Víctor Manuel y los artistas romperan Cejas.

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Víctor Manuel: "Es de ignorantes decir que los de la ceja se llevan las ayudas.

El cantante Víctor Manuel aseguró ayer que «sólo» un «ignorante» puede sostener que son los artistas «de la ceja» los que se llevan todas las ayudas oficiales. Víctor Manuel ha afirmado que al PP le «afecta muchísimo» que se le lleve la contraria y que por este motivo ese partido insinúa que los artistas que en las pasadas elecciones generales apoyaron a Zapatero concentran las ayudas. «El PP se equivoca al decir que el mundo de la cultura es de izquierdas», señaló en un curso sobre cantautores de la Universidad Complutense.
Imagen

http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultu ... 862109.htm

Ya lo sabéis, si les acusáis de cobrar millones de € por la ceja solo sois unos ignorantes sin estudios.
Es decir, que hasta un ignorante sabe que el gobierno es la puta preferida de los artistas, de lo claro que está.
Peklet escribió:Es decir, que hasta un ignorante sabe que el gobierno es la puta preferida de los artistas, de lo claro que está.

Artistas?

Que se lo digan a Concha Velasco si solo hizo 5 truñazos de la epoca de Verano azul.

Imagen
Me ha costado utilizar esa palabra, pero.. al menos son más artistas que tú y que yo, algo de eso habrán hecho en su vida.

Mejor o peor, cada uno decide xD
Tan artistas como los fracasitos de OT, o los productos prefabricados como teddy bustamante. [carcajad]
A ver, la nueva ministra de incultura llega y se pone a repartir pasta a los de la cejita. Y todos sabemos ke dicha ministra tiene intereses tanto profesionales como personales en la industria cinematográfica, la cual forma parte del grupo de artistas cejiles.

Si nos kejamos por esto somos unos ignorantes? No me keda claro. Pero si claramente los de la ceja se llevan la pasta de todos los españoles!!! Cómo coño no nos vamos a kejar?

Victor Manuel a la lista negra.
no tolera? encima q le pago al menos que me dejen insultarle maldito desgraciao
Desde luego el Victor Manuel es el menos indicado para hablar de este tema, no es nada neutral. :-|
Es mas "rojo" que la sangre de mis venas..... [+risas] [+risas] [+risas]
7 respuestas