Vicepresidente de SCEE: "La exclusividad de FFXIII esta siendo discutida"

paulkubota escribió:
hay partes en q no entiendes nada y te dan ganas de dormir.

La pelicula es PERFECTA para mis gustos , muy bonita en aspecto grafico y apegada al origen osea a la novela grafica, si buscan un "padrino" no la tendran

por otro lado, si se hace lo del FF que bueno ya que desdeel FF8 no juego otro de esta saga

adioooooos y suerte
Pues yo apostaria a que los jugamos en nuestra blanquita, porque vale, en japón no venderá, pero compañias como Capcom se han dado cuenta de que Japón no lo es todo... [toctoc]

PD: Pues yo 300, tengo unas ganas de verla que me están consumiendo. Frank Miller es Dios.
bill es dios, lo quiero...
vamos a ver paul:

1º debe de ser k no entiendes las speliculas como dios manda y epicas y rpefieres ver pokemon

2º frank miller es dios

3º los spartans son dios

4º sangre, camara lenta, ostias, formacion defensiva, lanzazos a tutiplen, ejercitos enteros, musica way, fotogfrafia eskisita

PELICULON POR DIOS, eske madre mia lo k ai k leer, sacrilegios

si eso mira la recaudacion k lleva la peli k amojor flipas, recomendada a todo el mundo, eso si nose como sera el doblaje pero la version original es para correrse, la vere ONE MORE TIME el viernes o el sabado aver como ta doblada, nadie deberia perderse el peliculon del siglo

por ultimo decir k a mi el final y el metal como si no lo sacan porke eso si k es una meirda ( para mi)
Se puede saber que pinta la pelicula en cuestion en un hilo de juegos de 360? :-?
Soy usuario de 360... pero estais comentando si deberiamos empezar a tener miedo. Os imaginais.... si en un futuro sony dejara de fabricar consolas y el "tito bill" monopolizara el sector.... seria malo... muy malo.

Weno si hacen juegos multiplataforma..... los estudios propios se tendran que poner las pilas.... tipo crackdown q es un juegazo y por supuesto el god of war q me gusta un monton.

Ale guerra... a ver si salimos nosotros beneficiados...
Samanosuke escribió:Se puede saber que pinta la pelicula en cuestion en un hilo de juegos de 360? :-?

la pelicula es dios
Que forma de joder el hilo con la dichosa película, joder!!!

Es que me voy a encontrar publicidad de 300 hasta en el váter??!!
molaria tio

SPARTANSSSSS TONIGHT WE DINER IN JELL!!!!!

THIS IS WHERE WEE FAITTTT

EVRIZINGGGGGG!!!!!!

FREEEDOMMMM!!!!

kedan 2 dias
Victorx escribió:molaria tio

SPARTANSSSSS TONIGHT WE DINER IN JELL!!!!!

THIS IS WHERE WEE FAITTTT

EVRIZINGGGGGG!!!!!!

FREEEDOMMMM!!!!

kedan 2 dias

Supongo q eso lo has escrito asi a proposito, o Shakespeare se estara revolviendo en su tumba ahora mismo XD

Pero volviendo al topic, yo diria q M$ no esta tan "agresiva" con las exclusividades de Sony solo para vender mas su consola si no para hacer q las ventas de Sony sean mucho mas bajas y quitarse un competidor de encima para la proxima generacion, cuando ya estara bien implantado el "live para PC" y entonces sí sacar pasta gansa de verdad.

M$ no quiere vender mas, quiere darle una patada en el trasero a Sony y sacarlo del mercado, y despues intentara lo mismo con Nintendo.

lo unico q me duele es q Sony se lo esta poniendo bien facil, y eso no es bueno para los usuarios.
la verdad eske vaya noticias k an salido oy, esperemos k sean ciertas, pero yo veo muxo humo
Iraitz escribió:Soy usuario de 360... pero estais comentando si deberiamos empezar a tener miedo. Os imaginais.... si en un futuro sony dejara de fabricar consolas y el "tito bill" monopolizara el sector.... seria malo... muy malo.

Weno si hacen juegos multiplataforma..... los estudios propios se tendran que poner las pilas.... tipo crackdown q es un juegazo y por supuesto el god of war q me gusta un monton.

Ale guerra... a ver si salimos nosotros beneficiados...

jejeje a ver si vuelve SEGA no te jode [carcajad]
Solo espero q detras de todo este humo haya fuego de verdad, aunq con el anuncio de los Devil may cry y Ace Combat 6, me importan bien poco lo q digan del MGS y FF, total, desde el FFVI no me ha enganchado ninguno de verdad, solo el IX(corto) y el chrono trigger (SNES), en cunto al MGS, estoy descubriendl el primero en Wii/GC y si antes pensaba q el MGS2 era malo, ahora creo q es peor :S

A estas dos sagas solo les qda el nombre y la reputacion q le dan muchos fanboys.
Mi abuela siempre me dice un dicho:

El que siembra vientos recoge tempestades. Con esta frase se resume bastante lo que le esta pasando a SONY, las cosas mal echas tarde o temprano pasan factura y se nota de calle que Microsoft se lo ha currado de lo lindo a base de pasta.

Ahora mismo comprarse la Ps3 es hacer una acto de fe, aunque viendo lo que le esta pasando a la psp y los juegazos que se supone que tenian que salir en la portatil me parece mas que una acto de fe un suicidio.
Que parta un rayo al MGS y al FF, a ver si sale ya el Mass Effect, eso si va a ser un juego....

HexDump.
ER KIRIAN escribió:se nota de calle que Microsoft se lo ha currado de lo lindo a base de pasta.

Que M$ tiene pasta es algo innegable, pero porque sale a relucir siempre el mismo argumento? Acaso los programadores de PS3 o Wii trabajan por amor al arte? Porque la plataforma lo merece? Por los fieles seguidores? No coño, todos lo hacen por pasta. xD
Wasenshi85 escribió:Que M$ tiene pasta es algo innegable, pero porque sale a relucir siempre el mismo argumento? Acaso los programadores de PS3 o Wii trabajan por amor al arte? Porque la plataforma lo merece? Por los fieles seguidores? No coño, todos lo hacen por pasta. xD

Nadie duda que puede ser por la pasta,pero tambien puede ser por la cantidad de 360 que hay en le mercado y es un pastel apetecible en estos momentos para cualquier compañia
muy muy apetecible

TIME IS MONEY!!!
creeis que el tito bill dara un golpe de efecto hoy o mañana yo apuesto que hoy o mañana confirman o mgs4 o ffxiii, y si es asi ya tenemos ganadora casi absoluta ( a no ser que se saquen una saga de la manga de flipar)
komo se konfirme otro hachazo a sony xD
salu2
Yo he tenido las dos consolas de sony y ahora mismo tengo una xbox y la verdad es que me alegro mucho de mi compra.

Mis amigos se han comprado la xbox, uno de ellos por el gears y el pro evolution y otro por el retraso que hubo en la fecha de lanzamiento de ps3.

Pero sinceramente: va a costar mucho mentalizar a la gente de que la xbox está no por encima sino al mismo nivel que la ps3.

De momento, por catálogo, no será.

Saludos!!
ernen escribió:creeis que el tito bill dara un golpe de efecto hoy o mañana yo apuesto que hoy o mañana confirman o mgs4 o ffxiii, y si es asi ya tenemos ganadora casi absoluta ( a no ser que se saquen una saga de la manga de flipar)

ya la tienen, teniendo al team ICO trabajando para sony, de momento yo me pillaré una ps3, eso si, a los meses de la salida,como hice con la 360.

y como dicen por ahí, los monopolios solo perjudican a los consumidores, osea a nosotros los jugadores, lo mejor es que 360 y ps3 triunfen por igual y se den de tortas sacando juegazos para ambas.
71 respuestas
1, 2