Viciado a los TACTICS

Holas buenas gentes: :D

Soy un viciado al Final Fantasy Tactics de GBA (llevo unas 84 horas) y veo que se me acaba.

Sabiendo que este juego en concreto me parece la hostia, que opinais los que hayais probado el Onimusha Tactics y el Tactics Ogre respecto al FFTactics?.

Me va a molar alguno de esos 2? o el FFtactics es el sumun?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. :)
Buenas.

El Onimusha y el Tactics ogre son muy parecidos pero muy distintos a su vez al FFTA . Yo me he pasado esos dos y tengo q decir q me encantaron (sobretodo el Tactics ogre kon la traduccion al Spanish d Toshintager)

Yo creo q te gustaran los dos puesto q son tactics komo el FFTA, lo unico sera q los pruebes y tu mismo sabras kual te gustara mas.

Enga Salu2 y q te vicies muxo XD[bye]
Doe:

Gracias por responder: ;)

Lo que me dices tiene buena pinta, sin embargo, te gusto mas el FFtactics o el OGRE?.

Por otra parte, el OGRE tiene mas historia que el fftactics o menos?.

(Es por saber hasta que punto son similares o aventajan el uno al otro).

Saludos. :)
el tactics ogre es el mejor juego de GBA y el onimusha el peor de los tres
Entre el FFTA y el ogre q kual me gusto mas? Pues realmente el FFTA tuvo un trato mas favorativo q el Ogre por el simple echo d ser un FF pero la verdad esq me gustaron los dos(quizas un pokito mas el Ogre porq fue el primero al q juge en GBA). Encuanto a la historia andan parecidos quizas la del Ogre sea un pokito mas larga q la del FFTA pero no muxo, y de ellas la q mas me gusto fue la del Ogre porq la del tactics me parecio un poko boba lo del libro ese y luego ir rompiendo cristalitos y chorradas para volver al "mundo real".

Enfin esa es mi opinion, luego tusabras kual te gustara mas.

Enga salu2 [bye]
Gracias por vuestros comentarios:

El tema de la historia parece que coincidís todos en que es mas interesante la del OGRE. Sin embargo, que opinais sobre el tema de batalla y la cantidad de armas y habilidades y demás chorraditas? FFtactics vs Ogre.

Saludos. :)
A nivel de historia, gana por mucho el TO, en gráficos, aunque los 2 tienen una gran calidad, es mejor el FFT, en oficios/habilidades es más completo el FFT, y en jugabilidad es mejor el TO, al no ser tan sencillos los combates.

¿Entonces, cual de los 2 es mejor?
El Final tiene a favor que es de Square, y eso es una garantía, y el Tactics ogre que es el original, fueron ellos los desarrolladores del FFT de Psx, garantía aún mayor; en definitiva, los dos son grandes juegos, y si te gusta el rol de tablero son imprescindibles.

Y el Onimusha, es un buen juego, no lo dudes, pero en la GBA tienen 2 rivales de muy alta calidad a los que se enfrentar, y para ayudar a "joderla" tiene algunos fallos elementales en los combates, que hace que la estrategia sea algo secundario:(
6 respuestas