Vice City saldrá en Xbox.

Según se acaba de saber gracias a cierta revista del sector (lo que hace que la noticia no sea todavía oficial), Vice City saldrá a la venta para Xbox, como fruto de las buenas negociaciones entre Rockstar y Microsoft. Sin embargo, el juego no podrá lucir el nombre de Grand Theft Auto, ya que Sony lo tiene licenciado para su PlayStation 2. De este modo, Rockstar es libre de sacar el juego en la máquina que desee, siempre que respete los trámites burocráticos.

Fuente:

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=XBOX&n=10686
parece una buena noticia, muy bien por MS y por Rockstar, aunke a ver... que según la noticia no hay nada seguro.

Si va a salir, será en Xbox dónde lo jugaré, me dejaron la versión de PS2 y no tuve cojones de continuar con él, ya que intuí que es un juego bastante largo y con el que se debe invertir más tiempo, pero en Xbox si sale y lleva algunas mejoras como dicen en la noticia y encima el 5.1 pues mejor que mejor, será donde mejor lo jugaré (como no, jeje)

A ver si lo confirman!!
Demasiado tarde ya. De hecho ya ha salido demasiado tarde el de PC. No creo que la gente se lance a comprar un juego que ya lleva buen tiempo en las estanterías en otros formatos.
deverian cambiar el motor grafico por el del MM3 , juas entonces si k lo compraba fijo, pero seguro k sera un simple port de la version pc, porke si lo hacen de la version PS2 apaga y vamonos [jaja] [jaja] [jaja]
Demasiado tarde ya. De hecho ya ha salido demasiado tarde el de PC. No creo que la gente se lance a comprar un juego que ya lleva buen tiempo en las estanterías en otros formatos.

opino exactamente igual, el juego es una pasada pero si se curran esta version luego van a vender muy poquito y luego se quejaran, mucho mejor seria un nuevo GTA solo para la X.
Yo estaba deseando que sacaran uno en Xbox.... fijate con lo que paso con el Burnout 2 salio al mucho despues ke ps2 y se vende como roskillas y no me extraña, lo han mejorado la ostia. Si Rockstar se lo curra bien no tendra problemas con las ventas.... ademas el de PS2 deja bastante que desear, no hay mas que comprarlo con la version del GTa3 de PC
Claro ke esta bien ke lleven estos juegos en nuestra consola,es de agradecer y si lo mejoran, mejor ke mejor!
Pero claro esta ke aunke sea un buen titulo muy currado i adapatado para nuestra consola,no se vendera mucho,,,,aki viene el problema,,,,no atrae masas algo ke ya a estado muy explotado como es este caso,seam en la plataforma ke sea,,,,aunke algunos pocos,yo entre ellos,valoramos las mejoras y adkirimos el producto,,,somos una gran minoria,ke se curren un GTA enteripo pa la caja X? eso si seria puta madre ;) pero ta xunga la cosa....ya veremos.
Yo de buena noticia veo aki es la buena relacion entre las dos compañias,eso es lo importante XDDD (garantia de futuro con GTA seguro i bueno)
[bye]
Con que nos hagan una version digna, ya pueden contar con un comprador más [sonrisa]
Una cosa que no me cuadra, si dicen que tendran que cambiar el nombre del juego, porque sony tiene la licencia, no creo que la licencia sea solo del nombre, es decir, digo yo que tendrian que hacer un juego diferente que se basara en lo mismo, con lo cual ya no seria el vice city. Aunque si sacan un nuevo gta bajo otro nombre, perfecto.
Por cierto, esta noticia no salio hace ya mucho tiempo?
8 respuestas