VICE CITY y truco del dinero

Buenas
Tengo una deda acerca del Grand Thetf Auto Vice City: ¿hay algun truco para conseguir dinero?

gracias
Hay un hilo exclusivo de este juego que te puede sacar de dudas, y decirte que no merece usar truco en este juego porque con la cantidad de misiones ganas pasta suficiente, y ademas tu porcentaje no llegará al 100 si usas trukitos y grabas
Gracias Juanki
mmm...tengo otra pregunta, vereis... a mi lo que me gusta del juego sobretodo es coger una moto e ir por ahi haciendo el manta y ha veces me resulta bastante dificil encontrar una moto. Seria fantastico saber algun sitio donde siempre hubiera alguna moto o algun truco para pillarla facilmente.
saludos!

Adjuntos

Hola soy supvicens, situándote en el hotel donde puedes guardar las partidas desde el comienzo del juego, al final de esa calle hace una curva a la izquieda, pués si en vez de girar en la curva continuas por la hierva recto o un poquito a la izquierda, en uno de los rincones que el edificio hace hay una moto, en esa moto cuando te montas te sale una prueba de cheek point, lo cual tiene un inconveniente, que si quieres hacer misiones o guardar partida, creo que no te salen los puntos en el mapa, lo que tienes que hacer para solucionarlo es pasar por unos de los puntos de la prueba para que el tiempo comience a contar y pasados creo que dos minutos te dará misión fracasada y ya podrás seguir con la moto haciéndo lo que quieras. Por cierto te recomiendo hacer el cheek point, es dificilillo pero muy guapo. Saludos y eso no hagas trucos, para así poder hacer el cien por cien del juego.
3 respuestas