MIREIA escribió:He yegado hasta el punto de regalarle una DS con el juego AC a mi novio y a mi prima xa poder jugar con ellos tamb
snugsot escribió:xD
Y yo que creía ser el único que hacía esas cosas xDDD
Creo que Nook va a hacer dos precios al dia: Uno hasta las 12:00 a.m. y otro las 12:00 p.m.eNRK escribió:Hola soy eNRK y vengo a recordaros que estais enfermos... hay vida fuera de vuestros pueblos...
PD: ¿La NDS Lite en Europa, cuantas bayas han dicho que costaría?
silenthunter escribió:Creo que Nook va a hacer dos precios al dia: Uno hasta las 12:00 a.m. y otro las 12:00 p.m.
![]()
![]()
Saludos![]()
Al levantarme me tomo un café en mi casa (o donde amanezca) y otro en "El Alpiste.."
) y por si tengo que hacer alguna instalación que lleva su rato largo de 1% 2% 3% etc...
.
.
Necesito ayuda soci escribió:Hola soy soci y soy adicto al ACWW
Todos: Hola soci!
Supe que era adicto cuando ayer me perdí House porque estaba pescando para pagar mi primera hipoteca a Tom Nook y claro como cierra a las 23! pero no tengo excusa...creo que estoy a tiempo de dejarlo pero no se...![]()
Gracias por vuestro apoyo...
lo sé, tengo una personalidad compulsiva y tendencia engancharme a lo que sea. Tofux escribió:Una de las pocas cosas que pueden con mi adicción a AC es mi adicción a House,lo sé, tengo una personalidad compulsiva y tendencia engancharme a lo que sea.
.
luipermom escribió:luipermom: Hola, me llamo luipermom, y soy un viciado al Animal Crossing: Wild World
Todos: Hola luiper!!!
luipermom: Últimamente empiezo a estar preocupado porque he llegado a un punto en el que me acuesto con la NDS en la mesilla de noche para que nada más abrir el ojo por la mañana para ver a cuánto está en precio del nabo. Me he llegado a levantar expresamente a las 5 de la mañana para pescar y comprobar si aparecía alguna especie nueva. También, me levanto los domingos por la mañana y lo primero que hago (antes incluso de desayunar) es coger una calculadora, ver la cotización del nabo y echar cuentas de la oferta que tendría que pillar para pagar la hipoteca...
Del mismo modo, me he empezado a dar cuenta que tiendo a expresar los precios de las cosas en bayas (una barra de pan son 42 bayas, el periódico son 100 bayas, el litro de gasolina 109 bayas...). Del mismo modo, me dedico a abrir el frigorífico y buscar frutas para luego vender en el Cash Converters; y también me dedico a asaltar a mis vecinos por la escalera prefuntándoles siempre que qué se cuentan... Y todo eso por no hablar de que me dedico a ir por la calle con una pala y en cuanto veo un agujero en el suelo lo excavo a ver si hay algo dentro, y claro, los obreros que están cambiando las aceras de mi calle ya me han denunciado unas cuantas veces... Ah, y también he empezado a rebuscar en los contenedores de basura en busca de algo que merezca la pena vender...
Espero que con el tiempo vuelva a ser una persona normal y pueda reintegrarme en la sociedad, porque ahora mismo me cuesta encontrar un curro en el que no me tiren para atrás en la entrevista cuando me toca hablarles de mis aficciones![]()
fenderslender escribió:fenderslender: Hola, me llamo luipermom, y soy un viciado al Animal Crossing: Wild World
Todos: Hola fenderslender
fenderslender: Creo que tengo un pequeño problema, utilizo con mis colegas coletillas del Animal, el otro día me deprimí xk unos 3500 nabos se me pudrieron(estuve a punto de defenestrar a Jota), siempre miro las cotizaciones del día, si no tengo tiempo de recoger todas las frutas por lo menos las tiro al suelo para que salgan más, busco en la basura, odio al señor topo a Tom Nook y el otro dia me hizo mucha ilusión que Aurora me regalase su foto
Ya te digo, jeje stoy de tratamiento, tb le he regalado una NDS a mi novia con el nintendogs bueno de eso ya hace tiempo antes de mi problemilla del animal, menos mal que no tengo wireless que si no...Tofux escribió:fenderslender, lo tuyo es más grave si cabe, ya que además de tu adicción al AC tienes claramente un trastorno de personalidad.![]()
eraser escribió:Eraser: Hola a todos!!!
Todos: Hola eraser!!!
Eraser: Veréis... tengo un problema muy gordo, igual me podéis ayudar... es que el otro día perdí una gorra y no se dónde está Nocencio para ver si la tiene![]()
Y mira que lo estoy buscando, pero no hay forma...
Y por otro lado, este verano quiero irme de vacaciones a un pueblo que está lejos... y como tampoco se dónde está Vigilio, me temo que no podré irme ya que el portón de mi ciudad estará cerrado![]()
PEKEPRINCE escribió: Tiooo... para no perderte y encontrar cualquier cosa tienes que comprar en la tienda el TOM TOM NABigator para que NOOKa te pierdas una referencia, si te descargas la ultima version del CWF te incorpora la cotizacion del dia siguiente...
A todos los demas, creo que si te tomas cerezas cuando justo antes de que bayas a dormir se te cura la AdiCion, llegas a diferencia entre la vida real (modo wifi) y un viciojuego (cuando estas en tu pueblo sin mas)
silenthunter escribió:
[/size][/font]![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno tio! Me meo con este hilo
silenthunter: Hola soy silenthunter
Todos: Hola silenthunter!
silenthunter: Lo he intentado dejar, de verdad. He probado a esconder la DS a esconder el AC:WW. Es superior a mi, necesito encender la DS un poco por las mañanas y por las tardes para ver como anda el trapicheo de nabos.
El otro dia estuve siguiendo a un tio por el parque porque le vi arrancando una flor, recorro las estanterias del super buscando muebles y demas artefactos inservibles para interiores (taladradora, aspersor...).
Hace poco fui al museo y empece a fijarme a ver si habia huecos para poder colaborar donandole cosas.
Seguire intentando dejarlo, a ver si llego a la fichita de los 30 dias al menos
Saludos![]()
luipermom escribió:Hola compañeros!
Me presento nuevamente ante vosotros por algo que me ha pasado hoy y que contribuye a malograr mi imagen ante la sociedad...
Esta mañana estaba paseando por la Calle Libreros de Alcalá de Henares, y como están plantando nuevos árboles, pues no me pude resistir y empecé a agitarlos para ver si caía algo... No me cayó nada de nada, pero llegó una pareja de municipales y se empeñaron en retenerme allí hasta que llegara una furgoneta en la que me iban a poner una camisa blanca muy bonita y me iban a llevar a un sitio donde había más gente como yo (según dijeron textualmente los señores policías).
Y nada, aquí estoy: me han dejado media hora en una sala con ordenadores mientras que un tío enorme está aquí a mi lado vigilando que no me meta en ningún hilo que trate del Animal Crossing. No sé si en mi casa estarán al tanto de esto, pero si alguien pudiera llamar a mis padres para decirles que estoy en una especie de hotel con las paredes acolchadas, le estaría muy agradecido
Hasta pronto!![]()
.
Tofux escribió:Hola compañero, espero que hayas conseguido colar la DS en tu nuevo "hogar", pareces estar muy contento allí, pero empiezas a anhelar la libertad pasanos tu código de amigo e iremos a rescatarte.
Por cierto, tengo un ojo morado, y todo porque he ido al gorila del ultramarinos de la esquina, he buscado al mapache pero no lo he encontrado, y le he preguntado que a cuanto compraba los nabos que tenía uno rojo para él, la ostia que me ha dado ha sido de ordago.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Muy bueno. me partoooTofux escribió:Hola compañero, espero que hayas conseguido colar la DS en tu nuevo "hogar", pareces estar muy contento allí, pero empiezas a anhelar la libertad pasanos tu código de amigo e iremos a rescatarte.
Por cierto, tengo un ojo morado, y todo porque he ido al gorila del ultramarinos de la esquina, he buscado al mapache pero no lo he encontrado, y le he preguntado que a cuanto compraba los nabos que tenía uno rojo para él, la ostia que me ha dado ha sido de ordago.
Josezno escribió:Chuck Norris se pasó el AC sin cargar la batería
Sisebuto vende seguros a las abejas.
Chuck Norris apaga sin guardar y al dia siguiente el topo no tiene cojones a decirle nada
Tom Nook no hace las reformas de Chuck Norris, unos pakistaníes se lo hacen a mitad de precio
Theo_Ruben escribió:Busco gente que tenga fruta que no sean ni peras ni naranjas, el que quiera puede venir pa plantarlas en su pueblo. Porcierto, donde ha y que plantar los cocos, que ya me llegaron dos al pueblo por el mar y me secaron los dos...
Estoy conectado casi todo el dia, asique agregazme o enviarme un Mp.
adictosalared(arroba)hotmail(punto)com
Theo_Ruben escribió:Busco gente que tenga fruta que no sean ni peras ni naranjas, el que quiera puede venir pa plantarlas en su pueblo. Porcierto, donde ha y que plantar los cocos, que ya me llegaron dos al pueblo por el mar y me secaron los dos...
Estoy conectado casi todo el dia, asique agregazme o enviarme un Mp.
adictosalared(arroba)hotmail(punto)com