Viciado al D&D Heroes

Lo sabía... tenía que pasar... estoy viciaaaaaaaaadooooooooo!!!!

Hace unos días puse un post para dar mi primera impresión de este juego. Básicamente decía que era "cuasi" un calco del Baldur´s Gate Dark Alliance (que me moló un gwebo, la verdad). Hoy lo mantengo, pero ¿acaso importa???? jolín, eso de jugar a 4 players es la leche y poder acercar la cámara, el exagerado número de enemigos distintos que hay, los efectos de la magia, los escenarios, los movimientos... vamos que si os gustan este tipos de juegos (obviamente, si lo que te mola son los juegos de carreras estarás en desacuerdo conmigo) D&D te va a enganchar. Aún no he avanzado ni un 20% del juego y se avecina largo (cosa de la que pecaba el BGDA) y con la posibilidad de hacer mejoras notables en tu personaje, con unas subidas de nivel más cercanas al rol que al arcade (con atributos y habilidades mágicas).

En fin, que recomendable para los amantes del género y el público en general, si tiene la mente abierta.

Salu2
pos gracias por la info, a pillarselo a ver que tal, porque a mi me encantan este tipo de juegos.
salu2
buenas,queria preguntar,este juego a salido ya en españa?
si es asi esta en español¿¿
es q sino ya no me mola...
gracias
Pues la verdad es que aún no está en España (ni por supuesto en español), pero a mi, que tampoco me gustan los juegos sin doblar o al menos traducir, apenas me importa, ya que la historia se sigue bastante bien y no es que sea precisamente un juego de "argumento indispensable".

De todas maneras, si tenemos como precente el Baldur´s, que tb era de los de Wizard of the Coast (los del Magic y D&D) es posible que presionen para que tb lo traduzcan e incluso lo doblen tan de p*t* madre como estaba doblado el BGDA.

Además, no creo que le quede mucho tiempo para salir

Salu2
yo tb lo he probado en multiplayer, y la verdad es q mooola [oki] .
Otro gran mata-mata/rpg [qmparto] para xbox.
¿Tiene toques de rol?, usease, ¿es tipo Diablo?, es que yo no he jugado a los Baldur's Gate.
Si es como el Diablo pero en mejor respecto a jugabilidad y graficos cae :D
Salu2.
PD: Siento que pase tanto tiempo [agggtt] desde que se puso el hilo, pero es que al ver las noticias de FFXII me ha entrado un poco de envidia ( sana ¿he? ), y bueno, por no poner un hilo nuevo, os pregunto a vosotros :D
Yo tb estoy viciadete, la historia no es ningun alarde de ingenio y hay que ponerlo en hard porque en easy esta mamado pero a 4 es un vicio, y lo mas positivo, veo que un diablo en consola es posible y perfectamente jugable, me gusta como se han currado unos controles con mando para un juego de este estilo, veremos diablo 3 en xbox? a muchos nos gustaria...
Coincido. Me encanta el juego, estoy bastante enganchado.

Es una especie de Diablo (me lo recuerda a horrores), pero manejando tú el personaje, apuntando, haciendo combos... muy variado, con 4 personajes, cada uno muy distinto, con sus habilidades específicas que habrá que ir desarrollando, con un montón de items... en fin, que el juego tiene miga. [360º]

Lo único que no me gusta demasiado es que sólo hay 2 botones para las habilidades especiales, y tienes que ir seleccionandolas en tiempo real (con el 'R' sacas un menú con las acciones asignadas a cada botón y lo cambias sin que se pare el juego, en una especie de bullet-time), y en algunas situaciones es un poco coñazo andar buscando la habilidad concreta (sobre todo cuando tienes más de 4, cosa que ocurre bastante pronto), cuando andas apurado con los enemigos encima, o cuando quieres montar una estrategia con más de 2 habilidades.

El mulltiplayer... aún no lo he probado, no tengo con quien jugar asiduamente :(, pero tiene que ser genial hacer un equipo de 3 ó 4, cada uno desempeñando un papel distinto dentro del grupo.

De todas formas, también le he echado el ojo al Hunter: Redeemer, que tiene un planteamiento muy similar. Cuando cate los dos como es debido igual hago una pequeña comparativa. :)
Vaya si recuerda al Diablo! Es el puto Diablo pero elevado al cubo. Yo hace cosa de un mes que lo terminé y tengo a los colegas agarrados a la puerta de mi casa con los dientes para que les deje jugar xD

Por cierto, cuando pulsas R para cambiar los atributos, el juego se realentiza, siendo muy cómodo para cambiar las habilidades. Lo malo es que jugar a 4, cuando empiezan todos a cambiar las habilidades o a compartir objetos, puedes morirte, con parones cada dos por tres. ¡¡¡Por eso no dejo jugar a mis colegas y juego solo!!! Que se compren la X-box. Todos tienen la ps2 y namás que quieren venir a mi casa. Si me hubieran hecho caso en su día.....
Es cierto , el juego engancha desde el ppo y es verdad q recuerda mucho al Diablo de pc.Es el juego en 3ª persona de rol tipico en el q segun avanzas vas mejorando tus habilidades y armaduras. Y multijugador es muy entretenido. No es un juegazo, pero si un buen juego. [chiu]
solo tiene el mismo fallo q el baldur,es muy corto,aunque el poder jugar 4 le alarga la vida muchisimo claro,pero no se pq este tipo d juegos para pc son tan largos y para consola tan tan cortos.

salu2
Escrito originalmente por NeoRubio
pero no se pq este tipo d juegos para pc son tan largos y para consola tan tan cortos.

Este tipo de juegos... ¿en PC?

No creo que este juego sea comparable con nada de lo que hay en PC, ni Baldurs's, ni Diablo's ni ninguno. Es demasiado arcade, demasiado "consolero".
si este juego no se parece al diablo...es mucho mas simple,sin tantos conjuros,objetos y demas,pero en estilo d juego es un calco,sino dime en q se diferencia llevar un guerrero en el diablo y en este juego...
Una pregunta. Si empiezo por ejemplo jugando 2 jugadores, y son, un mago, y un clerigo, guardamos la partida para irnos a casa, y al dia siguiente, vuelvo a jugar, pero con un colega distinto que quiere usar un guerrero, y volvemos a guardar.... pierdo al mago??? osea, si el mago me ha subido x niveles, podría seguir la partida con ese???
en cualkier partida puedes continuar con cualkier personaje q tengas grabado o con uno nuevo,lo q no se es como se repartira la experiencia en el caso d q tengan niveles muy diferentes,pq en el baldur la experiencia q daban era proporcional al jugador q mas nivel tenia.
14 respuestas