Víctimas del terrorismo, que envidia

Claro! total... a que precio? Vivir con miedo? no volver a ver jamás a un ser querido??

Tonterias! Si eso me paga la universidad... el muerto al hoyo!

Fin de la ironia.

Envidia?? Lo que sientes se le llama estar enfermo de la cabeza.
Existen dos victimas del terrorismo, a las que han matado a algun allegado y no tienen culpa de nada, luego existen las otras que van de martires, que no les han echo nada y que usan esto como arma politica.
Ten cuidado no vayas a elegir el bando de victimas equivocado
EL título del hilo me parece del todo inadecuado, ya que puede herír sensibilidades.
@ntuan escribió: que van de martires, que no les han echo nada y que usan esto como arma politica.

De estas hay a montones xD
P.D: me parece inadecuado ofrecer un descuento, pero también me lo parece este post.
Lo que hace el aburrimiento y el calor...
cerrad este p*** hilo

gracias
Cuantos años tienes?

Dejalo, es una pregunta retórica.

En fin, las cosas que hay que leer.
Menudo titulo de hilo.Te has lucido chaval.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
partner escribió:http://www.eoidiomas.com/eoi/matricula.html#tasas

No pagan.... [boing]

[mad] [mad] [mad]

porfavor anda....... sin comentarios porque a lo mejor digo una barbaridad
A mi también me jode.

En esta sociedad hay muchas formas de terrorismo aparte de las que interesan que salgan a la palestra. Cada vez más, parece que haya desgraciados de primera y de segunda, menuda ironía más macabra.
Esto que es el dia de los cinicos. Las victimas del terrorismo son victimas por defender los valores de la democracia y no veo mal que gocen de algún privilegio. Me pongo del higado con algunos foreros. Ganas de matar aumentando...

No pagan.... [boing]

A mí me das más envidia tú... eso de vivir sin tener que pensar lo que dices... que lujo!

PD-Ojalá llegase el día de que todos tuvieran que pagar su matrícula
¿Y los baños destinados a paralíticos, lo amplios y cómodos que son? ¡Ésos sí que son unos cabrones con suerte, así se caga a gusto!

¡Putos paralíticos!
+1 a todos los anteriores.hace tiempo que leo los foros sin tratar de encabronarme.....pero me lo poneis tan dificil... [enfado1]
Me voy a tirar por un barranco para ver si me quedo paralitico y asi poder aparcar en sitios superwenos.
Lo que hay que oir.
Cerrar este hilo ya que me parece una falta de respeto a las victimas brutal,fijo que se salta alguna norma o en cuestion de un par de respuestas alguien se las va a saltar.
yo creo que bastante sufrimiento pasan algunos, para que encima vengan listillos a decir que les tienen envidia por no pagar una matrícula. a lo mejor hay que gente que prefiere que atenten contra alguien cercano, alguien de su familia y no tener que ir pagando matrículas de inglés o ir recibiendo ayudas del gobierno. un poco de conciencia por el amor de dios!!!
maxxp escribió:Esto que es el dia de los cinicos. Las victimas del terrorismo son victimas por defender los valores de la democracia y no veo mal que gocen de algún privilegio. Me pongo del higado con algunos foreros. Ganas de matar aumentando...

Las victimas del terrorismo no son victimas por defender nada en general. Algunos si, la mayoria no. A muchos les "han hecho" victimas por "casualidad", como en el 11 M, pusieron bombas que mataron a gente indiscriminadamente. No estaban defendiendo la democracia ni nada, la gente que iba en los trenes, "solamente" iban al trabajo, escuela etc...

Yo estoy a favor de que se ayude y apoye a las victimas, pero no creo que estas sean las mejores medidas. Ayudas economicas si, pero a quien las necesite. Hay muchas victimas de otras cosas (accidentes, violencia en general) que puedan necesitar mas ayuda.

Ademas siempre esta el problema de quienes son victimas de terrorismo o no, y que es terrorismo o no. Si voy por la calle y un skin me da una paliza y me deja mal soy menos victima que si me alcanza la metralla de una bomba de eta?
RCR3 está baneado del subforo por ""

No pagan.... [boing]

Me la pica si después de esto me banean o me crionizan hasta que encuentren una cura para el "odio a los oligofrénicos como el partner este ". Das arcadas, eres un ser repugnante , y digo ser porque persona no eres, pocos huevos , tocapelotas, ruin de mierda , experimento genético.

Mira que he leido barbaridades en foros pero es que esta se lleva la palma a la bajeza moral, la escasez de mente , los pocos cojones , y a las arcadas producidas. Que asquerosa y solitaria vida debes acarrear a tus sucias espaldas, cuanto odio , soledad y horas de onanismo compulsivo.... que van minando tu diminuto y podrido cerebro , haznos un favor a todos y largate a una isla desierta o atate un yunque al cuello y trata de cruzar el atlánticoa nado.

Ahora me reportas, infrahumano. [poraki]

No pagan.... [boing]

Me dan ganas de buscarte y convertirte en una victima más. Que guay, eh? Así no pagas!. La educación de tu neurona y media te saldrá gratis, campeón!
madre mia que titulo...te has lucido chico
venga, pues si tanto deseas ahorrarte 40€ de matricula, a quien prefieres tu madre o tu padre....elige.
es que ya no nos acordamos ni de lo que significa ser victima del terrorismo???
Imagen
Pues ale cuando eta ponga una bomba ponte al lado y regalale el derecho a que tu familia vaya gratis.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"

No pagan.... [boing]

Se podrían decir muchas cosas de un personajillo que abre un post así, pero como no me apetece perder tiempo sólo diré que eres una puta escoria. Ojalá algún día tu familia esté amenazada y cuando arranquen el coche se lleven la sorpresa de su vida.
24 respuestas