› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
BGM THE HACK escribió:Se acerca el momento en que de verdad veré si mi consola aguanta el potencial o mas bien dicho el calor de su núcleo,en mi caso se trata de una consola semi nueva comprada el verano pasado y la verdad es que hasta día de hoy no he tenido tiempo de meterle caña y veo muchos juegos a la vista, y algunos otros que están al caer, pero claro, la mayoría de gente que la tiene sin flashear eso no le preocupa con sobre exceso como a mi (tema garantía) ya que cuando se les casque la mandan al SAT y ahí le instalan el 3er disipador y listos (bye bye luces) pero bueno ahí ya no entro yo, ya que por desgracia en mi caso me dio por enviarla a una tienda a que me la flasheasen, y luego ocurrió lo que todo el mundo conoció como el escándalo micro$oft con las consolas defectuosas y bueno esto es todo hasta día de hoy.
GTA IV a la vista, backup al canto ya que paso de jugar al original, pero como siempre es posible que al darle tanta caña ocurra lo mas normal del mundo .
Por eso abro el post y me gustaría preguntaros que haríais en mi caso?
Existe la posibilidad de mandarla antes que se joda a alguna tienda física para que me instalen algún tipo de disipador y cambien la pasta térmica?
Opto por la opción chapucera actual que tengo, ventiladores del GAME.ES acoplados atrás...?
No me veo desmontando la consola y siguiendo tutos del foro (soy un manazas)
Alguien me puede ayudar?