ESPECIAL A

GOJESUSGA, POR HABERME ABIERTO LOS OJOS, CREO QUE NO ERA POR L FSAA, AHORA LO PROBARÉ ACTIVÁNDOLO, LO QUE SI ERA, ERAN LAS PARTIDAS SALVADAS CON LA CONFIGURACIÓN DE LA TARJETA GRÁFICA ANTERIOR, POR ESO NI ARRANCABA, AAAAAAAIIIII QUE BIEN, A BAJARSE MODS A MILLONES!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
-------------------------------------------------------------------------------

PAZ Y AMOR, CADA UNO CON SU PC Y DIOS EN EL DE TODOS!!
3 respuestas