Viciados rondando los 40

Por aquí rondando ya los 60 años.
Se nota un poco en los reflejos jugando online, que si antes era malo ahora soy peor, pero me sigo divirtiendo, que es de lo que se trata.
GUSMAY escribió:Pues yo si que juego online (47), sobre todo Zombies del call of duty, y horda Gears of War, no entiendo esa aversion, a no ser que seas muy malo en juegos competitivos :o , y el warzone esta muy guapo si no quieres pagar por el online.

A mi me aburre del online estar siempre haciendo lo mismo, como en un bucle sin fin, me hace sentir que pierdo la vida haciendo nada. Prefiero jugar al modo historia de un juego, pasarlo y después jugar a otra cosa, es como ir viendo capítulos de una serie de TV o algo asi, que por lo menos te quedas con la historia dando vueltas en tu cabeza.

Ahora estoy con el Ghost of Tsushima que juego cuando tengo un rato de ocio.
Tanta importancia a la edad y es solo un número, siempre lo pensé, de adolescente veía a gente adulta hacer muchas cosas y a gente joven llamarlos viejos sin poder hacer ni la mitad de lo que ellos hacían.

Nunca he creído que haya edades para nada, ni que por edad dejes de hacer cosas si te gusta hacerlas, mismamente en mi gimnasio se boxeo hay un hombre de 73 años.

Todo esto rollo para decir que, mientras algo te guste y la salud te permita hacerlo, no hay edad.
Habrá gente joven que por motivos X no pueda jugar y gente más adulta dandole sin parar.

Y como este ejemplo en la vida vale para todo.
Si te limitas por la edad.. cuántas cosas dejaras de hacer.

Pd: entiendo que cuando tienes hijos, trabajo, y responsabilidades merme o no puedas jugar pero eso tampoco va con la edad.

Salud!
Aqui uno con 40 que se vicia a todos los souls, rpg's y metroidvanias que puede.Ahora estoy a la espera del Warhammer 40K Space Marine 2 en septiembre para viciar online 🤘🏻🤘🏻
TheTourist escribió:
GUSMAY escribió:Pues yo si que juego online (47), sobre todo Zombies del call of duty, y horda Gears of War, no entiendo esa aversion, a no ser que seas muy malo en juegos competitivos :o , y el warzone esta muy guapo si no quieres pagar por el online.

A mi me aburre del online estar siempre haciendo lo mismo, como en un bucle sin fin, me hace sentir que pierdo la vida haciendo nada. Prefiero jugar al modo historia de un juego, pasarlo y después jugar a otra cosa, es como ir viendo capítulos de una serie de TV o algo asi, que por lo menos te quedas con la historia dando vueltas en tu cabeza.

A mi es que lo que me gusta del online, es ir subiendo mi personaje y cada vez ser más fuerte y tener más ventajas para llegar más lejos y descubrir más cosas del juego.

Pero te entiendo perfectamente porque yo también soy de juegos ofline.

Lo que pasa es que disfruto de las 2 cosas XD .

Saludos [fumando].
GUSMAY escribió:
TheTourist escribió:

A mi es que lo que me gusta del online, es ir subiendo mi personaje y cada vez ser más fuerte y tener más ventajas para llegar más lejos y descubrir más cosas del juego.

Pero te entiendo perfectamente porque yo también soy de juegos ofline.

Lo que pasa es que disfruto de las 2 cosas XD .

Saludos [fumando].

jugar a los modos es lo mejor. Lo malo que la gran mayoria de la gente, solo juega a fornite, cod, ac, fifa, etc y esos juegos si son monotonos

porque ya la gente nueva que entra a jugar a consolas, solo van al entrar, cuatro tiros y a dormir
Porque será que los jóvenes de hoy en día son unos maleducados y más si juego al nba2k que si están perdiendo se largan en mitad de la partida y me imagino que en fifa pasa lo mismo,no?
Big boss1977 escribió:Porque será que los jóvenes de hoy en día son unos maleducados y más si juego al nba2k que si están perdiendo se largan en mitad de la partida y me imagino que en fifa pasa lo mismo,no?

Si, pero no es nuevo. Yo me acuerdo en el fifa 2007-08-09-2010 y era igual xD
58 respuestas
1, 2