vice city

alguien tiene el vice city esque llego a un punto del juego q no me lo puedo pasar por qu eme deja muy poco tiempo es ese que tengo q coger unas cagas de la bodega de phil alguien me puede decir si se lo apasado si tengo q hacer eso o tengo q hacer otra mision
gracias
Tienes que hacerla obligatoriamente. La verdad es que cuesta un poco; el mejor consejo que te puedo dar es que lo intentes una y otra vez hasta que "memorizes" bien el recorrido hasta cada caja, así hasta el punto de ir lo más rapido posible.
pero eske cada vez q lo ago 1 bien se cae el techo y no me queda tiempo
Yo la tuve que intentar varias veces tambien. Al tratarse de una misión así tampoco sirve usar trucos como el de salud o armas, así que toca probar una y otra vez.
paciencia joven padawan
Pos la verdad q a mi no me costó nada esa mision, kiza sea de las mas fáciles y todo, simplemente tienes q saber coger el camino correcto cada vez q se derrumba el techo (q cambia con cada caja q cargas en el camion de phil) y tiempo tienes de sobra si vas con calma pero sin pausa. Sigue intentandolo.

SALUDOS!!
para mi es la mas chunga del juego , pero te la tienes que pasar obligatoriamente

salu2
ok gracias ya me lo e pasao lo que no entinedo ahora esque may me manda a por los cholos y tengo q romper 3 furgonetas y no se como explotar
gracias
No habras un hilo cada vez que tienes una duda del juego!!!!
10 respuestas