Vicios!

Bueno se me ha ocurrido hablar un poco de mis vicios ( a parte de jugar xD ) Pues por ejemplo estoy muy viciado a los foros, el rollo de relacionarme y demás ^^, también en comprarme aspectos para el LoL ... ese es un vicio malo. Pero bueno creéis que son vicios malos? ( contando con los MMORPGs)
Y por lo que veo también eres aficionado a abrir hilos en los foros , al menos en este.
Sep, soy muy activo, me gusta hacer cosas nuevas y la verdad que me esta gustando mucho el foro ^^
Beber, dormir y jugar a videojuegos, mucho, tanto como sea posible.
Mi mayor vicio es el de inventar nuevas formas de perder el tiempo. Ni que decir tiene que soy un maestro.

Tú por lo menos haces algo que te gusta y pasas el rato con tus vicios.
Vicios... pues estoy bastante enganchada a las series, a más de una xD, una vez que me pongo con una puedo pasarme todo el día de capítulo en capítulo. Otro vicio es leer, leo bastante y cuando algún libro me engancho sacrifico horas de sueño y hasta leo mientras como. Y quizás dormir... siempre que no este enganchada con un libro o una serie :P
(mensaje borrado)
TaniaRoTi escribió:Vicios... pues estoy bastante enganchada a las series, a más de una xD, una vez que me pongo con una puedo pasarme todo el día de capítulo en capítulo. Otro vicio es leer, leo bastante y cuando algún libro me engancho sacrifico horas de sueño y hasta leo mientras como. Y quizás dormir... siempre que no este enganchada con un libro o una serie :P

Por dios xDDD eso si que es vicio y yo que pensaba que lo mio de jugar tanto era demasiado xD. Siempre me han dicho desde niño que no es bueno jugar muchas horas etc, trae enfermedades de la cabeza etc.. ¿ como os quedáis? xD
Yo soy adicto a los foros también, me pongo a leer noticias y opiniones sobre juegos que no tengo y no juego a los que tengo... termino la ronda de varios hilos en un par de foros y webs y vuelta a empezar, asi se me van las horas a la basura la verdad ¬_¬
walter22 escribió:Si, se te ve muy sociable vaya.

La cosas claras, pasan de ti y te as registrado aquí para ganar un poquito de atención.

Buuu amargado

Edito: Ahora a ver si el tio no puede abrir lo que le salga del mismisimo
zackdyntch escribió:

La cosas claras, pasan de ti y te as registrado aquí para ganar un poquito de atención.

Buuu amargado

tu calla, gaylord
Yo los tengo muy claros, es más, los necesito en mi vida. Por orden de importancia:

1º Echar un polvo cada dos/tres días. No un polvo cualquiera, sino un polvazo. Mi polvazo incluye posturas morbosas (que no entraré a especificar, a cada cual le gusta lo que le gusta), videos y el uso de algún juguete sexual esporádico (fleshligth, básicamente, el hombre que no sepa lo que es, que lo busque porque las pajas con una cosa de esas a veces superan al sexo normal).

2º Jugar al LOL. Sólamente juego ARAM, creo que es lo más divertido y rápido de jugar. Siempre que llegan las rebajas de RIOT points le echo 50 euretes y me inflo de comprar skins. Ahora tengo saldo 0, pero la nueva skin de teemo... pufff, me pone burro. Esa cae en cuanto lleguen las rebajas.

3º Jugar a juegos de rol OFFline. Nada de MMO, no me gustan, tienes que estar todo el día enganchado para hacer 4 quest y conseguir 4 mierdas. Necesito una buena historia, un buen sistema de habilidades y opciones y un equipo de al menos 4 personas. Actualmente juego a EL JUEGO, Pillars of eternity.

4º Las magic. Mi pareja y yo somos unos viciosillos. Nos encantan, nos pasamos las horas muertas echando partidas y construyendo mazos. Este vicio no se combina bien con el del sexo; primero sexo, y luego las magic. A veces mi pareja acaba muy cabreada con las partidas XD. También vamos a algún que otro torneo, pero no nos gusta mucho. Nos gusta jugar entre nosotros y con 3 o 4 amigos más.

5º El trabajo. Lo considero un vicio. Trabajo de profesor de cursos de formación profesional para el empleo y me encanta elaborar resúmenes, esquemas y chorraditas para facilitar a los alumnos su labor de aprendizaje. Alguno no lo consideraría un vicio, pero si vierais la de cosas que tengo elaboradas...pensaríais que estoy enfermo jajaja.

6º Los juegos de mesa con 4 o 5 personas. ¿Alguien ha jugado al Arkham Horror? Dios, es EL JUEGO, me encanta, todos cooperando contra el juego, nada de competir entre nosotros, justo como me gusta.

7º Hacerme ensaladas por la noche para cenar. No es algo que me guste, es un vicio. Todas las noches sin falta me hago una, con pechuguita de pollo, zanahoria, atún...dios, ahora mismo estoy salivando y no son ni las 1 del medio día.

Y poco más.

EDIT: Yo también soy relativamente nuevo por aquí, y me gusta mucho el tema de los foros jeje.
zackdyntch escribió:

Buuu amargado

Eso digo yo xD
(mensaje borrado)
@KuramaRyu hombre no me pasa con todos los libros, pero cuando me enganchan bien si que soy asi xD en esos momentos no necesito dormir, necesito respuestas, más aun si lo que leo es una saga o trilogia :P Es el tipico caso de "un capitulo mas y me voy a dormir" y cuando te das cuentas el sol te esta dando en la cara.
TaniaRoTi escribió:@KuramaRyu hombre no me pasa con todos los libros, pero cuando me enganchan bien si que soy asi xD en esos momentos no necesito dormir, necesito respuestas, más aun si lo que leo es una saga o trilogia :P Es el tipico caso de "un capitulo mas y me voy a dormir" y cuando te das cuentas el sol te esta dando en la cara.

jajaja me pasa igual con los videojuegos xD , pero no jugarlos, sino empaparme del lore y demasantes de jugarlos xD
Mis vicios son, la bicicleta, hago cada dia 40km, estoy muy enganchado si un dia no voy me siento fatal, la cerveza, y los videojuegos, y si tambien le doy bastante al foro...
TaniaRoTi escribió:@KuramaRyu hombre no me pasa con todos los libros, pero cuando me enganchan bien si que soy asi xD en esos momentos no necesito dormir, necesito respuestas, más aun si lo que leo es una saga o trilogia :P Es el tipico caso de "un capitulo mas y me voy a dormir" y cuando te das cuentas el sol te esta dando en la cara.

Yo también puedo leer hasta el alba. Cuando leo un libro es como si viera una película, y las pelis no se ven poco a poco, ¿ no? Pues igual . Por ejemplo un domingo de resaca muy gorda me leí entera La Catedral del Mar, pudo ser fácilmente desde las 2 de la tarde hasta la madrugada sin parar de leer .
las mujeres, youtube, comer y mirar foros, este sobre todo.

me apunto lo de las ensaladas. quiero dejar de comer pan con mantequilla y embutido en plan palomitas de maiz mientras estoy viendo una serie o algo en youtube.
rampopo escribió:las mujeres, youtube, comer y mirar foros, este sobre todo.

me apunto lo de las ensaladas. quiero dejar de comer pan con mantequilla y embutido en plan palomitas de maiz mientras estoy viendo una serie o algo en youtube.

estás seguro de que no somos la misma persona?
Dios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
suscribo todo en ese orden.
Fútbol y series ,series y fútbol .
Tengo un vicio nuevo AION! y pillar aspectos para el LOL xD
Dormir y reír hasta que duela. [carcajad] [qmparto]

KuramaRyu escribió:Tengo un vicio nuevo AION! y pillar aspectos para el LOL xD

Aion es p2w, pagarás el gold o te reventarán en pvp cada 5 minutos
Uno que se apunta a series + series + futbol
Música, Series y tomarme varios Cafes/Cola-Cao al dia.
Uranio26 escribió:Yo los tengo muy claros, es más, los necesito en mi vida. Por orden de importancia:

1º Echar un polvo cada dos/tres días. No un polvo cualquiera, sino un polvazo. Mi polvazo incluye posturas morbosas (que no entraré a especificar, a cada cual le gusta lo que le gusta), videos y el uso de algún juguete sexual esporádico (fleshligth, básicamente, el hombre que no sepa lo que es, que lo busque porque las pajas con una cosa de esas a veces superan al sexo normal).

2º Jugar al LOL. Sólamente juego ARAM, creo que es lo más divertido y rápido de jugar. Siempre que llegan las rebajas de RIOT points le echo 50 euretes y me inflo de comprar skins. Ahora tengo saldo 0, pero la nueva skin de teemo... pufff, me pone burro. Esa cae en cuanto lleguen las rebajas.

3º Jugar a juegos de rol OFFline. Nada de MMO, no me gustan, tienes que estar todo el día enganchado para hacer 4 quest y conseguir 4 mierdas. Necesito una buena historia, un buen sistema de habilidades y opciones y un equipo de al menos 4 personas. Actualmente juego a EL JUEGO, Pillars of eternity.

4º Las magic. Mi pareja y yo somos unos viciosillos. Nos encantan, nos pasamos las horas muertas echando partidas y construyendo mazos. Este vicio no se combina bien con el del sexo; primero sexo, y luego las magic. A veces mi pareja acaba muy cabreada con las partidas XD. También vamos a algún que otro torneo, pero no nos gusta mucho. Nos gusta jugar entre nosotros y con 3 o 4 amigos más.

5º El trabajo. Lo considero un vicio. Trabajo de profesor de cursos de formación profesional para el empleo y me encanta elaborar resúmenes, esquemas y chorraditas para facilitar a los alumnos su labor de aprendizaje. Alguno no lo consideraría un vicio, pero si vierais la de cosas que tengo elaboradas...pensaríais que estoy enfermo jajaja.

6º Los juegos de mesa con 4 o 5 personas. ¿Alguien ha jugado al Arkham Horror? Dios, es EL JUEGO, me encanta, todos cooperando contra el juego, nada de competir entre nosotros, justo como me gusta.

7º Hacerme ensaladas por la noche para cenar. No es algo que me guste, es un vicio. Todas las noches sin falta me hago una, con pechuguita de pollo, zanahoria, atún...dios, ahora mismo estoy salivando y no son ni las 1 del medio día.

Y poco más.

EDIT: Yo también soy relativamente nuevo por aquí, y me gusta mucho el tema de los foros jeje.

Me autocito para añadir EL CAFÉ. Pero no cualquier café, sino solamente el que prepara mi máquina de capsulas, con un chorreoncito de leche ENTERA. La cremita...lo espumoso....dios, me tomaba 4 ahora, aunque sean más de las 12.
GTA 5 y pronto al PROJECT CARS, que ya ganas tengo de que salga.

Bueno, mis vicios es sin duda los videojuegos, series e internet. Creo que la culpa de todo es el Internet. posiblemente antes se vivía mejor sin estos medios jeje.

Uranio26: ahora que mencionas el cafe de capsulas, esta noche tengo que permanecer despierto y me quedan algunas capsulas. La verdad que tenia la maquina muerta desde hace unos meses. Pero la voy a poner en marcha jeje. Y entrar a los foros, me sienta bien comentar mis penas [+risas]
Tres páginas y aun nadie ha nombrado ninguna droga, que sanos todos.
Pues yo diré tabaco, petas también, aunque me aturden, alcohol, me encanta coger el puntillo antes de ir borracho y mantenerlo, pelis, videojuegos y cómics xD
klaim2003 escribió:Tres páginas y aun nadie ha nombrado ninguna droga, que sanos todos.
Pues yo diré tabaco, petas también, aunque me aturden, alcohol, me encanta coger el puntillo antes de ir borracho y mantenerlo, pelis, videojuegos y cómics xD

Qué grande. Yo, ayer domingo, cuatro-cinco birras y una bolsa palomitas de microondas, viendo pelis. Como cada domingo.
Lenneland escribió:Dormir y reír hasta que duela. [carcajad] [qmparto]

De hecho Aion no es para nada p2w... nose si juegas al europeo o al americano pero no es nada p2w.

Lo que si es que hay que tener mucha paciencia y echarle ganas xq para conseguir equipo de pvp del "bueno" hay que jugar bastante y hacer bastante pvp (asedios a fortalezas sobretodo), pero no es para nada p2w, no he pagado un misero euro y he podido hacerle frente a algún que otro Star Officer (cuando no van con la putita cleric al lado, que en ese caso lo tienes mu chungo xD).
Adinx escribió:
Lenneland escribió:Dormir y reír hasta que duela. [carcajad] [qmparto]

De hecho Aion no es para nada p2w... nose si juegas al europeo o al americano pero no es nada p2w.

Lo que si es que hay que tener mucha paciencia y echarle ganas xq para conseguir equipo de pvp del "bueno" hay que jugar bastante y hacer bastante pvp (asedios a fortalezas sobretodo), pero no es para nada p2w, no he pagado un misero euro y he podido hacerle frente a algún que otro Star Officer (cuando no van con la putita cleric al lado, que en ese caso lo tienes mu chungo xD).

Para mí ya es p2w cuando es excesiva (y descarada) la diferencia de tiempo y esfuerzo requeridos entre gold y normal. Considero que a partir de cierto nivel es necesario un gp para tener una experiencia de juego decente, pero como yo no pensaba meter un duro, me fui dejando un lvl 55 en el olvido.

/off-topic
Salir, beber el rollo de siempre
A parte de fumar, una buena birra artesana, ah! y la tortilla de patatas de mi madre jajajaja
alexpf08 escribió:A parte de fumar, una buena birra artesana, ah! y la tortilla de patatas de mi madre jajajaja

la tortilla no entra en la categoría de vicios, es algo necesario para vivir como el aire, el agua o los filipinos blancos
Viajar.
Todo lo demás son vicios menores, como la tecnología.
Lenneland escribió:
Para mí ya es p2w cuando es excesiva (y descarada) la diferencia de tiempo y esfuerzo requeridos entre gold y normal. Considero que a partir de cierto nivel es necesario un gp para tener una experiencia de juego decente, pero como yo no pensaba meter un duro, me fui dejando un lvl 55 en el olvido.

/off-topic

Off-topic.

Vale, xq juegas en el europeo, Gameforge es la basura mas grande xD
Alucino con el dormir, yo apenas duermo xD
Separando vicios de hobbies... Pues morderme las uñas, fumar, e hincharme a birra cuando salgo con los colegas de juerga.
Mis vicios son musica, videojuegos, jugar al baloncesto, correr y salir al cine o algo.
Café, dormir, música, cine, viajar, videojuegos...y por que no decirlo, follar! XD XD XD
Series, películas, videojuegos y sábado noche :)
Yo soy muy adicto a los videojuegos y a los foros me encantan [poraki] [poraki] [poraki]
KuramaRyu escribió:Sep, soy muy activo, me gusta hacer cosas nuevas y la verdad que me esta gustando mucho el foro ^^

Ya te cansarás............. :o
videojuegos, fumar, series, morderme las uñas, y si se puede considerar un vicio, aun que no creo, no dormir :D
KuramaRyu escribió:Bueno se me ha ocurrido hablar un poco de mis vicios ( a parte de jugar xD ) Pues por ejemplo estoy muy viciado a los foros, el rollo de relacionarme y demás ^^, también en comprarme aspectos para el LoL ... ese es un vicio malo. Pero bueno creéis que son vicios malos? ( contando con los MMORPGs)

Vicios malos son otras cosas. Estos de los que hablas son sanos.
Yo soy viciada de las series series series series series
Mi único vicio malo es el fumar marijuana, la fiesta la deje hace tiempo que las resacas son muy duras :P.
Vicios sanos, pues gimnasio un poco de padel a lo "aznar" pero sin bigote ni musculado, series, videojuegos y tomar un poco solete que me gusta estar morenito uhoooo jajajaj

Saludos!!!
El coleccionismo de figuras, los videojuegos (sobre todo los JRPG y los de peleas, que me generan extrema adicción), los libros (fantasía y novela negra sobre todo), viajar (las escapadas espontáneas de una noche me encantan), cenar fuera de casa, las series, las redes sociales (Twitter) y el folleteo.

Como podéis comprobar son todos vicios muy sanos. [fiu]
Decía una vez un amigo mío! ¿A ti como te gusta el whisky? Con humo y putas ......... Jajajajjaja

Nah ahora en serio, mi único vicio son las videoconsolas, y ver películas y series por un tubo, bueno cuando tengo tiempo XDDD
51 respuestas
1, 2