Yo tengo 43, en mi adolescencia fui muy viciado de los juegos, incluso pensaron en ponerme en sicólogos y tratamiento, ya de adulto llevo años solo jugando cuando habían niños cerca, por ejemplo con mis sobrinos, casi siempre juegos retro.
Ahora tengo un hijo de 5 años y tenemos un sega Genesis, una Dreamcast y un Snes, pero decidimos entre los dos comprarnos un Ps5.
Ahora juego ps5 mayormente con mi hijo, pero adquirimos el plus y instale el Days Gone y lo termine jugando mayormente en la noche para molestia de mi señora que dice que la deje de lado en la noche.
Ahora estoy con el Ghost of Tsushima y el God Of War, y me siento demasiado manco para jugar, todas esas combinaciones de botones para realizar técnicas me desconciertan y muero seguido, bueno, tampoco pongo el juego en normal, lo pongo en difícil para que el juego me dure y sentirme mejor al pasar algún nivel.
Los juegos de hoy son otro nivel, son demasiado espectaculares, he estado pensando que va a ocurrir cuando entre la IA y uno pueda hablar y relacionarse con los personaje del juego como si fueran personas de verdad, de seguro mucha gente se va a perder ahi.
De online eso si, nada de nada, ademas que el play esta lejos del router y la latencia es horrible, ya intente conectarme a juego online y era horrible.