Viciados anónimos: Animal Crossing WW

Rocket-x: Hola, soy Rocket-x y soy adicto.
Todos: Ottia, otro más para la colección.
Rocket-x: Vereis, tengo un problema con una habitante de mi pueblo, desde que estoy en Aktika no he parado de regalarla muebles azules. Pero creo que ha interpretado mal mis regalos y piensa que la estoy lanzando los tejos ya que hoy hablando con ella me suelta que se lo quiere pasar bien conmigo en mi casa... el problema es que la tía es una pájara, pero una pájara en el sentido más ornitológico de la palabra...

Aquí dejo el momento de la proposición
Imagen

Necesito consejo para decirla esta noche cuando llegue que lo nuestro no puede ser, que solo somos amigos XD
Rocket-x II escribió:...me suelta que se lo quiere pasar bien conmigo en mi casa...

¡¡MEGALOL!!

Joer, mira que llevo horas y horas de Animal Crossing (tras una temporada en la que no lo tocaba demasiado me he vuelto a enganchar cosa mala para ver si completo el museo) pero nunca ningún habitante del pueblo ha sido tan "explícito" como esa tal Tití.

Este juego nunca dejará de sorprenderme...

PD: sí, como he dicho hace unas líneas, he recaído en el Animal Crossing, así que me volveréis a ver por las sesiones de terapia de nuevo... XD

Saludos!! [bye]
Bueno, como he vuelto a recaer una vez más este insano vicio que es el Animal Crossing (lo dejo una temporada y me vuelvo a viciar de nuevo todavía más a saco que antes) os dejo mi CONFESIÓN EN VÍDEO sobre los efectos secundarios que el juego está causando en mí para que todos podáis ver la cara que tiene un jugador compulsivo de este título XD

Saludos!! [+risas]
Dios que hilo mas bueno !!!

lo que me he reido..xDD

pero bueno,esta claro que no iba a escribir aqui solo para eso..es que,resulta,que hace dos dias soñe con el juego en cuestion ( que no tengo..de momento..) y recorde la de horas que estuve en mi pueblillo del AC version cube.Debido a esto estoy planteandome muy seriamente el comprar el wirld world..xDD..

puede que esta tarde caiga y dentro de unos dias me veias aqui confesandome :O

Saludos!

edito una falta que acabo de ver y que duele mucho mucho xD
ola soy pamali podeis llamarme pami, soy un adicto al AC:WW
Todos: ola pami
Soy un adicto al AC:WW y estoy de vajon xk e perdido el AC:WW noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] Ya no me podre despertar y mural los naboos... aaaaaaaahhhhh [mamaaaaa] lo exo de menos ace 1h k no lo enkuento en sitio
CARTEL: SE BUSKA
Animal Crosing Wilrld world se rekonpensa kon unos kuantosa naboos

[mamaaaaa]lo kierooooooo
Hola!Tengo una duda y es que no se cual comprarme animal crossing o nintendogs.
¿Me podrias ayudar?
Gracias.

Salu2! [bye]
Brin escribió:Hola!Tengo una duda y es que no se cual comprarme animal crossing o nintendogs.

Tu cual crees k te van a decir en este hilo? xDDD
Saludos.
Yo tambien me considero un adicto del AC.
Llevo poco mas de una semana y no he podido desengancharme quitandome incluso horas de juego de mi World of Warcraft.
Pasear, cazar bichos, pescar y escribir compulsivamente cartas a mis vecinos son mis tareas habituales.
Tambien ha comenzado a obsesionarme el museo y el tenerlo repleto de los mas exoticos objetos.
Todos los dias necesito jugar xD y este juego no para de sorprenderme, a veces me da hasta miedo. Da la sensacion de que piensa por sí mismo...
Espero veros pronto por mi pueblo Holytown.
Animo!
Rocket-x II escribió:Rocket-x: Hola, soy Rocket-x y soy adicto.
Todos: Ottia, otro más para la colección.
Rocket-x: Vereis, tengo un problema con una habitante de mi pueblo, desde que estoy en Aktika no he parado de regalarla muebles azules. Pero creo que ha interpretado mal mis regalos y piensa que la estoy lanzando los tejos ya que hoy hablando con ella me suelta que se lo quiere pasar bien conmigo en mi casa... el problema es que la tía es una pájara, pero una pájara en el sentido más ornitológico de la palabra...

Aquí dejo el momento de la proposición
Imagen

Necesito consejo para decirla esta noche cuando llegue que lo nuestro no puede ser, que solo somos amigos XD

A mí me dijo lo mismo una conejita, quedé con ella en mi casa, vino, me dijo que tenía pocos muebles, me puntuó la decoración y se largó (os juro q es verdad, pero no tengo foto...), y me indigné muchísimo; mi novia me ha dado un ultimatum. Me temo q mi relación y los cursillos de administración de nabos no son compatibles [decaio]
58 respuestas
1, 2