maxxp escribió:Esto que es el dia de los cinicos. Las victimas del terrorismo son victimas por defender los valores de la democracia y no veo mal que gocen de algún privilegio. Me pongo del higado con algunos foreros. Ganas de matar aumentando...
Las victimas del terrorismo no son victimas por defender nada en general. Algunos si, la mayoria no. A muchos les "han hecho" victimas por "casualidad", como en el 11 M, pusieron bombas que mataron a gente indiscriminadamente. No estaban defendiendo la democracia ni nada, la gente que iba en los trenes, "solamente" iban al trabajo, escuela etc...
Yo estoy a favor de que se ayude y apoye a las victimas, pero no creo que estas sean las mejores medidas. Ayudas economicas si, pero a quien las necesite. Hay muchas victimas de otras cosas (accidentes, violencia en general) que puedan necesitar mas ayuda.
Ademas siempre esta el problema de quienes son victimas de terrorismo o no, y que es terrorismo o no. Si voy por la calle y un skin me da una paliza y me deja mal soy menos victima que si me alcanza la metralla de una bomba de eta?