Vice city-->Ralentizaciones.

Pues desde que me actualicé a 3.03 OE-A me he dado cuenta de que el Vice city va lento. Muchas ralentizaciones y creo que es porque no puedo ponerlo en 333mhz.

He intentado ponerlo a 333mhz entrando en el menú RECOVERY, en CPU Clock. Pero dentro de este submenú me pone: NOT YET.

Debería actualizarme a 3.03 OE-C?? Meterme algún plugin?

Un Saludo y Gracias.
Si, ya que solo puede cambiarse desde el Recovery de 3.03 OE-B en adelante.

Lo de CPU Speed lo pone desde 2.71 SE-A, osea que era algo que tenia pendiente.

Y sobre las relentizaciones, también puedes probar a pasar los archivos en formato ISO en vez de CSO. CSO es ISO comprmida, es decir, ocupa menos, pero requiere más procesador.
yo tengo el GTAVCS y me va bien. tanto en la 3.03OE-C como en la 3.10OE-A
Jaume Lorente escribió:Si, ya que solo puede cambiarse desde el Recovery de 3.03 OE-B en adelante.

Lo de CPU Speed lo pone desde 2.71 SE-A, osea que era algo que tenia pendiente.

Y sobre las relentizaciones, también puedes probar a pasar los archivos en formato ISO en vez de CSO. CSO es ISO comprmida, es decir, ocupa menos, pero requiere más procesador.

Gracias por la respuesta. Al poner not Yet, intuía que todavía no estaba listo en este Firm, pero no lo había encontrado en el foro.

El juego es un ISO. Por lo que no debería ir tan mal...

En fin, la mejor solución sería pasarse a 3.03 OE-B???

Porque yo antes con el DEVHOOK jugaba SIEMPRE a 333. Prefiero que haya cero ralentizaciones a que dure un poco más la batería.

Un SAludo
seria mejor pasarte a la 3.03OE-C o a la 3.10OE-A
josemic escribió:Pues desde que me actualicé a 3.03 OE-A me he dado cuenta de que el Vice city va lento. Muchas ralentizaciones y creo que es porque no puedo ponerlo en 333mhz.

He intentado ponerlo a 333mhz entrando en el menú RECOVERY, en CPU Clock. Pero dentro de este submenú me pone: NOT YET.

Debería actualizarme a 3.03 OE-C?? Meterme algún plugin?

Un Saludo y Gracias.

la mayoria de la ralentizaciones del vice city no dependen de la velocidad de la cpu (anu que subiendola se mejora un poco la cosa), si no muchas veces es culpa de la Memory Stick.

al ser un juego con un mundo abierto va cargando partes de este mundo de forma dinamica mientras juegas, fijate si tienes parones cuando se enciende la luz roja de la MS.

te lo digo porque si tienes un mala MS aun que pongas a 333 vas a seguir notando algun que otro paron.
AzagraMac escribió:seria mejor pasarte a la 3.03OE-C o a la 3.10OE-A

Gracias Azagramac. Me voy a poner manos a la obra. :P

Bueno, como veo que andas por aquí ya aprovecho para preguntarte...

Me recomiendas antes de pasarme al 3.03 OE C que haga el archivo de recuperación, por si hubiera algun problema?

Edito: He probado con la misma tarjeta Memory Stick High Speed 2gb que tenía con la que iba perfecto, y se nota que va bastante peor.

Voy a actualzar...
josemic escribió:Me recomiendas antes de pasarme al 3.03 OE C que haga el archivo de recuperación, por si hubiera algun problema?

Bajate cualquier programa de autoinstalador con opción de recovery, te pone los archivos correspondientes al momento. De todos modos, si tuvieras un semibrick, siempre estás a tiempo de poner los archivos desde el recovery mode. Osease que no es 100% necesario.

Sobre el vcs te puedo decir que estoy jugando actualmente a 222 mhz y sin problemas, es muy muy raro que se me relentize, aunque me lo hace alguna vez cada muchas horas. Yo tengo una chony de ebay de 2gb. Como ya te han comentado puede ser problema de la ms, de cuanto es? Que tipo de sistema de archivos tiene?

Saludos.
insig escribió:
Bajate cualquier programa de autoinstalador con opción de recovery, te pone los archivos correspondientes al momento. De todos modos, si tuvieras un semibrick, siempre estás a tiempo de poner los archivos desde el recovery mode. Osease que no es 100% necesario.

Sobre el vcs te puedo decir que estoy jugando actualmente a 222 mhz y sin problemas, es muy muy raro que se me relentize, aunque me lo hace alguna vez cada muchas horas. Yo tengo una chony de ebay de 2gb. Como ya te han comentado puede ser problema de la ms, de cuanto es? Que tipo de sistema de archivos tiene?

Saludos.

efectivamente, no hace falta que los pongas ahora. siempre podras arrancar el recovery aunque tengas un semi-brick. ;-)
buenas la relanticacion que teneis del vice city no es por la memory, sino porque teneis que pasar el juego en .iso no se porque pero a mi me dijeron que era por eso. Probarlo y me lo contais.
Gracias de nuevo.

Sabía que no era 100% necesario, porque siempre podría volver al recovery si tuviera un problema, pero es que con estos temas me gusta estar seguro al 120% [carcajad] y a veces prefiero que me lo confirmen, a haberlo leido y no estar muy seguro. :Ð

Voy a ver si encuentro el hilo del autoinstalador del 3.03 OE-C. [fumando]

Por cierto. La memory, es LA MISMA que usaba antes (en 2.71) y no es que me pegue TIRONES, pero se nota que ahora en 3.03 OE-A va bastante mas lentorro. Sobre todo al plantarme en medio de la calle y correr en círculo. Me da la impresión de que va mucho mas lento.

Voy a probar formateando desde la PSP (ya lo hice y dudo que funcione) Pero tengo la impresión que es por los 333 Mhz, ya que en alguna ocasión usando el DEVHOOK, olvidé ponerlo en 333mhz y lo notaba muy parecido a como está ahora.

Soy un tiquismiquis [carcajad]

Un Saludo.

EDITO: tengo 3.03 OE-A, para pasar a 3.03 OE-C bajo priemro a 1.50????? [tomaaa]
A mi tambien em daba tirones.. en 1.5 con devhokk a 33, y con la 2.05b y ahora con 3.03c pues no lo he probado, problema de memory stick ?? no creo por que tengo sonys.. que peuden se rpiratas ok, pero tamb. tengo una de 1 giga de las wenas Sandisk y me daba tiron.. yo imagino que es el tipo de backu que usemos.

saludos. [beer]
Hola, yo en la 3.02 me daba tirones y se me relentizaba mucho, la metia en la otra psp que tengo aún con 1.5 con devhoock e iba perfecto(2gb falsa de 26e. en ebay), actualicé a la 3.03_b que es en la que estoy ahora y va a las mil maravillas con la velocidad de la cpu a default, ayer me llegó una de 4gb también de ebay(45e.) y se relentiza un poco, va mejor en la de 2gb, ademas en la de 4gb para pasar los juegos desde el pc va superlenta.
Si no te aclaras mucho, es mejor pasar a de 3.03 OE-A a 3.03 OE-B, que es una pequeña actualización que ya trae el cambio de velocidad de CPU en el recovery y no requiere la creación del data.dxar. Son 5 segundos lo que tarda en actualizarse y el riesgo es mínimo.

3.03 OE-B update

Saludos.
Formatea la MS en FAT16. Seguramente notarás mejora.
No sera que el backup lo tienes en CSO?¿ a mi m daba tirones
claro que si esta en .cso da mas ralentizaciones, cada vez que el juego tiene que cargar un trozo de ciudad tambien tiene que descomprimirlo asi que el tiempo que tarda es mucho mayor.

no he dicho que tenga que ser la memoria, pero puede influir, en pratica el juego esta pensado para funcionar desde UMD y en una psp sin modificaciones, asi que en proncipio deberia ir bien a la velocidad normal de la psp.
16 respuestas