Yo los tengo muy claros, es más, los necesito en mi vida. Por orden de importancia:
1º Echar un polvo cada dos/tres días. No un polvo cualquiera, sino un polvazo. Mi polvazo incluye posturas morbosas (que no entraré a especificar, a cada cual le gusta lo que le gusta), videos y el uso de algún juguete sexual esporádico (fleshligth, básicamente, el hombre que no sepa lo que es, que lo busque porque las pajas con una cosa de esas a veces superan al sexo normal).
2º Jugar al LOL. Sólamente juego ARAM, creo que es lo más divertido y rápido de jugar. Siempre que llegan las rebajas de RIOT points le echo 50 euretes y me inflo de comprar skins. Ahora tengo saldo 0, pero la nueva skin de teemo... pufff, me pone burro. Esa cae en cuanto lleguen las rebajas.
3º Jugar a juegos de rol OFFline. Nada de MMO, no me gustan, tienes que estar todo el día enganchado para hacer 4 quest y conseguir 4 mierdas. Necesito una buena historia, un buen sistema de habilidades y opciones y un equipo de al menos 4 personas. Actualmente juego a EL JUEGO, Pillars of eternity.
4º Las magic. Mi pareja y yo somos unos viciosillos. Nos encantan, nos pasamos las horas muertas echando partidas y construyendo mazos. Este vicio no se combina bien con el del sexo; primero sexo, y luego las magic. A veces mi pareja acaba muy cabreada con las partidas
. También vamos a algún que otro torneo, pero no nos gusta mucho. Nos gusta jugar entre nosotros y con 3 o 4 amigos más.
5º El trabajo. Lo considero un vicio. Trabajo de profesor de cursos de formación profesional para el empleo y me encanta elaborar resúmenes, esquemas y chorraditas para facilitar a los alumnos su labor de aprendizaje. Alguno no lo consideraría un vicio, pero si vierais la de cosas que tengo elaboradas...pensaríais que estoy enfermo jajaja.
6º Los juegos de mesa con 4 o 5 personas. ¿Alguien ha jugado al Arkham Horror? Dios, es EL JUEGO, me encanta, todos cooperando contra el juego, nada de competir entre nosotros, justo como me gusta.
7º Hacerme ensaladas por la noche para cenar. No es algo que me guste, es un vicio. Todas las noches sin falta me hago una, con pechuguita de pollo, zanahoria, atún...dios, ahora mismo estoy salivando y no son ni las 1 del medio día.
Y poco más.
EDIT: Yo también soy relativamente nuevo por aquí, y me gusta mucho el tema de los foros jeje.