Victor de Trauma Center + Operacion fallida de los gusanos=Insulto

Bueno,no es que sea nada del otro mundo pero cuando fallo en la operacion de los gusanos y llegan a el corazon me dice el tio:

Seras Hijo de...!!!

y yo me pregunto...entonces¿por que en la caja no pone lenguaje ofensivo o como sea?
la gente comente errores y esas cosas...

de todas formas no creo que por un taco que ni siquiera llega a completarse se pueda catalogar a un juego de lenguaje ofensivo ¿no crees?

Pero si te has sentido mancillado yo no dejaria pasar la ofensa y iria directamente a las oficinas donde catalogen la edad de los juegos para protestar :Ð
no no no

pero hay gente menor k puede ver eso y...
Yo de esa operación no paso :(.
no no no

No creo que se asusten los menores, más cuando en la tele pueden ver, en horario infatil a la Esteban llamando zorra a alguna, alguna comentando como se tiro a algun pobre desgraciado, o otros/as contando las pobrezas y demás miserias de gente muerta...
No se que etiquetas tendra ni para que edades estara recomendado el juego, pero...

¿Que hace un menor abriendo en canal a gente y manipulando sus visceras estando vivos?
¿Eso es un insulto [qmparto] ?

"Serás hijo de..." no es un insulto.
guillermo2501 escribió:no no no

y que? es que me he quedado con la intriga ahora... [fumeta]
Que menos que diga eso, si se lo están comiendo los gusanos. [poraki]
pero dice.

Hijo de puta?

o solo dice hijo de...

por que si solo dice hijo de... no dice nada...

Es como, si en un juego de disparar, disparasemos ala cabeza y no sale sangre.

Evidentemente sabemos que sale sangre... pero sino sale, no está clasificado como que sale sangre XD
Pues yo tambien me fijé XD

Aunque pone "..." en lugar de pu*a, per*a...

Por cierto, me pasé el juego ayer y es un juego muuuuy aconsejable, y con un nivel medio muy bueno.

Saludos
Te digo yo que los niños pequeños saben el doble de insultos que tú...

Birra & Ostias a la poliZZZia!
maldito juego que no me lo pasé, la operación de las telas de araña es imposible!!!
guillermo2501 escribió:¿por que en la caja no pone lenguaje ofensivo o como sea?
Porque los de PEGI son muy malos jugando y no se han llegao ahí [qmparto]
Aidan escribió:pero dice.

Hijo de puta?

o solo dice hijo de...

por que si solo dice hijo de... no dice nada...

Es como, si en un juego de disparar, disparasemos ala cabeza y no sale sangre.

Evidentemente sabemos que sale sangre... pero sino sale, no está clasificado como que sale sangre XD

comorglglglg??? ein?
La cosa es que sigo siendo un insulto/palabra-frase malsonante, y como tal debería quedar reflejado...
Si pone "hijo de ..." queda bastante claro que hace alusión a "hijo de p*ta" mientras que si fuera otra palabra la que sustituyera a los puntos suspensivos, sí que la habrían puesto; ejemplo: "hijo de albóndiga con queso".
Un punto menos para el PEGI.
FF6 -> Hijo de submarinista!!!!
Lunar Knights -> Mierda cada 2 por 3
BN5 -> En algunas ocasiones proto dice será hijo de...
Yo alucino con la doble moral, si os escandalazais por un insulto en un videojuego mal vamos...

Hay 100.000.000 de cosas peores que hace un crio cualquiera y más teniendo en cuenta que cualquier niño de 3 o 4 años, lo primero que aprende en la escuela es decir Hijo de Put*, cabr´n, Jilipo*as..... así son los niños al igual que los extranjeros lo primero que aprenden son los insultos.

A mi realmente me preocupa más la gente que se lleva las manos a la cabeza por ver un insulto en un videojuego, es cierto que puede sorprender pero de eso ha preocuparse es de risa.
acecombat escribió:Yo alucino con la doble moral, si os escandalazais por un insulto en un videojuego mal vamos...

Hay 100.000.000 de cosas peores que hace un crio cualquiera y más teniendo en cuenta que cualquier niño de 3 o 4 años, lo primero que aprende en la escuela es decir Hijo de Put*, cabr´n, Jilipo*as..... así son los niños al igual que los extranjeros lo primero que aprenden son los insultos.

A mi realmente me preocupa más la gente que se lleva las manos a la cabeza por ver un insulto en un videojuego, es cierto que puede sorprender pero de eso ha preocuparse es de risa.

+1

Supongo que cuando veais los programas del cotilleo o el diario de patricia os cortareis las venas [qmparto]
snowbeef escribió:+1

Supongo que cuando veais los programas del cotilleo o el diario de patricia os cortareis las venas [qmparto]

no.

ahi por lo mnos lo censuran PIIIII
guillermo2501 escribió:no.

ahi por lo mnos lo censuran PIIIII

Será en EEUU porque yo he oido cada burrada en la televisión española en horario infantil. Os escandalizais con nada.
21 respuestas