Viciado a Los SIMS

Pues eso, que no me había pueto hasta ahora a probarlo en serio, y me está pasando lo mismo que me ocurrió cuando lo jugué en PC... vaya vicio... no puedo dejarlo... ¿por qué será que los juegos en plan Tamagotchi vician tanto? Es lo mismo que con el DOAX (peores gráficos, menos morbo pero mucha más jugabilidad); además, a diferencia del de PC, este es completamente 3D (puedes girar la cámara y hacer zoom con el stick derecho) y el modo "Lábrate un porvenir" (título algo cursi") hace que el juego no se convierta en un desmadre como cuando jugabas en PC (aunque tb está disponible ese modo) ya que debes "jugar una vida" en la que debes ir superando diversos objetivos para avanzar a la siguiente etapa, desde pirarte de casa de tu madre hasta independizarte y hacerte tu casa.

En fin, que muy bien. Que si te gustó en PC, es una alternativa bastante razonable y nada hace pensar que vaya a tener manos éxito que su predecesor. El control es bueno e intuitivo.

Lo malo es que se trata de un port que no presenta ninguna mejora apreciable con el de PS2, pero eso no quita para que el juego no te enganche y algunas texturas y efectos de iluminación podrían estar algo más currados, pero en general, me parece un buen juego del que me va a costar despegarme... ya me veo mañana con las ojeras de haberme acostado a las 5 de la mañana :P

Salu2
Mi novia esta ke no para con el de Pc. Voy a darle una oportunidad, a ver ke tal. Si tanta gente esta enganchada por algo sera. Ya os contare ke tal.

Saludos
Hombre el juego esta muy bien, le he dedicado unos dias y engancha bastante como el de Pc, pero no le voy a dedicar mucho tiempo mas porque la verdad que otros juegos me llaman mucho mas..... Panzer Dragoon por ejemplo.... [666] [666]

Un saludo.
A no me ha enganchado tanto. El de PC me engancho muchisimo.Al principio le meti un monton de horas, pero luego ya me parecio repetitivo, y eso que me pille las actualizaciones.
Ahora mi novia esta enganchada con el Sims Online.Y el de xbox tampoco le ha llamado nada. Igual porque esta acostumbrada al control con el raton.

Por cierto Sasha [OT] ¿Tu nick es por Sasha,el DJ ingles?
Venga, un saludo.
-(OT) Pues en parte si, es por el dj -tendrias ke oirlo pinchando en Fabric-. Por la otra parte es por ke es mi nombre traducido. Es el ke pongo en todos los juegos de rol.(OT)-

Saludos
4 respuestas