Vice City.. Supera A Dvm Y Gta2 En Toc?

Por favor si la lo teneis en dvd-r usa o pal decir que toc tiene. No se si comprarmelo original o comprarme el DVM platinum para el usar mis backups.Ya he oido que el VICE CITY trae mucha mie.... de relleno y esta el dvd a tope pero si es superior al DVM mejor que mejor porque es el juego del año.
pasate x aki y veras el TOC q tiene. parece ser q supera a el GTA3 y al DMC... nu se, puede q aigan cambiado la informacion de la Tabe Of Contents y le aigan puesto un illegal TOC como con la prteccion d juegos d ordena... lo importante es q parece ser q si se le kiatn los cachos d informacion q sirven pa rellenar el dvd te kedara un toc q se puede cargar con el GTA3 o DMC

enga,byezzzzzz
Aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=97963 tienes el TOC real.

Es estimativo pero hay un 99% de probabilidades de que sea ese. Pongo lo de estimativo porque YO no lo he comprobado y nadie lo ha posteado en EOL. La información me viene de amigos en USA y UK que lo tienen.

Un saludo.
como ke mucha mie.. de relleno,trae los mejores exitos de los 80!!! y van sacar 6 cds de audio especialmente de este juego.
Ocupa 4,457 gb
Pues yo tengo el pal ahora mismo en mis manos y ocupa 4.35 gb
4 respuestas