Victima de malicia de True Blue.

Buenas, bueno, no tan buenas. Acabo de poner mi backup de Ninja Gaiden 3 a mi ps3 con el Jb-king actualizado a la 2.51 (última) y al encender la consola se me ha formateado el disco duro de la consola y mi hdd usb ya no lo reconoce el pc. Un desastre. Aviso que no es seguro lo que afirman en la web de jb-king sobre que se ha solucionado el tema con la última actualización. Por ahora hay poquísima informacion de como recuperar la consola y el disco duro. La cuestión es que enciende sin el dongle puesto. Lo único que he leido es que hay que volver a poner el OFW 3.55, hacer una restauración total y luego poner de nuevo el CFW que se quiera para poder usar la ps3. A alguien le ha paso también esta desgracia? Agradecería cualquier apoyo o instrucción para ver si se puede rescatar mi ps3.
Muchísimas Gracias
Que tiene que ver el True Blue con el jb-King?
Qué gran putada compañero!! Cosas como estas son las que deberían hacer ver a la peña que con estos del trueblue no se puede andar sin desconfianza. La verdad es que sigo esperando a que salga algo decente en mi 3.41 porque está claro que casos como el tuyo van a ir sucediendo uno detrás de otro. Ya de paso te pregunto ... esta movida del formateo del hd solo es del interno verdad? o también pueden darle caña al externo? Enga , espero que recuperes tus copias de seguridad.
nota del moderador: Faltas de respeto.
Gracias por el apoyo. No no, también se carga el disco duro USB externo, en mi caso uno de 750GB, enterito. formateado. Y además no lo reconoce el PC. de hecho que borra es el sistema de archivos y te queda el disco duro como un ladrillo. Me pasó ayer y aun no he conseguido restaurarlo. Hay muy poco información de como arreglar este brick. Si, hubiera comprado el TB pero no esta en ninguna tienda. A parte, en ese momento que iba a pensar yo que se pondrían de este palo a joder al uno al otro? siempre hubo más de una compañía que sacaba dongles. Mira en Xbox, lo que había antes de TB por ejemplo. Son los hijos ** **** de TB los que quieren monopolio y joden a los demás.
Gracias igual y si alguien se le ocurre algo decime. yo voy a probar de
1. Volver a poner el OFW 3.55.
2. Restaurar la consola entera al completo.
3. Volver a poner el CFW de TrueBlue v2.
4. Borrar y Reinstalar el firm del dongle JB-king a la 2.51
5. SOLO jugar con los eboots que salen en la pagina de JB-king. (tener muchísimo cuidado de respetar esa lista de eboots) que no hay para Max Payne, pues paciencia...
Ya comentaré que tal.
Punto 1- Quejate a los del JBKing que son los que te dicen que con ese update esta solucionado el problema del HDD.
Punto 2- Los del TB ya avisaron que si usaban sus fixes en otros dongles podia pasar eso, asi que ya sabes el riesgo que corrias.
A mi no me parece bien que los del TB usen estos metodos pero tampoco me parece bien que los del clon utilicen el CFW y fixes que sacan los del TB.
Tmac_1 escribió:Punto 1- Quejate a los del JBKing que son los que te dicen que con ese update esta solucionado el problema del HDD.
Punto 2- Los del TB ya avisaron que si usaban sus fixes en otros dongles podia pasar eso, asi que ya sabes el riesgo que corrias.
A mi no me parece bien que los del TB usen estos metodos pero tampoco me parece bien que los del clon utilicen el CFW y fixes que sacan los del TB.

+1

Personalmente pensaba que era un fake por parter de los del TB pero si al final es cierto no me parece tan malo.
Es un jodienda, pero me gustaría más que los del KING sacaran sus eboots y sus CFW, y los del TB hicieran lo propio con los suyos.
Habría competencia y sería mejor para todos, pero no se estaría 'robando' y aprovechándose del trabajo de nadie.
ATENCION:Vamos a ver el problema en este caso es tuyo ya que estas probando un fix que no tiene soporte para jb-king a dia de hoy,ya que pide para true blue 2.62 por lo tanto informate antes mejor de lo que estas haciendo.Porque jb-king dice que 2.51 solventa el problema del formateo de disco pero no para los fixs posteriores.

Me parece que la gente tiene que informarse y leer mas ya que a veces los problemas se los causa uno mismo y luego vienen las quejas sin razon, si tu tienes jb-king con la 2.51 y te pasa algo del formateo de disco duro en alguno de estos juegos de abajo entonces puedes quejarte y con razon, pero si metes fixs que piden 2.62 y jb-king de momento no lo admite normal que te pase eso,pero el problema es tuyo que haces las cosas sin informarte antes

<FINAL FANTASY XIII-2
Silent Hill Downpour
Snipers - Invisible, Silent, Deadly
Tales of Graces f
STREET FIGHTER X TEKKEN
Top Gun: Hard Lock

Ademas supongo que los fixs ultimos de true blue los2.61/ 2.62 llevaran codigo malicioso entonces hasta que jb-king no saque una actualizacion 2.62 si esque la saca, no metais fixs que no los admita porque como es logico tendreis problemas.
Yo estoy flipando pero vamos a ver... esto del codigo malicioso es legal? no es denunciable???? telita... [flipa]
Noriko escribió:Yo estoy flipando pero vamos a ver... esto del codigo malicioso es legal? no es denunciable???? telita... [flipa]

Es legal a caso el propio dongle? es legar su cfw alterando ya la consola oficial? es legal crear un solo backup? está bien explicado en cualquier manual de Sony que NO se puede reproducir de forma ilegal ningun contenido ni código ni nada... por lo que, realmente, los del true blue están infringiendo la ley (como todos vaya). En fin, se han forrado a costa del trabajo de otros, y encima se van de rositas...
Pd: ya con los clones no me meto por que ya es destripar demasiado, pero los clones también, tela... en fin
Tan denunciable como modificar un firmware oficial o un eboot de Sony, es una funcionalidad mas de un cfw que en este caso es negativa para quien la sufre.

En mi opinión no veo mal que el True Blue proteja su pincho ya que se pega la currada sacando los fix y haciendo el cfw para que otro pincho clon se lucre con su trabajo sin aportar nada.

Ademas que no es algo nuevo en la scene, nadie se acuerda cuando en psp el equipo M33 (Dark Alex) harto de que Ps3News modificara los cfw para que parecieran suyos introdujo una medida de seguridad en la que si modificabas algo brickeaba la psp? Pues es lo mismo salvo que el True Blue lo vende y protege su negocio y Dark Alex lo hacia gratis pero la medida es la misma, asustar a la gente para que compre o instale lo suyo y se olvide del resto.

Se aviso y al que hizo lo que no debía le paso lo que no quería
Buenas yo diria que si es legal ese codigo malicioso lo que es poco etico.Ellos quieren tener el control ya que son los que lanzan los fixs y por eso crean esas medidas de seguridad como dije creo que habria otras opciones menos agresivas, pero vamos legal es porque ellos te crean el problema si usas un dongle con con sus fixs,si te pasara algo con ese codigo malicioso en true blue si que seria denunciable desde mi punto de vista.

Creo que hay demasiada agresivadad en el metodo empleado.
tan solo dos cosas:
la primera es al instalar un firmware nadie lee el acuerdo solo lo acepta , asi que si se infringe algun acuerdo como no tenga garantia la consola el problema es del usuario y aunque no lo infrijas tambien ,polotica de sony y aun asin nos quejamos y seguimos comprando su consola.
Segundo , si sony es asi , que quereis reclamarle a un chino que se esta lucrando.
Conclusion , como lo que hacemos es ya bajo nuestra responsabilidad , no tenemos derecho a reclamar nada y si, a informar , ya que como somos nosotros responsables savemos si por la diferencia de precio de uno al otro queremos seguir con mas responsabilidades, o esperar a que los clones sigan su mismo camino y saquen fix que si no utilizas el clon y utilizas el original te formatee el hdd, cosa que dudo que ocurra.
Buenas esque es el usuario el que debe de informarse que compra, lo que pasa que mucha gente no se informa y despues vienen los problemas.True blue puede hacer lo del codigo malicioso pero para mi opinion personal, creo que hay otros metodos seguros para cerrar sus eboots sin tener que recurrir a esa forma poco etica.Puedes intentar hacer que tu dongle sea unico pero a la larga sabes que tarde o temprano habra algun clon o intento de clon ya sea de mayor o menor calidad,pero vamos el negocio es el dinero.
yo si fuera del equipo TB haria los mismos metodos, ami me parecen buenos aunque no correctos , pero tampocos estamos aqui para ver que esta bien o no, de todas formas ami me paso con el mismo TB algo curioso y es que saque un pen que estaba pasando un juego de externo a interno y cuando lo pase y lo extrai se me quedo pillada la ps3 , y ahora el pen me lo reconoce la ps3 o el pc unas veces a la primera otras a la segunda u otras a la vez veinte jaja. Nose cual seria el problema exacto y si tendria algun tipo de solución (ya probe en formatear el pen)
Y con el partition magic no te reconoce el disco duro? Dudo mucho que lo convierta en ladrillo mas bien reventara la tabla de particiones o algo de eso.

Respecto al soporte de ese eboot por parte de jb king estas equivocado.

Saludos.
Con tu disco duro externo, lo mas probable, como te han dicho, es que hayan eliminado la tabla de particiones ya que es la manera mas rapida y eficiente para dañar un disco duro. A mi me paso metiendo mano una vez mientras creaba una particion y cagué la tabla. En linux hay una aplicacion gratuita llamadaTestDisk que te la recupera, también está en windows y es muy eficiente
Mi recomendacion es que la uses pero recuerda que no tenias que meter mano en tu disco duro (formatearlo o particionarlo) sino no creo que te sirva
Saludos
PD: aqui tienes un tutorial explicativo y muy bonito http://www.foroswindows.com/post30222.html
Doom32x escribió:Con tu disco duro externo, lo mas probable, como te han dicho, es que hayan eliminado la tabla de particiones ya que es la manera mas rapida y eficiente para dañar un disco duro. A mi me paso metiendo mano una vez mientras creaba una particion y cagué la tabla. En linux hay una aplicacion gratuita llamadaTestDisk que te la recupera, también está en windows y es muy eficiente
Mi recomendacion es que la uses pero recuerda que no tenias que meter mano en tu disco duro (formatearlo o particionarlo) sino no creo que te sirva
Saludos
PD: aqui tienes un tutorial explicativo y muy bonito http://www.foroswindows.com/post30222.html

eso no servira de nada la ps3 jamas reconocera ese disco duro , es como cuando metes un hdd de una ps3 en otra te pide formatear o instalar nuevo firmware.
Pero no se supone que reinstalando el firmware y formateandolo volvera a estar operativo?

Lo digo porque el habla de que el disco duro esta frito.
jamonazo2000 escribió:Pero no se supone que reinstalando el firmware y formateandolo volvera a estar operativo?

Lo digo porque el habla de que el disco duro esta frito.

si pero todo el contenido estará borrado , ya sabes que sony usa un sistema diferente al operativo windows , yo hace tiempo descubrir que en una ps3 si le quitaba el hdd y se lo metía a la otra ps3 aunque fuese igual con el mismo firmware me pedia pulsar ps he instalar de nuevo el firmware ,ahora cuando volvía a meter el hdd a la ps3 suya entonces y en ocasiones me pedía pulsar ps he reinstalar el firmware , pero si en vez pulsa slec y star si pulsaba sin soltar ps se apaga y arrancaba normal sin problemas o si el hdd lo metía en un usb para ver el contenido en el pc como no lo reconocía al volver a meterlo en la ps3 me pedía reinstalar el firmware borrando todo lo que tenia.
Raines escribió:
Noriko escribió:Yo estoy flipando pero vamos a ver... esto del codigo malicioso es legal? no es denunciable???? telita... [flipa]

Es legal a caso el propio dongle? es legar su cfw alterando ya la consola oficial? es legal crear un solo backup? está bien explicado en cualquier manual de Sony que NO se puede reproducir de forma ilegal ningun contenido ni código ni nada... por lo que, realmente, los del true blue están infringiendo la ley (como todos vaya). En fin, se han forrado a costa del trabajo de otros, y encima se van de rositas...
Pd: ya con los clones no me meto por que ya es destripar demasiado, pero los clones también, tela... en fin

Hombre yo no estoy en contra de los dongles, allá cada cual, aparte que no los habría si la gente no los comprase, pero lo que sí sé, es que la modificación de consolas en españa a día de hoy es totalmente legal, además una cosa es modificar algo que TU HAS COMPRADO y otra que te lo modifiquen a traición una empresa que ni siquiera es de sony, ahí es lo que me choca.

Por poner una ejemplo es como si compras el antiirus kaspersky (p.e.) y van los del antivirus panda y te envían un montón de virus que crearon y kasper no puede desinfectar, para que te compres el suyo, no se si me explico.
Buenas creo que es darle vueltas a una tema que no tiene mas cuestion de que ellos sacan un dongle y ellos lanzan sus fixs por lo tanto ellos pueden decir como cerrarlos, otra cosa esque el metodo sea mas etico o no y que podrian usar otro metodo sin tener que dañar nada pues seguro que si.Pero los usuarios de jb-king nose puede quejar porque esta haciendo uso de unos fixs que son creados y lanzados por true blue, por lo tanto si se te formate el disco duro mala suerte no puedes quejarte.Y sino pues que jb-king lanze sus propios fixs

Que conste que soy usuario de jb-king
LUCKYMAS escribió:
Doom32x escribió:Con tu disco duro externo, lo mas probable, como te han dicho, es que hayan eliminado la tabla de particiones ya que es la manera mas rapida y eficiente para dañar un disco duro. A mi me paso metiendo mano una vez mientras creaba una particion y cagué la tabla. En linux hay una aplicacion gratuita llamadaTestDisk que te la recupera, también está en windows y es muy eficiente
Saludos

eso no servira de nada la ps3 jamas reconocera ese disco duro , es como cuando metes un hdd de una ps3 en otra te pide formatear o instalar nuevo firmware.

En la cita dice claramente que lo que sugiero es para el disco duro externo, que según el creador del post tambien se le ha dañado:
el hdd usb ya no lo reconoce el pc

El disco duro de la play no hay forma de recuperarlo, ya que como bien dices la PS3 usa un formato propio :(

Saludos
Yo si estoy a favor de que TB haga eso para frenar a los clones, bueno en mi punto de vista si voy a comprar un pincho "que sirve para piratear" por lo menos me voy a comprar el mejor y el que de mas soporte, pero si reune esas condiciones por ende sera muy caro....
Si los otros teams que hacen dongles son copias de Tb pues que hagan sus propios fixes...
Se que este tema de polemica pero se me hace incomprensible que alguien que tiene ps3 no pueda gastar 60 usd en un dongle bueno... Y si no tiene para comprar un TB mucho menos para comprar juegos originales....
En fin es solo mi opinion yo asi soy xD siempre busco lo mejor para mis consolas....
pero eso es tu opinion pero kizas otras personas no quieran gastarse 60 euros y x 26 euros tienen un clon que hasta hace uns dias hacia lo mismo que el tan bueno y fantastico true blue. La manera d atacar que tienen ls del true blue es poco etica y muy agresiva y todo eso viene xk le jode no ser el unico dongle en el mercado
Noriko escribió:
Raines escribió:

Hombre yo no estoy en contra de los dongles, allá cada cual, aparte que no los habría si la gente no los comprase, pero lo que sí sé, es que la modificación de consolas en españa a día de hoy es totalmente legal, además una cosa es modificar algo que TU HAS COMPRADO y otra que te lo modifiquen a traición una empresa que ni siquiera es de sony, ahí es lo que me choca.

Por poner una ejemplo es como si compras el antiirus kaspersky (p.e.) y van los del antivirus panda y te envían un montón de virus que crearon y kasper no puede desinfectar, para que te compres el suyo, no se si me explico.

Te explicas perfectamente y estoy de acuerdo contigo tío ;), a mí el dongle en si me da igual, lo que no me mola es que se hayan aprovechado del trabajo de otros, pero bueeeh, cada uno a su rollo
NeoRyoga escribió:Yo si estoy a favor de que TB haga eso para frenar a los clones, bueno en mi punto de vista si voy a comprar un pincho "que sirve para piratear" por lo menos me voy a comprar el mejor y el que de mas soporte, pero si reune esas condiciones por ende sera muy caro....
Si los otros teams que hacen dongles son copias de Tb pues que hagan sus propios fixes...
Se que este tema de polemica pero se me hace incomprensible que alguien que tiene ps3 no pueda gastar 60 usd en un dongle bueno... Y si no tiene para comprar un TB mucho menos para comprar juegos originales....
En fin es solo mi opinion yo asi soy xD siempre busco lo mejor para mis consolas....

No podría estar más en desacuerdo contigo. O sea ... apoyas a un grupo que decide reventar discos duros de la gente por no utilizar un clon de su aparato que lo que hace es poder cargar backups de cierto firmware? Y si hubiese sido sony la que en vez de amenazar con baneos reventara los hd de aquellos que utilizan CF? Tu respuesta hubiese sido la misma?

Acaso los del trueblue son los desarrolladores de los juegos? Mira si les han hecho un clon ole por los otros, en vez de sacar eboots maliciosos lo que tienes que hacer es mejorar tu aparato para que la gente no dude en si comprar el caro o el barato pero no joder a la gente. Solo por cosas así esta gente no merece ni un euro de mi bolsillo porque su mi confianza para con ellos es mínima. Que no puedo jugar a ciertos juegos? Pues no juego, más pierden las compañías de los juegos con esta tontería de no poder jugar a ciertos juegos por requerir cierto firmware porque para que te hagas una idea el Assassins Revelations me lo hubiese pillado original desde el primer día pero como no puedo jugarlo pues no lo compro y au, que no pasa nada.

Apoyar estas medidas por el solo hecho de que no haya leído lo suficiente, que haya utilizado un eboot que no es compatible y demás .. venga por favor ... o acaso alguien está libre de cometer un error? Pues eso.

Trueblue trueble ... anda ya!!!
hoyu si el jb-king y demás clones sacase sus propios eboots estas cosas no pasarian, es muy "facil" clonar un hardware para sacar pasta pero dejar que el trabajo duro(fix de los juegos) lo haga otro equipo.

Tu crees que si por ejemplo sacasen la Ps3-King que hace exactamente lo mismo que la PS3 y le valen sus juegos pero vale la mitad Sony no haría nada? Al principio intentarian poner medidas por las buenas como ya hizo en principio el true blue con el v2 de su cfw pero si no queda mas remedio protegerian su negocio fuese como fuese.

Todo el mundo se puede equivocar pero si no usases los fix del true blue con un dongle que no fuera del true blue no habria problemas, son riesgos que asumen los dueños de los clones te guste o no.
Haber que me parece bien que protegan sus fixs el problema esque lo hacen desde la rabia e impotencia , porque pueden protegerlos sin hacer daño a nadie, pero prefieren hacer daño, si en otros productos se usara esos metodos todo por la competencia acabariamos mal.Y tampoco pongamos al true blue como dioses que estan usando archivos de la scene solo que de ello an echo su negocio,no olvidemos que true blue no regala nada, que me parece que la gente olvida que es un negocio.

Repito ami me parece bien que cierren sus eboots solo dije que hay metodos y metodos, se puede hacer las cosas limpias o sucias y quieran o no siempre habran clones.
Esas cosas pasan por querer ahorrarse un par de euros por no comprar el original: True Blue. Que por cierto, no se que tiene ver tu problema con el True Blue, deberias cambiar el titulo del post...
un par d euros de 60 euros a 26 euros?
Se puede defender al equipo Trueblue todo lo que se quiera pero sacar eboots maliciosos entra dentro de un nivel que no es de la ética. Me repito ... si han conseguido desencriptar tu lapicillo, el que creías inviolable y venden otro aparatito por la mitad de precio ole por sus huevos. Ole por los que consiguieron romper la seguridad de sony son sus primeros dongles, ole por los primeros CF ... Kweaw, Hermes ... y ole por aquellos que realizaron los loaders para poder cargarlos ... Rogero,openmanager,multiman ... etc etc. Pero a estos ... vamos por favor ... que han conseguido lo que otros no? Muy bien ... pero si te han copiado ... cual es la diferencia entre los otros y tú con respecto a desarrolladores de juegos y sony? Ninguna. Hacer negocio y lo siento mucho pero no comparto esta nueva scene en la que nadie comparte nada. Dónde quedó el compartir y el ayudar?

Nada, mañana mismo me compro un trueblue!!! jajajaja Vamos ni loco! Grande Hermes, ese sí que es grande!
hoyu escribió:Se puede defender al equipo Trueblue todo lo que se quiera pero sacar eboots maliciosos entra dentro de un nivel que no es de la ética. Me repito ... si han conseguido desencriptar tu lapicillo, el que creías inviolable y venden otro aparatito por la mitad de precio ole por sus huevos. Ole por los que consiguieron romper la seguridad de sony son sus primeros dongles, ole por los primeros CF ... Kweaw, Hermes ... y ole por aquellos que realizaron los loaders para poder cargarlos ... Rogero,openmanager,multiman ... etc etc. Pero a estos ... vamos por favor ... que han conseguido lo que otros no? Muy bien ... pero si te han copiado ... cual es la diferencia entre los otros y tú con respecto a desarrolladores de juegos y sony? Ninguna. Hacer negocio y lo siento mucho pero no comparto esta nueva scene en la que nadie comparte nada. Dónde quedó el compartir y el ayudar?

Nada, mañana mismo me compro un trueblue!!! jajajaja Vamos ni loco! Grande Hermes, ese sí que es grande!

En ningun momento puedes comparar a los dongles con Sony porque van en ligas a parte. Sony se puede comparar con Nintendo por copiar la idea del wiimote que ambas son compañías que hacen videoconsolas/accesorios y juegos y copio/mejoro lo que mas tirón tenia en el momento.

Sin embargo si comparas dongles que es lo que hay que comparar en este caso todos sirven para cargar copias de seguridad pero SOLO HAY UNO que proporciona lo necesario para cargarlas que son los eboots.

¿Que pasaría si por ejemplo fueses dueño de una compañía de coches que vende un modelo al que le regalas cada X tiempo gasolina que solo funciona con tu coche y viene una compañía clon con el mismo coche mas barato al que también le estas regalando gasolina porque internamente es identico y te esta ocasionando perdidas?

Si eres sincero me responderías que le den por culo a la compañía clon y si le tengo que gripar el motor se lo gripo pero de mi no se aprovecha nadie, en cuestiones de negocio no existe la ética.

Estoy de acuerdo contigo en que la época de Hermes,Kmeaw y compañía era mejor pero no veo que el True Blue este haciendo algo que no haría cualquier persona que dedica tiempo a un negocio que le estan jodiendo aprovechandose de su trabajo by the face.
Acarmar escribió:Esas cosas pasan por querer ahorrarse un par de euros por no comprar el original: True Blue. Que por cierto, no se que tiene ver tu problema con el True Blue, deberias cambiar el titulo del post...

Se supone que el código malicioso ha sido obra de TB para que no se usen clones con su código, y francamente me parece muy miserable porque el único perjudicado es es usuario; además si ya de por sí los dongles son de dudosa legalidad, con esto dan más motivos para que les cierren el chiringuito. De todas formas, pasará como con el PSjailbreak, al principio había uno pero luego salieron ciento y la madre. Yo ya estoy escarmentado con los dongles, me compré uno una semana antes de que saliera el primer CFW y todavía me duele.
Buenas ya pero la cosa es distinta de antes, salieron los dongles y salio un cfw en 3.55, pero ahora dudo que pase lo mismo si que saldran quizas dongles mas economicos o quizas yegue a ser desencriptado pero un cfw a estas alturas ya lo dudo.Creo que el dongle a dia de hoy como estan las cosas es una buena opcion si se quiere disfrutar de la carga de backups en ps3

Lo digo porque mucha gente sigue pensando como la otra vez salieron los dongles y despues un cfw ahora pasara lo mismo y van esperando, y creo que es un error ya que la situacion es muy distinta
igusi2000 escribió:Buenas ya pero la cosa es distinta de antes, salieron los dongles y salio un cfw en 3.55, pero ahora dudo que pase lo mismo si que saldran quizas dongles mas economicos o quizas yegue a ser desencriptado pero un cfw a estas alturas ya lo dudo.Creo que el dongle a dia de hoy como estan las cosas es una buena opcion si se quiere disfrutar de la carga de backups en ps3

Lo digo porque mucha gente sigue pensando como la otra vez salieron los dongles y despues un cfw ahora pasara lo mismo y van esperando, y creo que es un error ya que la situacion es muy distinta

mucha gente no se lo pilla por eso por miedo a gastarse los 60 euros y k en nada salga el cfw, pero no va a ser asi..
Ya pero quizas por ese motivo esperas años y no sale nada, y mas esperar algo que no sabes si saldra o no algun dia,si no te compras el true blue porque no quieres gastarte dinero se entiende, pero si es porque estas esperando un cfw no lo entiendo.
Este es un tema de nunca acabar (como cuando el primer dongle que salió por las nubes de caro) pero hay que darle crédito a True Blue y oír a los usuarios (cosa que las empresas raramente hacen) en hacer algo tan bueno y a la vez tan caro.

Yo me compre el JB2-USB muy bueno y barato pero como no hay suficiente juegos para este pincho pues termine vendiendo y compre el TB y no tengo ningún problema, vanos animense en adquirirlo ahora que es rentable y juegas todo, y no esperarse hasta dentro de x tiempo un CFW que cuando salga los usuarios de TB ya requetejugamos los juegos bien y cuando salga el CFW pues lo guardare y saber que le saque jugo.

Esto es comí la scene de la Xbox360 aun así si quieres el RG tienes que gastar pasta y sino quieres tienes que gastar eternamente en DVD+DL así sin mas. El único que no gastas mas que la consola y ya es la Wii.
Yo estuve varios meses hasta que me decidi a comprar el TB, y no me arrepiento de nada. Os aseguro que esta amortizado pero bien: assassins creed, batman, MW3, FFXIII-2... solo por uno de ellos, ya vale la pena y lo amortizas. Que quereis que os diga...
yo flipo con la hipocresía que hay por aquí.

Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
Buenas no se si te refieres a lo de ladron porque consideras que true blue es un robo pero vamos para mi los dongles es la unica opcion a dia de hoy para jugar a juegos 360+ y que sea de pago no considero que sea un robo.Hay muchas cosas de pago dentro de la scene de las consolas y nadie se queja.

Me parece que es mejor decir que hay gente que esta muy bien acostumbrada a tenerlo todo gratis y cuando hay que pagar ya no interesa,si el true blue fuera gratuito todos los que lo critican cambiarian de opinion eso es falsedad e hipocresia
ericmval escribió:yo flipo con la hipocresía que hay por aquí.

A quien ha robado el true blue? que yo sepa aquí nadie ha robado a nadie, lo que pasa es que en cuanto nos tocan el bolsillo y no nos lo dan todo gratis que malos son que solo quieren joderme y que pague.

Si te refieres a que han robado a los scenners, a que scenners? y si es cierto que se lo han robado porque esos scenners no les revientan el negocio haciendo un cfw 3.55 que cargue 3.60+ sin true blue? hoy en día con el anonimato de internet te vas a un ciber lo sueltas y ya puede ir Sony a preguntar al dueño del ciber quien lo ha subido que le va a dar igual pero no compensa soltarlo.

Te digo yo porque no lo sueltan, o porque son los que están detrás del true blue o porque tienen la gallina de los huevos de oro y no quieren que se la jodan.

Tu trabajas o trabajarías gratis? permiteme que lo dude así que no se que problema le veis a proteger un negocio, cualquiera lo haría.

Hay un dicho muy sabio que dice que "Nadie da duros a 4 pesetas"
aibo19 escribió:
ericmval escribió:yo flipo con la hipocresía que hay por aquí.

A quien ha robado el true blue? que yo sepa aquí nadie ha robado a nadie, lo que pasa es que en cuanto nos tocan el bolsillo y no nos lo dan todo gratis que malos son que solo quieren joderme y que pague.

Si te refieres a que han robado a los scenners, a que scenners? y si es cierto que se lo han robado porque esos scenners no les revientan el negocio haciendo un cfw 3.55 que cargue 3.60+ sin true blue? hoy en día con el anonimato de internet te vas a un ciber lo sueltas y ya puede ir Sony a preguntar al dueño del ciber quien lo ha subido que le va a dar igual pero no compensa soltarlo.

Te digo yo porque no lo sueltan, o porque son los que están detrás del true blue o porque tienen la gallina de los huevos de oro y no quieren que se la jodan.

Tu trabajas o trabajarías gratis? permiteme que lo dude así que no se que problema le veis a proteger un negocio, cualquiera lo haría.

Hay un dicho muy sabio que dice que "Nadie da duros a 4 pesetas"

A mi por ejemplo no me jode pagar, lo que me jode es no poder disfrutar del juego que me compre, sino que tengo que esperar a que alguien le haga el parche para poder jugarlo...cuando dejen de dar soporte que pasa...
Si a nadie le interesa el mismo juego que a mi, y no sacan el parche, me jodo sin jugarlo??? anda.
Bueno parece que el problema ya fue comentado y desgraciadamente sin un remedio que no sea perder todo los datos del hdd.

Dejar abierto esto solo esta generando piques y demas.

Saludos.
43 respuestas