› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:@Piriguallo como te dije en otro hilo recientemente, vivo en Alfafar. El cierre perimetral es de risa o inexistente.
El tema es que para los desconocedores de la zona, hay varias pueblos uno al lado del otro hasta el punto que la frontera solo está clara para quienes se lo conocen bien. En principio solo se iba a confinar Massanassa y Sedaví, pero el mapa luce así, por lo que se ha terminado confinado todo el bloque de Alfafar, Benetúser. La Torre y Lloc nou de la Corona, mientras que Albal, Catarroja y Paiporta pues ya veremos si hoy deciden algo similar en sus plenos extraordinarios.
Ayer escuché que Ikea iba a cerrar temporalmente, pero hoy no se lo ve cerrado aparentemente (lo veo desde mi ventana), el tema es que se habla de Ikea, pero también hay un Decathlon, Lidl, Media Markt Carrefour, Bauhaus, Brico Mart, Leroy Merlin etc.. que son bastante populares en toda la zona.
Cerrado esto no está (mi pareja por ejemplo trabaja en el hospital y no ha visto nada), aunque no descarto que si quieran dedicarse a la gente que viene de fuera a comprar a IKEA o cosas así. Pero no veo cómo se va a aislar una zona tan grande con tantas entradas y salidas, aparte de que la gente pasa mil de las restricciones.
strumer escribió:Aprovechando el hilo, aqui en Mallorca a partir del martes tenemos cierre total de la hosteleria, centros comerciales y gimnasios durante minimo 15 dias. Y no sé di me dejo algo mas.
Lo que no entiendo lo de los gimnasios porque mi hija va y el entrenador le ha dicho que como es gimnasta federada, ella sí puede ir a entrenar. No lo entiendo
Dfx escribió:@Piriguallo Me duran unos 3 meses y tengo todavía la tercera sin estrenar. Como comentastes eso anoche lo hablé con mi pareja de coger una el lunes cuando vuelva a pasar para tener las dos de reserva, la que tengo ahora la puse a finales de diciembre.
Dfx escribió:@strumer No es que sean inmunes, pero probablemente se reconoce ese carácter profesional del deporte frente a los que lo hacen por ocio.
@Piriguallo Justo se me acaba de terminar la segunda, probablemente porque llevo con problemas de calentador varias semanas y han estado trasteando, PANIK!
Piriguallo escribió:@Dfx recuerda que si es para calefacción, puedes usar propano. Tú dilo, si te dicen que no hay butano.