Coincido. Me encanta el juego, estoy bastante enganchado.
Es una especie de Diablo (me lo recuerda a horrores), pero manejando tú el personaje, apuntando, haciendo combos... muy variado, con 4 personajes, cada uno muy distinto, con sus habilidades específicas que habrá que ir desarrollando, con un montón de items... en fin, que el juego tiene miga.
Lo único que no me gusta demasiado es que sólo hay 2 botones para las habilidades especiales, y tienes que ir seleccionandolas en tiempo real (con el 'R' sacas un menú con las acciones asignadas a cada botón y lo cambias sin que se pare el juego, en una especie de bullet-time), y en algunas situaciones es un poco coñazo andar buscando la habilidad concreta (sobre todo cuando tienes más de 4, cosa que ocurre bastante pronto), cuando andas apurado con los enemigos encima, o cuando quieres montar una estrategia con más de 2 habilidades.
El mulltiplayer... aún no lo he probado, no tengo con quien jugar asiduamente
, pero tiene que ser genial hacer un equipo de 3 ó 4, cada uno desempeñando un papel distinto dentro del grupo.
De todas formas, también le he echado el ojo al Hunter: Redeemer, que tiene un planteamiento muy similar. Cuando cate los dos como es debido igual hago una pequeña comparativa.