Viciado Cariño? no.. no... pero si te quiero mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=VOwD4UVgwUQ

Si quereis reiros un rato mirad este video... para todo a kel ke la parienta le da la tabarra....

Pero miradlo hasta el final ke ahi esta lo mas bueno xD.
[+risas] [+risas] [+risas] Muy bueno! A quien no le ha dicho la parienta alguna vez: "JooOO que no me haces caaaaso..."XDXDXD
Y tu: "Ahora voy, ya casi acabo el nivel"

Muy bueno.[oki]
Mira acabo de empezar el dia con unas risas, muy bueno el video [oki]
buen tema, proximo nº 1 en los 40
jajaja!!! Cojonudo.

Me he partido la caja viéndolo. Es más, me he sentido identificado varias veces..."si quieres leer un ratito"..."vete lavando los dientes".... [qmparto]
Ya lo habia visto anteriormente, pero me parecio cojonudo. la verdad es que rezuman originalidad de cojones y la vocecilla que pone el que canta acompañado de esos coros... La 1º vez que lo vi estaba tirao por los suelos jto con los colegas todos estallados. No se que me da que este video identifica a muchos de nosortros [360º]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenisimo el video, asi da gusto empezar el dia......
Muy buenoo!! xdd se nota q no son xinos.... xbox [buenazo]
Partidon de risa! JAJAJ wenisimo =)
Jajajaaj este es el mejor regalo ke te he hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] X - Box [sonrisa]
Muy bueno el video, tanto que me lo he descargado al pc!!

[carcajad] [carcajad]
Una duda me queda..

¿Estos se rien con los enganchados a las consolas O SE RIEN Y MOFAN DE ELLOS?

Saludos
xDDDDDDDDDDDDD me siento identificado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es buenísimo joder xD[qmparto]
Si no han mentido en otros foros que frecuento. Los 3 son gamers.
phe escribió:Muy bueno el video, tanto que me lo he descargado al pc!!

Como hiciste para bajarlo al PC??? [burla2]
ZeuX escribió:Como hiciste para bajarlo al PC??? [burla2]

http://tuneldelavado.wordpress.com/2006/04/30/descargar-videos-de-youtube-y-google-video/ :-)

Este video lo vi hace bastante tiempo en ¿Multiplataforma? [+risas]
estoy de acuerdo con ellos los del video............buenisimo [barret]
jejejej un clásico eso de "espera que estoy grabando la partida" xDDD
jajajajaja k enfermos!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen
Lo han clavao los kbrones jejeje
"Esta parte es para multijugador, dulce amor. Quizas tu podrias controlar la torreta conmigo¿Te gustaria, baby?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy romantico [qmparto]
aajjaja que bueno el video, mas de uno se vera identificado [uzi]
Yo no tengo sueño, ¿tu tienes sueño?

Juas, pense que yo era el creador de esta frase!! XD

Wenisimo!! XD XD XD
SeeknDeStRoY escribió:

Juas, pense que yo era el creador de esta frase!! XD

Wenisimo!! XD XD XD

jajaja o la tipica, estas cansada? quieres que te lleve a casa ya? asi descansas mejor yo tb tengo un poco de sueño la verdad.....jasjajsjas la dejas en su casa y vuelves pa la tuya [toctoc] [toctoc] [toctoc] a darle caña al live!! jasjajsjas
javi_xavi escribió:
jajaja o la tipica, estas cansada? quieres que te lleve a casa ya? asi descansas mejor yo tb tengo un poco de sueño la verdad.....jasjajsjas la dejas en su casa y vuelves pa la tuya [toctoc] [toctoc] [toctoc] a darle caña al live!! jasjajsjas

Eso me valia antes... ahora que vivimos juntos hay que innovar e improvisar aun mas XD XD XD
Fue aquí en los foros del otrolado donde aprendí lo que era una W.A.T. (Woman Againts Technology)

Salu2.
Carles.
31 respuestas