Vamos a ver, no sé si alguien lo respondió en su día, pero como para intentar buscarlo...., el caso es que ya pasé las misiones principales y ahora estaba jugando por ver hasta dónde termino, y en una de estas me metí en las instalaciones militares que hay al lado del aeropuerto a darles caña a los militares, cuando de repente, me encuentro con un jodido helicóptero de combate
, maravillas de las maravillas, tras varios intentos, los militares me dejan cogerlo, por que si ellos no quieren, con lo que tarda el helicóptero en despegar me barren.
Pues bien el caso es que me gustaría poder disfrutar de esta belleza sin tener que estar más de media hora de intentos hasta que los militares me dejen, y esa es mi pregunta ¿¿cómo, en el nombre de los clavos de cristo, cómo consigo ese helicótero de forma permanente??
Necesito saber cómo se hace, ayuda, estoy desesperado, con deciros que he intentado guardar el hecóptero en un garaje
Si no es posible tenerlo en un sitio mío, ¿¿hay alguna forma de burlar a los militares?? He intentado bajar en otro helicóptero, pero me barren rápidamente.
Gracias por adelantado