VICE CITY NTSC... porque no me funciona en mi consola PAL?

Veamos, me han dejado el GTA Vice City americano (ese que viene en un DVD sólo, sin el GTA 3) y cuando voy todo contento a ponerlo en mi XBOX, me doy cuenta de que los videos de presentación de RockStar Games van lentos (como a tirones), y que luego cuando aparece la pantalla de carga del inicio, el juego se queda bloqueado... es que no se puede jugar a este juego en mi consola PAL? He probado a poner el idioma de la consola en Inglés, pero ni aún así.
No tengo el juego, pero has probado a pasar la consola a NTSC?
ta en NTSC desde hace meses
si tienen avalaunch chequen que la fecha este correcta

saludos
Juer, pos yo tn tengo un backup del ntsc y en la consola en pal me chuta bien...ahora no lo puedo probar pq lo tiene un colega, pero vamos q iba bien...

Salu2
CHAVO
Es la fecha y la hora de la consola, con casi toda seguridad.

Saludos.
pa ponerla en ntsc, dnd es a mi solo me viene pal 50 y pal 60
pa ponerla en ntsc, dnd es a mi solo me viene pal 50 y pal 60
Pa ponerla en ntsc necesitas el enigmah video mode switch disc, un programa q te pasa la consola de pal a ntsc y viceversa, pero para usarlo necesitas chip o exploit...

Salu2
CHAVO
Pacorrr escribió:Es la fecha y la hora de la consola, con casi toda seguridad.

Saludos.

Veamos, cuando decis el cambio de fecha/hora hablais en el Dashboard de Microsoft? porque ahí tengo la fecha actual. Es que no entiendo que tiene que ver esto con que el juego vaya a tirones o no cargue.
si k tengo xip es el executer 2 es muy dificil hacerlo??
SuperLopez escribió:Veamos, cuando decis el cambio de fecha/hora hablais en el Dashboard de Microsoft? porque ahí tengo la fecha actual. Es que no entiendo que tiene que ver esto con que el juego vaya a tirones o no cargue.

Pues aunque te parezca difícil de creer, así es:

Xbox-Scene escribió:You should be made aware of some issues that we discovered and has probably had some of you tearing your hair out.
If you have games like GTA, GTA Vice City and Fifa 2004 etc and they are crashing during the game then you will find they operate and AUTOSAVE check which uses your system clock. Now if your system clock is corrupt then it will crash a number of titles which use AUTOSAVE. One clock we found corrupt had a date/time setting of 15/11/8097. The second the clock was fixed in the MS Dash all the games that crashed worked just fine with no problems whatsoever

Link

La fecha/hora de la consola se vuelve corrupta, dando lugar a que la tengas configurada con fechas muy raras (en el ejemplo hablan de 15/11/8097), y algunos juegos con autosave al buscarla y encontrarse con esos datos hace que se cuelguen.

Creo que para que se vuelva corrupta, depende de la bios que tenga el chip también ;).

Sí, se cambia desde el dashboard de MS, y si la tienes bién pues ahora no se me ocurre que más pueda ser (si ya la tienes en ntsc y todo). Los igr del evox?

Saludos.

Saludos.
Gracias tio, ahora probaré.
12 respuestas