Vicio cerca, posibles luces rojas también?

Se acerca el momento en que de verdad veré si mi consola aguanta el potencial o mas bien dicho el calor de su núcleo,en mi caso se trata de una consola semi nueva comprada el verano pasado y la verdad es que hasta día de hoy no he tenido tiempo de meterle caña y veo muchos juegos a la vista, y algunos otros que están al caer, pero claro, la mayoría de gente que la tiene sin flashear eso no le preocupa con sobre exceso como a mi (tema garantía) ya que cuando se les casque la mandan al SAT y ahí le instalan el 3er disipador y listos (bye bye luces) pero bueno ahí ya no entro yo, ya que por desgracia en mi caso me dio por enviarla a una tienda a que me la flasheasen, y luego ocurrió lo que todo el mundo conoció como el escándalo micro$oft con las consolas defectuosas y bueno esto es todo hasta día de hoy.

GTA IV a la vista, backup al canto ya que paso de jugar al original, pero como siempre es posible que al darle tanta caña ocurra lo mas normal del mundo [cartman].

Por eso abro el post y me gustaría preguntaros que haríais en mi caso?

Existe la posibilidad de mandarla antes que se joda a alguna tienda física para que me instalen algún tipo de disipador y cambien la pasta térmica?

Opto por la opción chapucera actual que tengo, ventiladores del GAME.ES acoplados atrás...?

No me veo desmontando la consola y siguiendo tutos del foro (soy un manazas)

Alguien me puede ayudar?
BGM THE HACK escribió:Se acerca el momento en que de verdad veré si mi consola aguanta el potencial o mas bien dicho el calor de su núcleo,en mi caso se trata de una consola semi nueva comprada el verano pasado y la verdad es que hasta día de hoy no he tenido tiempo de meterle caña y veo muchos juegos a la vista, y algunos otros que están al caer, pero claro, la mayoría de gente que la tiene sin flashear eso no le preocupa con sobre exceso como a mi (tema garantía) ya que cuando se les casque la mandan al SAT y ahí le instalan el 3er disipador y listos (bye bye luces) pero bueno ahí ya no entro yo, ya que por desgracia en mi caso me dio por enviarla a una tienda a que me la flasheasen, y luego ocurrió lo que todo el mundo conoció como el escándalo micro$oft con las consolas defectuosas y bueno esto es todo hasta día de hoy.

GTA IV a la vista, backup al canto ya que paso de jugar al original, pero como siempre es posible que al darle tanta caña ocurra lo mas normal del mundo [cartman].

Por eso abro el post y me gustaría preguntaros que haríais en mi caso?

Existe la posibilidad de mandarla antes que se joda a alguna tienda física para que me instalen algún tipo de disipador y cambien la pasta térmica?

Opto por la opción chapucera actual que tengo, ventiladores del GAME.ES acoplados atrás...?

No me veo desmontando la consola y siguiendo tutos del foro (soy un manazas)

Alguien me puede ayudar?

mantenla ventilada y no te pasara nada saludos:D
Dale caña sin miedo a la consola, y en periodos largos con juegos que exijan a la 360 todo su jugo, hazla descansar un ratejo en el menu de la consola para que baje unos grados antes de apagarla
Gracias por los consejos, pero el ultimo ya lo llevo a la practica casi desde que la estrene, ya que un colega mio que también tiene la consola me lo aconsejo y desde ese día que lo hago siempre, pero también me dijeron que el disipador del ''GAME'' ese que son 3 ventiladores era perjudicial y que estropeaba la consola, pero tampoco me lo acabo de creer ya que sino no venderían dicho aparato.

Alguna recomendación mas para alargar la vida útil de mi x360 sin tener que desmontarla...? [triston]
Pues yo te recomiendo que le pongas el fan fix de marvic digital, pero tienes que abrir la consola, o compra unos segundos discipadores, de esos que venden de consolas petadas, y los conectes a 12v.

Y si ya tienes la consola modificada pues de una vez cámbiale la pasta térmica por artic silver 5 y un ventilador extra tipo xcm addon fan..

En resumen: Fanfix v1.0+Fanfix 2.0 el tunel + pasta térmica+ventilador extra, yo tengo el fanfix 1.0 y la consola va bien, sólo se me ha congelado la imagen 1 vez la primer semana que la compre, después le puse el fanfix y hasta ahora no ha pasado nada de na

El discipador del Game que dices es el intercooler o similares? es decir el que se conecta por afuera de la consola y se conecta primero que la fuente de alimentacion?
Imagen
Imagen
Imagen
ese creo que si es perjudicial para la 360, creo que le roba corriente y da algun fallo aunque no se bien cual fallo, tanto así que ya hay un nuevo modelo con 2 ventiladores y ya no se conecta antes de la fuente de alimentación(ve la foto), igualmente si se conecta el xcm addon fan a la misma coneccion de la toma del lector.
Ahora he visto que algunos ventiladores de esos traen el sello de producto licenciado por micro$oft (los vi en blockbuster)
y viendo eso noserá una conspiración eso de las luces rojas es decir fallo deliberado+ intercoolers licenciados=tajada para micro$oft :-? :) [poraki] xD
Te recomendaria que editaras tu post un pelin... (para que evites que lo cierren o desaparezca)... no menciones que pasas del original [looco] ....

Te lo digo por experiencia.... :-p
Edite o no no se salvará del cierre, BGM THE HACK llevas aquí mucho tiempo como para saber que el tema que preguntas se ha debatido un millón de veces. Unas pocas búsquedas por palabras clave te darán un buen montón de resultados para leer sobre el tema [rtfm]
6 respuestas