Vice City. Para grandes entedidos

Vamos a ver, no sé si alguien lo respondió en su día, pero como para intentar buscarlo...., el caso es que ya pasé las misiones principales y ahora estaba jugando por ver hasta dónde termino, y en una de estas me metí en las instalaciones militares que hay al lado del aeropuerto a darles caña a los militares, cuando de repente, me encuentro con un jodido helicóptero de combate [tadoramo] , maravillas de las maravillas, tras varios intentos, los militares me dejan cogerlo, por que si ellos no quieren, con lo que tarda el helicóptero en despegar me barren.
Pues bien el caso es que me gustaría poder disfrutar de esta belleza sin tener que estar más de media hora de intentos hasta que los militares me dejen, y esa es mi pregunta ¿¿cómo, en el nombre de los clavos de cristo, cómo consigo ese helicótero de forma permanente??
Necesito saber cómo se hace, ayuda, estoy desesperado, con deciros que he intentado guardar el hecóptero en un garaje [boma]
Si no es posible tenerlo en un sitio mío, ¿¿hay alguna forma de burlar a los militares?? He intentado bajar en otro helicóptero, pero me barren rápidamente. [uzi]
Gracias por adelantado [beer]
Creo recordar que si vas disfrazado de policia te dejan campar a tus anchas por el cuartel. Asi que te metes hasta donde esta el helicoptero y cuando veas que no hay nadie alrededor lo coges y a disfrutar, porque es una verdadera gozada.
Y encima con el helicoptero puedes hacer las misiones del Vigilante, disparando desde el aire, es una autentica gozada.

Un saludo! y suerte! [bye]
Gracias, [ok] muchas gracias [ok] [ok] , tío, tendré que ir de policia por los restos; supongo que entonces no es posible tenerlo en propiedad como los coches del concesionario o el patriot o los otros helicópteros ¿verdad?, una lástima, pero gracias de todas formas.
Si lo dejas en tu helipuerto no está alli pa los restos (no lo he probado, asiqeu no lo se)
Escrito originalmente por wako
Si lo dejas en tu helipuerto no está alli pa los restos (no lo he probado, asiqeu no lo se)

Si lo he intentado meter en un garaje, ¿no crees que lo de dejarlo en mi helipuerto no fue la primera opción? [fumeta] ,
Gracias por el intento [oki] , pero creo que ya he probado todo tipo de cosas [mamaaaaa]
Necesito una solución de alguien que sepa cómo hacerlo mío, no obstante lo de vestirse de policia no se me había ocurrido, para ir tirando vale [oki].
[fumeta] Saludos
Escrito originalmente por Guardian Ciego

Si lo he intentado meter en un garaje, ¿no crees que lo de dejarlo en mi helipuerto no fue la primera opción? [fumeta] ,
Gracias por el intento [oki] , pero creo que ya he probado todo tipo de cosas [mamaaaaa]
Necesito una solución de alguien que sepa cómo hacerlo mío, no obstante lo de vestirse de policia no se me había ocurrido, para ir tirando vale [oki].
[fumeta] Saludos

Me parece que no se puede guardar el helicoptero. Lo mas parecido es ir siempre vestido de poli, guardar la partida en el lugar mas cerca de la base militar (el concesionario verdad?), y pillarlo cuando te apetezca cada vez que cargues la partida. [fumando]

Hace mucho que no juego al VC, de aqui que mis contestaciones no sean 100% seguras :-|

Un saludO!
yo se como se coge de manera permanente pero no te lo voi a decir..... [bad] jeje es broma
si consigues todos repito TODOS los paketes ocultos lo tendras para ti..... [pos eso] enga
salu22222
Escrito originalmente por YOYITO.2
yo se como se coge de manera permanente pero no te lo voi a decir..... [bad] jeje es broma
si consigues todos repito TODOS los paketes ocultos lo tendras para ti..... [pos eso] enga
salu22222

Pues si! ya se me habia olvidado!

Si consigues todos los paquetes te dan el helicoptero, pero esta hazaña no es moco de pavo [360º]
Si buscas por la red encontraras guias de donde estan todos los paquetes, pero aun asi es dificil dar con ellos!

suerte!
Como dice YOYITO2 tienes ke pillarte todos los paketes ocultos (100 en total) y aparecera en el tejado de la mansio de vercety.
Bueno en primer lugar no hay manera de guardar un helicoptero en Vice City, te lo puedo asegurar. Si lo dejas en un helipuerto y grabas, luego al cargar la partida lo normal es que no aparezca.

Si que hay dos helicopteros Apache en el juego, uno aparece en la base militar a la que puedes entrar vestido de poli como te han dicho.

El otro aparece en un helipuerto que hay en la primera isla al sur, cerca de donde esta el faro y el club Pole Position (el de los strip-teasse), lo habras visto porque es una casa con helipuerto que esta al lado de la avenida que recorre la playa.

Para que te aparezca este segundo apache tienes que haberte pasado el 100 % de las misiones y haber conseguido los 100 paquetes, con 90 paquetes aparece el tanque en la base militar.

Este apache cae mas a mano que el otro la verdad.

Salu2 viceadictos.
Si sale tema GTA tenía que salir Bryan Fury, como no... ¿Todavía nos queda hasta el siguiente, eh????? A esperar tocan....

Por cierto, lo del Apache yo lo dejé por imposible y me dediqué a recoger los 100 paquetes ocultos... y lo mejor es que con él es una maravilla hacer las misiones de policía... te las haces en un momento.
10 respuestas