Vice-Presidente SCEE: ''La exclusividad de FFXIII está siendo discutida''

1, 2, 3, 4
hablando del F1. En meristation analizaron hoy el F1 de PS3(por cierto, que gráficos tiene éste juego [flipa] [flipa] !!!!) y en una de las cosas malas del juego pone: Que puede que sea el último F1 para la consola de Sony.
Ojalá llegue para 360 pero con mejor jugabilidad poque según lo oído no es muy buena.

salu2!
filetefrito escribió:Oye, pues el caso es que como final fantasy, lo hagan multi , la voragine porta exclusivas le de por tocar tambien a metal gear, y la licencia de f1 la pierda sony ( sea quien sea el qeu se la quede, Ea, o la madre del cordero), incluso europa podría dejar de ser territorio sony....
Y es que coño, con tanto traslado de exclusivas, al final, ni me la compro, salvo que el forza 2 sea una bazofia ( que visto lo visto, podriá pasar perfectamente).
sí, pero microsoft tiene una serie de franquicias que no desmerecen
nada, y que, además, dan mucha variedad. que no sale bien el forza 2?
pues el pgr4. que no sale bien el colin dirt? pues a por el rsc2. que
tampoco? pues el gtr. etc etc. es decir, que en el género de la velocidad
(sobre todo en "simuladores"), la consola de microsoft está bastante
mejor servida que ps3. donde poco más allá de gran turismo se ve
nada...(y juegos multi, claro, pero no llegan al mismo nivel).

scatsy, gc tuvo bastantes multi al principio. luego los ha ido perdiendo.
tal vez con wii pase lo contrario. (y no vendió mucho más xbox que gc,
por cierto...).

hablando del F1. En meristation analizaron hoy el F1 de PS3(por cierto, que gráficos tiene éste juego smile_[flipa] smile_[flipa] !!!!) y en una de las cosas malas del juego pone: Que puede que sea el último F1 para la consola de Sony.
lo tienes en el corte inglés de 4 caminos. estuve probándolo hoy,
y sí, gráficamente está bien, pero tampoco me flipó demasiado.
jugablemente...pues como los últimos de ps2, o sea, caca. xD

p.d.: lo de que gráficamente no me flipó demasiado, creo que es
extensible a toda la nueva generación. incluso el adorado gears
of war, que sí, es un juegazo, no me parece tan bruto gráficamente,
no le veo tanta diferencia a esta generación como se la veía a la
anterior...
JORG3 DX21 escribió:...en una de las cosas malas del juego pone: Que puede que sea el último F1 para la consola de Sony.
Que los F1 fueran multiplataforma no sería una mala noticia, sino todo lo contrario, los peores juegos de F1 con licencia oficial han salido en PS2 "gracias" a la exclusividad de Sony, y el de PS3 digamos que no está tan mal como los anteriores, pero tampoco está bien.

Saludos
filetefrito escribió:coño, con tanto traslado de exclusivas, al final, ni me la compro, salvo que el forza 2 sea una bazofia

¿Pero que tenías intención de comprarla ya filete? ein?

Tú caeras cuando salga GT4 Premium jeje.
Diskun escribió:Que los F1 fueran multiplataforma no sería una mala noticia, sino todo lo contrario, los peores juegos de F1 con licencia oficial han salido en PS2 "gracias" a la exclusividad de Sony, y el de PS3 digamos que no está tan mal como los anteriores, pero tampoco está bien.

Saludos

yo diria que es practicamente igual al 06 que es el que tengo yo, si esque ahsta en los HUD's...

no se yo cuantas diferencias habran pero al menos el 80-90% parece compartido con el 06, de hecho sino me equivoco aun salia montoya en McLaren :s
Bidule escribió:¿Pero que tenías intención de comprarla ya filete? ein?

Todo dependia de mi estado a final del dia 25 de mayo...Indefinido?
Ps3 para celebrarlo ( en plan consumista compulsivo, total en esas circunstancias, me lo podría permitir)...En la puta calle?
A ahorrar para pagar el coche y desplazar ps3 hasta que valta sobre los 300 euros de rigor...
pero es qeu en las circunstancias actuales.....solo una mierda de forza 2, junto con un maravilloso e imprescindible heavenly sword me alentan hacia la maquina de sony si se diese el caso de metal geaer multy y final fantasy multi...

Y por cierto, el formula 1 de ps3, tecnicamente no esta mal ( al menos los sombreados son dinamicos, incluidos los de los otros coches sobre el propio), pero como juego de f2, me parece un chusco, al menos no tan chusco como los f1 de sony desde el 98, pero chusco, y para que un juego flojete de f1 interese, ha de tener como minimo licencias actualizadas ( o al menos actualizables).
f5inet escribió:
espero que uses linux, BSD o MacOS, porque sino estas echando tierra encima del fabricante de tu sistema operativo... y personalmente pienso que no habras pagado mucho por el ZzzZZ

Si, no veas lo hundido que estoy por echar tierra sobre Microsoft, voy a por una cuerda y a suicidarme [decaio]

Tengo en el de sobremesa un Mac y en el portatil Windows Vista original, por si insinuas algo `raro´.
filete, tu diversión está atada a la seriedad que puedas mostrar en tu trabajo, qué paradoxal es la vida, ¿no? [risita]
Y la PS3 hace aguas... ¡¡Esto se anima señores!!
pues a mi me sueana a:
- Leñe, la gente se está forrando con el talonario de tio Bill y nosotros ¿no?, pues que afloje Sony

y en una de las cosas malas del juego pone: Que puede que sea el último F1 para la consola de Sony.

A esto de Meri se les va la pinza ¿eso es algo malo del juego?????
raday escribió:pues a mi me sueana a:
- Leñe, la gente se está forrando con el talonario de tio Bill y nosotros ¿no?, pues que afloje Sony

A esto de Meri se les va la pinza ¿eso es algo malo del juego?????

eso decia yo,que tiene de malo que dejara de ser esclusivo?¿?¿ a algunos redactores de ahi se nota para donde tiran...
raday escribió:A esto de Meri se les va la pinza ¿eso es algo malo del juego?????

..si cobran de ellos si, es malo [jaja]
Al parecer, aunque de momento cojo la fuente con pinzas, Square acabaría de anunciar la exclusividad de XIII para PS3. Además de anunciar que están trabajando en un "remake de un FF anterior" también para la nueva consola de Sony.

Más de uno ya está mojando los pantalones...

Según la "fuente" (que huele cada vez peor...) cuando terminen todos estos títulos se centrarán en sagas de ROL multiplataformas.
La fuente ha sido confirmada como fake en el mismo hilo.....
Chester escribió:Al parecer, aunque de momento cojo la fuente con pinzas, Square acabaría de anunciar la exclusividad de XIII para PS3. Además de anunciar que están trabajando en un "remake de un FF anterior" también para la nueva consola de Sony.

Más de uno ya está mojando los pantalones...

Según la "fuente" (que huele cada vez peor...) cuando terminen todos estos títulos se centrarán en sagas de ROL multiplataformas.

Fake como una catedral.

Demasiados sueños húmedos juntos. Y S-E está para joder al usuario, no para hacerlo feliz XD
Vorador escribió:La fuente ha sido confirmada como fake en el mismo hilo.....
Yo he sido el primero, en el hilo, en comentar que era dudosa. Quien afirma que es Fake es Meristation. Y parece que efectívamente lo es.

Un saludo
Quien mucho abarca poco aguanta.

Coño 4 FFXIII?

joder me parece vergonzoso. a saber que sacan con todo eso, lo mas probable es que de esos 4 solo salgan 2.
Yo también pienso que SquarEEnix debería de diversificar mas sus juegos, en poco tiempo hay sacado un montón de FF y derivados, pobre FF7.

En época de SNES ya abusaban un poco pero no sé, el 'invento' no parecía tan gastado como hoy en dia.
REINCIDENTES escribió:yo creo que en estos primeros meses/años de ps3 perdera muchas exclusividades, luego cuando empiece a dominar el mercado y tenga una base de compradores suficiente como para que a las empresas les salga rentable pues volveran

Cuando empiece a dominar el mercado??
jajajajajajajajajajajajajaja PS3 nunca va a dominar el mercado, por lo que tendrian que sacar FF XXIII para PS2, la unica consola de Sony que tal vez siga dando $ Oooh
El dia "D" Sony empezara la conquista... del mercado...
sunRise escribió:El dia "D" Sony empezara la conquista... del mercado...
Pues más les vale ir aligerando, porque a este paso me los veo el día "D" conquistando el mercado en botes salvavidas y lanzando bengalas de auxilio. :p
Como en la pelicula del Titanic [qmparto]
171 respuestas
1, 2, 3, 4