Víctima de un fraude telefónico.

Buenas, hace un rato he recibido un sms que decía lo siguiente: tiene un mensaje de un usuario del sistema envie la palabra MENSAJE al 7753. Yo pensé que sería de algún amigo que no tenia saldo y me envió un sms por algún servicio de internet o algún servicio tipo "llámame que no tengo saldo", pero al enviar el mensaje recibí otro esta vez de ChatSMS diciendo que mi solicitud ha sido registrada y que envie NOMBRE al 7753 para consultar mis mensajes, y eso ya no me lo trago.

El coste del primer sms ponía que era de 0,9€, pero después de leer varios comentarios por internet de personas afectadas, no se si solo me cobrarán el primer mensaje o me cobrarán constantemente.

Estoy bastante preocupado, el remitente del mensaje es infoSMS.

Espero que me sirvais de ayuda.

Saludos.
Por qué no miraste por Internet antes de enviar el primer mensaje?
Cómo puedes caer en eso?? bufff

Te tienes que dar de baja en eso, si no cada vez que te envíen un sms pagarás o no sé como está eso.
Fulanitodetal escribió:Por qué no miraste por Internet antes de enviar el primer mensaje?

Como ya he dicho era bastante creible y podia ser cualquier cosa.
Y no puedo de darme de baja en ningún sitio simplemente porque yo no me he dado de alta en ningún momento :-?! Y no hay ningún número donde pueda reclamar algo.
chiqueroo escribió:
Fulanitodetal escribió:Por qué no miraste por Internet antes de enviar el primer mensaje?

No es excusa... deberías saber lo de los números de cuatro cifras que empiezan por 7...
josepvf escribió:
chiqueroo escribió:

No es excusa... deberías saber lo de los números de cuatro cifras que empiezan por 7...

Pués no sé nada, y lo jodido es que a mis padres le va hacer un gracia como cobren de más ...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aqui la gente es demasiado inteligente lista y guapa como para caer en esas trampas. Igual deberías llamar a consumo y que te informen, seguro que conocen esas estafas de sobra.
Si se lo explicas a tus padres igual que nos los has explicado a nosotros no te van a culpar, leñe xD

Tú déjalo, si no te envían más pues eso que te han colado, si te siguen mandando cosas pues entonces ya habría que ver el sistema para darse de baja de la mierda esa...
KA0S escribió:Si se lo explicas a tus padres igual que nos los has explicado a nosotros no te van a culpar, leñe xD

Tú déjalo, si no te envían más pues eso que te han colado, si te siguen mandando cosas pues entonces ya habría que ver el sistema para darse de baja de la mierda esa...

Creo que si que lo entenderán. Enviarme ya no envían nada creo, porque no he seguido enviando sms. Si fuese solo los 0,9€ que me han cobrado del primero no me inportarían, al menos habrán servido para darme cuenta de algo.
Llama a tu compañía de móvil a ver si lo pueden bloquear o algo.
josepvf escribió:Llama a tu compañía de móvil a ver si lo pueden bloquear o algo.

No creo que ellos puedan hacer nada pero lo intentaré.
10 respuestas