Viciosos del PES entrar y aconsejar

Bueno chicos, necesito vuestra ayuda, soy un viciado del pes al igual que vosotros, pero ya sabeis cuando sale..., mientras tanto esta ese otro juego de futbol

La pregunta es sencilla, os lo comprariais?? ayer una se me venia y otra se me iba para hacerlo, pero parece que mi religión me impide hacer un gasto en un juego empiece por FI xD

Que hago chavales, el mono es muy chungo...
si quieres tirar el dinero...adelante compratelo!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

a mi tambien me gusta mucho el pro y tengo ganas de que salga, pero de momento voy jugando algunos partidos a la demo, peor seria nada, asi que paciencia

saludos
[fumeta] [fumeta] pues te vas a perder juegazos como FI-nal Fantasy, FI-nal Fight, FI-ght night jajjajajaja

[fumeta]
Alquila fifa 08, y luego decide, que quieres que te digamos?
pues hombre yo no me lo compraria pero tu haz lo que te de la gana.......yo la verdad que ni siquiera puedo tener la demo(tengo la play 3) pero mientras tanto juego al we2007 y ya esta [sati] .De todas maneras pa gustos colores [oki]
Yo taba igual que tu, y te puedo asegurar que soy PRO total y me he comprado el fifa 08 y la verdad, toy muy contento...

La fluidez de juego y la reaccion de los jugadores es mucho mas rapida que la demo, y cuando le pillas el truco con los colegas he exo partidos espectaculares, ademas por lo que he jugado ( 6 partidos ) el online me va a la perfeccion sin lag.

Si te gusta el futbol como a mi, pillate los 2 y punto...jajaja
otro Pro del pro de toda la vida y este año me ha dado por comprar el fifa y estoy MUY CONTENTO con la eleccion. A ver, cuando salga el pro cae fijo, pero para ir abriendo boca he pillado este y me esta encantando. Mucho realismo en muchas ocasiones de los partidos, buen ambiente,,,etc.. buen online
sinceramente este año no esta nada mal el fifa... y eso que yo tb soy del pro.
Te vas a gastar 70 euros en el FIFA por no esperar un mes al PES???? Vaya caprichito mas tonto la verdad...

Pillate el que mas te guste, si lo que quieres son opiniones la mayoria de la gente prefiere PES, no hay mas que ver las paginas del hilo oficial de cada juego
REINCIDENTES escribió:Te vas a gastar 70 euros en el FIFA por no esperar un mes al PES???? Vaya caprichito mas tonto la verdad...

+1

Pro rulez [poraki]
si te lo puedes permitir por q no? xD

eso si en cuanto salga el pro caera en mis manos!!!!!

obviamente te aconsejo mucho mas el pro, pues presupongo q como siempre la jugabilidad sera admirable

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no me gato 70 euros en el fifa ni loco..y ams gastandome otros 70 en pro..

vamos 140 euros en 2 juegos de futgbol..

yo lo que he hecho es alquilarme una semana el fifa...
He alquilado el fifa, y despues de unos 10 partidos, le has pillao el truco y esta muuuu wuapoooo. El tiempo de reaccion de los jugadores, las posiciones, los movimientos, los desmarques, los canticos,... me ha sorprendido muy mucho este fifa.
De momento me guardo la pasta pal pro, pero cuando este lo bajen de precio (2ª mano en mail), me lo pillo fijo.
yo digo una cosa si te gusta el futbol, el fifa te va a tener entretenido por lo menos un mes, hasta que salga el pro, con lo que si tienes posibilidad de comprarlo, no te lo pienses, luego siempre te queda venderlo y sacarle unas perrillas.
pd una gran cantidad de juegos valen 60 o 70€ y no duran un mes
pd2 yo soy de pro
imanolvk escribió:Alquila fifa 08, y luego decide, que quieres que te digamos?

Pues querrá que le digamos que Fifa 08 es una puñetera mierda para sacarle esa idea de la cabeza. El problema es que el FIFA este año de mierda tiene poco, les ha salido un buen juego, aunque a mí personalmente no me acaba de convencer su ritmo, lo noto pesado, cansino... Yo sí esperaré al PES 2008, me conozco y sé que es el único juego de fútbol que me va a satisfacer de verdad (y por él he adquirido una nueva tarjeta capturadora para grabar goles y subirlos a stage6 XD). Quizá el año que viene, si en EA no les entra una de esas neuras extrañas en las que rehacen todo el juego, les salga un producto que pueda convencerme definitivamente.

¡Un saludo!
Yo soy de pro, pero el fifa de este año de pc me ha parecido jugable y entratenido....dios mio he pecado :Ð
15 respuestas