aizkibel escribió:Pues desde luego el Moh no. He jugado online.,... y deja mucho de desear. La peña es muy n00b, y o no tiene nivel o solo va con la escopeta.... Y la escopeta a corta-media distancia es un arma poderosiisima, de 2 tiros te vas a la mierda... Y el juego tiene un lagazo enorme... Y aburre, que quieres que te diga. Yo hize como en el socom, mucha gente que es un juegazo que no se que, lo alquile, jugue dos dias y lo deje... No hay nivel, y eso es lo malo . Lo bueno es tener que mejorar... No que jueges 6h y ya seas todo un pro....
Aun asi tambien tiene cosas buenas, como un control inmejorable.... (todo hay que decirlo, con el modo elite en cuanto de acostumbras eres dios... aunque es muy dificil )
Y el vice city? Ya sabemos lo que te encontraras: Un aunténtico juegazo, casi interminable, cientos de horas de juego, divertidisimo para varias personas y una banda sonora que quita el hipo.
Asi que haya tu... Pero desde luego yo me quedaria con el vice city
jajaja ya salió el maquina. Pa empezar te contradices, porque si dices que es muy dificil, esque muy bien no se te daba ese control, por lo tanto tan sobrao no irias. Y tan bueno que eres, en que puesto vas exactamente del ranking? Yo creo que más bien me suena a frustración porque todo el rato hacias score negativo más que porque ivas sobrado
Lag más bien esporádico, como cualquier juego online, y eso de ir evolucionando....o eres bueno o eres malo, como mucho si eres malo irás mejorando algo como le ha pasado a muchos de este mismo foro que empezaron con score negativo y ya están subiendo con positivo(leete el hlo de gametargs y lo verás), asi que evolución la hay como en cualquier shooter.
Y eso de que no hay nivel....és como todo tio, hay gente muy mala y otros que te aseguro que te ventilan, porque yo soy de los buenos(RNK 42) y ayer jugué contra un par que no hubo manera de ganarles(estan mas arriba en el rnk aun), asi que nivel hay, repartido como en cualquier juego, pero hay, y ponerlo como pretexto de que el online és malo.....
.
Lo de la escopeta ya és más cierto, en los deathmatch és el arma más efectiva bajo mi punto de vista,aunque ayer yo yevaba la escopeta y el que te comento que no hubo manera de ganarle llevaba un franco, y me mataba en combates a corta distancia y no se como jajaj, pero para que vas que no todos son malos
, y de todas formas esque no solo hay deathmatch, hay como 5 o 6 modos de juego, y en los otros, como el objetivo no es matar sino conquistar una zona, o cosas asi, se suelen usar rifles o metralletas más bien(para alcanzar a distancia), asi que en conjunto hay de todo.
En resumen, el online puede gustarte o no, por el control, porque lo veas demasiado a saco, porque se te de mal....pero decir que es malo porque eres un PRO y el resto no hacen nada...esque aunque fuese cierto, puede que al autor del post no le resultase tan facil como tu...que seria lo normal... y segun tu argumento, si le costase, si que disfrutaria con el juego porque encontraria nivel no?