¿Vice City Stories o Medal of Honor Heroes?

Me quiero comprar un juego de PSP y estoy dudando entre esos dos juegazos.
Esta claro que caerán los dos tarde o temprano, pero ahora solo puedo comprar uno :(

Sabiendo que los GTA me gustan y que los juegos con modo online tambien me dan mucha diversion... ¿cual me recomendais?

Un saludo.
Pues yo he jugado a ambos, y personalmente me entretengo mucho más con medal of honor online, aunque aqui la mayoria te aconsejará el Vice, simplemente por la marca de la casa(GTA), oporque o no han provado el medal, o no tienen wifi para el online.

Yo lo veo así: GTA vice city es un juegazo, grandes gráficos, muchas cosas a hacer, y por supuesto de compra obligada, pero no deja de ser un GTA más, como el resto, en cambio juegos como medal of honor en psp, con un online asi......pocos te van a ofrecer lo mismo.

Tambien ten muy en cuenta tu habilidad para manejar un shooter de psp, ya que si no se te da bien, o no eres paciente, puede que del medal te canses pronto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo los 2 y te cuento.

Si quieres un juego para divertirte online sobre todo, el medal of honor.

Si quieres un juego para estar jugando offline mucho tiempo, con muchas misiones y tal, pues el GTA.

Yo si me tuviese que comprar uno de esos 2, tendría en mente eso, qué esperas del juego, tengo los 2 y no paro de jugar al medal of honor por ONLINE, ya que en offline he jugado un poco al medal of honor pasándome el juego una vez y ya, donde está lo bueno es jugando ONLINE contra la gente [angelito]
Pues desde luego el Moh no. He jugado online.,... y deja mucho de desear. La peña es muy n00b, y o no tiene nivel o solo va con la escopeta.... Y la escopeta a corta-media distancia es un arma poderosiisima, de 2 tiros te vas a la mierda... Y el juego tiene un lagazo enorme... Y aburre, que quieres que te diga. Yo hize como en el socom, mucha gente que es un juegazo que no se que, lo alquile, jugue dos dias y lo deje... No hay nivel, y eso es lo malo. Lo bueno es tener que mejorar... No que jueges 6h y ya seas todo un pro....

Aun asi tambien tiene cosas buenas, como un control inmejorable.... (todo hay que decirlo, con el modo elite en cuanto de acostumbras eres dios... aunque es muy dificil)

Y el vice city? Ya sabemos lo que te encontraras: Un aunténtico juegazo, casi interminable, cientos de horas de juego, divertidisimo para varias personas y una banda sonora que quita el hipo.

Asi que haya tu... Pero desde luego yo me quedaria con el vice city
Muchas gracias a los 3 por las respuestas, os lo agradezco.

Un saludo.
aizkibel escribió:Pues desde luego el Moh no. He jugado online.,... y deja mucho de desear. La peña es muy n00b, y o no tiene nivel o solo va con la escopeta.... Y la escopeta a corta-media distancia es un arma poderosiisima, de 2 tiros te vas a la mierda... Y el juego tiene un lagazo enorme... Y aburre, que quieres que te diga. Yo hize como en el socom, mucha gente que es un juegazo que no se que, lo alquile, jugue dos dias y lo deje... No hay nivel, y eso es lo malo . Lo bueno es tener que mejorar... No que jueges 6h y ya seas todo un pro....

Aun asi tambien tiene cosas buenas, como un control inmejorable.... (todo hay que decirlo, con el modo elite en cuanto de acostumbras eres dios... aunque es muy dificil )

Y el vice city? Ya sabemos lo que te encontraras: Un aunténtico juegazo, casi interminable, cientos de horas de juego, divertidisimo para varias personas y una banda sonora que quita el hipo.

Asi que haya tu... Pero desde luego yo me quedaria con el vice city

jajaja ya salió el maquina. Pa empezar te contradices, porque si dices que es muy dificil, esque muy bien no se te daba ese control, por lo tanto tan sobrao no irias. Y tan bueno que eres, en que puesto vas exactamente del ranking? Yo creo que más bien me suena a frustración porque todo el rato hacias score negativo más que porque ivas sobrado [idea] [lapota]

Lag más bien esporádico, como cualquier juego online, y eso de ir evolucionando....o eres bueno o eres malo, como mucho si eres malo irás mejorando algo como le ha pasado a muchos de este mismo foro que empezaron con score negativo y ya están subiendo con positivo(leete el hlo de gametargs y lo verás), asi que evolución la hay como en cualquier shooter.

Y eso de que no hay nivel....és como todo tio, hay gente muy mala y otros que te aseguro que te ventilan, porque yo soy de los buenos(RNK 42) y ayer jugué contra un par que no hubo manera de ganarles(estan mas arriba en el rnk aun), asi que nivel hay, repartido como en cualquier juego, pero hay, y ponerlo como pretexto de que el online és malo..... [mad] .

Lo de la escopeta ya és más cierto, en los deathmatch és el arma más efectiva bajo mi punto de vista,aunque ayer yo yevaba la escopeta y el que te comento que no hubo manera de ganarle llevaba un franco, y me mataba en combates a corta distancia y no se como jajaj, pero para que vas que no todos son malos [poraki], y de todas formas esque no solo hay deathmatch, hay como 5 o 6 modos de juego, y en los otros, como el objetivo no es matar sino conquistar una zona, o cosas asi, se suelen usar rifles o metralletas más bien(para alcanzar a distancia), asi que en conjunto hay de todo.

En resumen, el online puede gustarte o no, por el control, porque lo veas demasiado a saco, porque se te de mal....pero decir que es malo porque eres un PRO y el resto no hacen nada...esque aunque fuese cierto, puede que al autor del post no le resultase tan facil como tu...que seria lo normal... y segun tu argumento, si le costase, si que disfrutaria con el juego porque encontraria nivel no? [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El ONLINE del medal para nada tiene lag, claro, si te metes a un server con 1 rayita sí... pero te metes en servers de 3 rayitas o así y a mí no me suele dar lag casi nunca.

Eso de que no hay nivel.... hay gente que es muy buena, gente buena, gente normal y gente que no tiene ni idea.

Es como en todos los juegos online, pues aquí igual, yo me considero normalito (Ranking 60 o así que voy) y me lo paso pipa jugando online, no es ya sólo que quedes 1º ó último, sino que te lo pasas en grande jugando online contra otros al medal of honor, al menos en mi caso, espero que saquen otra secuela dentro de varios meses [beer]
Cómo que no hay nivel ?¿? Yo soy de nivel pésimo, siempre acumulo negativos en cada batalla, y nunca he quedado de los primeros.

Por cierto respecto a la pregunta del post, me quedaría ahora con el Medal of Honor, porque ahora hay el boom del juego y hay mucha peña online, si esperas demasiado quizás no haya tanta gente y no será tan divertido el online.
de entre esos dos, mi opinion personal es que me pillaría el GTA de cabeza [jaja]
Ay...A ver si leemos bien, coño. Sabes lo que es el modo elite no? Es el modo en el que la mirilla se controla con el jostick y el tio con los botones... Digo que acostumbrarse a eso es dificil.

Jugue dos tardes... Y acabe en el 100 y pico. Con dos putas tardes de mierda. Tu vete al counter, al bf, al et o a cualquier juego online shooter y en dos tardes no matas ni al mas n00b. Eso quiero decir...

Y sobre los modos de juego... Pues yo apenas jugaba al dm, que es una mierda que parecen que van a cazar, en vez de a la guerra, que todos llevan escopetas... Y aun asi con la bar te los puedes follar a todos... excepto a los chetos (o al menos a la gente que hace cosas raras...) He visto a tios con un 36-2 y similares... Entre casi treinta personas...

Fustración? Yo mas bien diría decepción... El unico juego online que merecío la pena fue el sfdm, que habia buen nivel, ninguno mas...

Y si, hay algunos pros, con los que da gusto jugar... pero son tan escasos... La mayoria son n00bs...

Y yo no se vosotros, pero a mi no me gusta ser el mejor de un juego, matar a todos y ser intocable... A mi eso me parece una putisima mierda. Es como usar trucos, que tiene de divertido? Prefiero mil veces empezar perdiendo todas las partidas, y 100 horas despues solo ser del monton... Eso es lo que da la vida a un juego, la dificultad.

Pillate lo que quieras, pero ya sabes lo que tendras en cada juego. Si no has jugado a ningún shoter en la psp, pues igual hasta te lo pasarás bien con este, pero si has jugado al Coded, al socom, o al sfdm... yo que tu me olvidaría de este. Lo único que merece la pena del moh es la ambientación y los sonidos... que con unos buenos cascos lo vives...

Saludos
Si quieres q t aguante mcuho tiempo, kizas seria mejor q eligieras el GTA,pero en intensidad, para mi lo supera el moH, tu decides [carcajad]

Un saludo
gta, gta y otra vez gta. El moh se te hará demasiado corto y vale que esté mejor el online, pero a la larga disfrutarás más con el gta.
aizkibel escribió:Ay...A ver si leemos bien, coño. Sabes lo que es el modo elite no? Es el modo en el que la mirilla se controla con el jostick y el tio con los botones... Digo que acostumbrarse a eso es dificil.

Jugue dos tardes... Y acabe en el 100 y pico. Con dos putas tardes de mierda. Tu vete al counter, al bf, al et o a cualquier juego online shooter y en dos tardes no matas ni al mas n00b. Eso quiero decir...

Y sobre los modos de juego... Pues yo apenas jugaba al dm, que es una mierda que parecen que van a cazar, en vez de a la guerra, que todos llevan escopetas... Y aun asi con la bar te los puedes follar a todos... excepto a los chetos (o al menos a la gente que hace cosas raras...) He visto a tios con un 36-2 y similares... Entre casi treinta personas...

Fustración? Yo mas bien diría decepción... El unico juego online que merecío la pena fue el sfdm, que habia buen nivel, ninguno mas...

Y si, hay algunos pros, con los que da gusto jugar... pero son tan escasos... La mayoria son n00bs...

Y yo no se vosotros, pero a mi no me gusta ser el mejor de un juego, matar a todos y ser intocable... A mi eso me parece una putisima mierda. Es como usar trucos, que tiene de divertido? Prefiero mil veces empezar perdiendo todas las partidas, y 100 horas despues solo ser del monton... Eso es lo que da la vida a un juego, la dificultad.

Pillate lo que quieras, pero ya sabes lo que tendras en cada juego. Si no has jugado a ningún shoter en la psp, pues igual hasta te lo pasarás bien con este, pero si has jugado al Coded, al socom, o al sfdm... yo que tu me olvidaría de este. Lo único que merece la pena del moh es la ambientación y los sonidos... que con unos buenos cascos lo vives...

Saludos

Bah, paso porque si tengo que discutir con todos los que van de sobrados en este foro no acabo nunca [tomaaa]

Para el autor del post, aunque este forero sea un maquina y le resulte facil, pregunta por el post oficial o por el de quedadas y escucha las opiniones de la gente "mediocre" [oki] .

Y respecto a la eleccion en si, pensandolo mejor, cual és tu intencion? comprarlos usa o eur? porque si es en eur probablmente no puedas jugar co gente de usa, y en ese caso, yo me compraria primero el gta, y esperaria a ver que tal está el server eur(si se conecta mucha gente, si se juega limpio etc) y entonces iria a por el medal [oki]
Wenas! No tengo ninguno de los juegos que comentas Dash por lo que siento no poder ayudarte [+risas]. Sin embargo aprovecho el hilo para lanzar otra pregunta: ¿moh o killzone? La saga GTA me encanta, pero despues de haberlos terminado todos desde GTA2 (jeje, si me he metido muchas horas de vicio!) me seduce más hacerme con alguna de estas dos nuevas joyitas para la PSP. Que opinais? Con cual os quedariais vosotros? Saludos!
Si quieres algo "portable" lo mejor es GTA VCS porque lo jugarás offline. Si quieres viciarte en casa pues pillate el MOH y quemá el online! :Ð
Por mi opinión los dos xD Pero si me toca elegir entre uno me lo tenfria ke pensar bastante, GTA = vicio solo y MOH = vicio online, tu decides
Muchas gracias a todos por contestar.

Al final me comparé los dos XD
Pero esperaré a ver que tal esta el tema de los servers europeos en el MOH :P

El GTA caerá el Viernes [fumeta]
Dash escribió:Muchas gracias a todos por contestar.

Al final me comparé los dos XD
Pero esperaré a ver que tal esta el tema de los servers europeos en el MOH :P

El GTA caerá el Viernes [fumeta]

Buena decisión ;) . En cualquer caso, si los servers eur no matasen, siempre te puedes piyar el usa en alguna tienda de estas españolas que importan como strike-games o dreamgames etc :D
Tb hay q tener en cuenta q si eliges el GTA, pues q te guste jugarlo al completo, no solo las misiones principales, pq si no el juego pierde mucho y se hace muy corto.
yo prefiero el moh si vas a jugar onlin, para modo historia prefiero el gta
Prefiero el moh, el gta me parece que esta demasiado visto pa mi xD, pero bueno, depende de gustos.

saludos!
21 respuestas