› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Tmac_1 escribió:Punto 1- Quejate a los del JBKing que son los que te dicen que con ese update esta solucionado el problema del HDD.
Punto 2- Los del TB ya avisaron que si usaban sus fixes en otros dongles podia pasar eso, asi que ya sabes el riesgo que corrias.
A mi no me parece bien que los del TB usen estos metodos pero tampoco me parece bien que los del clon utilicen el CFW y fixes que sacan los del TB.
Noriko escribió:Yo estoy flipando pero vamos a ver... esto del codigo malicioso es legal? no es denunciable???? telita...
Doom32x escribió:Con tu disco duro externo, lo mas probable, como te han dicho, es que hayan eliminado la tabla de particiones ya que es la manera mas rapida y eficiente para dañar un disco duro. A mi me paso metiendo mano una vez mientras creaba una particion y cagué la tabla. En linux hay una aplicacion gratuita llamadaTestDisk que te la recupera, también está en windows y es muy eficiente
Mi recomendacion es que la uses pero recuerda que no tenias que meter mano en tu disco duro (formatearlo o particionarlo) sino no creo que te sirva
Saludos
PD: aqui tienes un tutorial explicativo y muy bonito http://www.foroswindows.com/post30222.html
jamonazo2000 escribió:Pero no se supone que reinstalando el firmware y formateandolo volvera a estar operativo?
Lo digo porque el habla de que el disco duro esta frito.
Raines escribió:Noriko escribió:Yo estoy flipando pero vamos a ver... esto del codigo malicioso es legal? no es denunciable???? telita...
Es legal a caso el propio dongle? es legar su cfw alterando ya la consola oficial? es legal crear un solo backup? está bien explicado en cualquier manual de Sony que NO se puede reproducir de forma ilegal ningun contenido ni código ni nada... por lo que, realmente, los del true blue están infringiendo la ley (como todos vaya). En fin, se han forrado a costa del trabajo de otros, y encima se van de rositas...
Pd: ya con los clones no me meto por que ya es destripar demasiado, pero los clones también, tela... en fin
LUCKYMAS escribió:Doom32x escribió:Con tu disco duro externo, lo mas probable, como te han dicho, es que hayan eliminado la tabla de particiones ya que es la manera mas rapida y eficiente para dañar un disco duro. A mi me paso metiendo mano una vez mientras creaba una particion y cagué la tabla. En linux hay una aplicacion gratuita llamadaTestDisk que te la recupera, también está en windows y es muy eficiente
Mi recomendacion es que la uses pero recuerda que no tenias que meter mano en tu disco duro (formatearlo o particionarlo) sino no creo que te sirva
Saludos
PD: aqui tienes un tutorial explicativo y muy bonito http://www.foroswindows.com/post30222.html
eso no servira de nada la ps3 jamas reconocera ese disco duro , es como cuando metes un hdd de una ps3 en otra te pide formatear o instalar nuevo firmware.
el hdd usb ya no lo reconoce el pc
Noriko escribió:Raines escribió:Noriko escribió:Yo estoy flipando pero vamos a ver... esto del codigo malicioso es legal? no es denunciable???? telita...
Es legal a caso el propio dongle? es legar su cfw alterando ya la consola oficial? es legal crear un solo backup? está bien explicado en cualquier manual de Sony que NO se puede reproducir de forma ilegal ningun contenido ni código ni nada... por lo que, realmente, los del true blue están infringiendo la ley (como todos vaya). En fin, se han forrado a costa del trabajo de otros, y encima se van de rositas...
Pd: ya con los clones no me meto por que ya es destripar demasiado, pero los clones también, tela... en fin
Hombre yo no estoy en contra de los dongles, allá cada cual, aparte que no los habría si la gente no los comprase, pero lo que sí sé, es que la modificación de consolas en españa a día de hoy es totalmente legal, además una cosa es modificar algo que TU HAS COMPRADO y otra que te lo modifiquen a traición una empresa que ni siquiera es de sony, ahí es lo que me choca.
Por poner una ejemplo es como si compras el antiirus kaspersky (p.e.) y van los del antivirus panda y te envían un montón de virus que crearon y kasper no puede desinfectar, para que te compres el suyo, no se si me explico.
NeoRyoga escribió:Yo si estoy a favor de que TB haga eso para frenar a los clones, bueno en mi punto de vista si voy a comprar un pincho "que sirve para piratear" por lo menos me voy a comprar el mejor y el que de mas soporte, pero si reune esas condiciones por ende sera muy caro....
Si los otros teams que hacen dongles son copias de Tb pues que hagan sus propios fixes...
Se que este tema de polemica pero se me hace incomprensible que alguien que tiene ps3 no pueda gastar 60 usd en un dongle bueno... Y si no tiene para comprar un TB mucho menos para comprar juegos originales....
En fin es solo mi opinion yo asi soy xD siempre busco lo mejor para mis consolas....
hoyu escribió:Se puede defender al equipo Trueblue todo lo que se quiera pero sacar eboots maliciosos entra dentro de un nivel que no es de la ética. Me repito ... si han conseguido desencriptar tu lapicillo, el que creías inviolable y venden otro aparatito por la mitad de precio ole por sus huevos. Ole por los que consiguieron romper la seguridad de sony son sus primeros dongles, ole por los primeros CF ... Kweaw, Hermes ... y ole por aquellos que realizaron los loaders para poder cargarlos ... Rogero,openmanager,multiman ... etc etc. Pero a estos ... vamos por favor ... que han conseguido lo que otros no? Muy bien ... pero si te han copiado ... cual es la diferencia entre los otros y tú con respecto a desarrolladores de juegos y sony? Ninguna. Hacer negocio y lo siento mucho pero no comparto esta nueva scene en la que nadie comparte nada. Dónde quedó el compartir y el ayudar?
Nada, mañana mismo me compro un trueblue!!! jajajaja Vamos ni loco! Grande Hermes, ese sí que es grande!
Acarmar escribió:Esas cosas pasan por querer ahorrarse un par de euros por no comprar el original: True Blue. Que por cierto, no se que tiene ver tu problema con el True Blue, deberias cambiar el titulo del post...
igusi2000 escribió:Buenas ya pero la cosa es distinta de antes, salieron los dongles y salio un cfw en 3.55, pero ahora dudo que pase lo mismo si que saldran quizas dongles mas economicos o quizas yegue a ser desencriptado pero un cfw a estas alturas ya lo dudo.Creo que el dongle a dia de hoy como estan las cosas es una buena opcion si se quiere disfrutar de la carga de backups en ps3
Lo digo porque mucha gente sigue pensando como la otra vez salieron los dongles y despues un cfw ahora pasara lo mismo y van esperando, y creo que es un error ya que la situacion es muy distinta
ericmval escribió:yo flipo con la hipocresía que hay por aquí.
Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
aibo19 escribió:ericmval escribió:yo flipo con la hipocresía que hay por aquí.
Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón.
A quien ha robado el true blue? que yo sepa aquí nadie ha robado a nadie, lo que pasa es que en cuanto nos tocan el bolsillo y no nos lo dan todo gratis que malos son que solo quieren joderme y que pague.
Si te refieres a que han robado a los scenners, a que scenners? y si es cierto que se lo han robado porque esos scenners no les revientan el negocio haciendo un cfw 3.55 que cargue 3.60+ sin true blue? hoy en día con el anonimato de internet te vas a un ciber lo sueltas y ya puede ir Sony a preguntar al dueño del ciber quien lo ha subido que le va a dar igual pero no compensa soltarlo.
Te digo yo porque no lo sueltan, o porque son los que están detrás del true blue o porque tienen la gallina de los huevos de oro y no quieren que se la jodan.
Tu trabajas o trabajarías gratis? permiteme que lo dude así que no se que problema le veis a proteger un negocio, cualquiera lo haría.
Hay un dicho muy sabio que dice que "Nadie da duros a 4 pesetas"