Victor Sanchez el idiota de turno

seguro que algunos veis cuatroesfera,y veis que llega el victor sanchez que ami cada vez me da mas asco este tio no sabe nada de juegos en un programa dijo que los final fantasy eran aburridos,hoy hablaba de juegos de cine y va y dice 3 juegos de cine que deveria de haber,los 2 primeros no me acuerdo de que pelis eran pero llega la ultima y dice mar adentro y dice de jugar a mover la pajita con la boca y fases de tirarse por la ventana,este tio no sabe que esa pelicula esta basada en echos reales o que,no respeta a nada ni a nadie,preferia a loreta que no decia chorradas como las que dice el victor sanchez.

ademas dijo que los puntos de los logros se pueden usar para comprar juegos arcade,ni puta idea tiene este tio

pd:si quereis cerrar el hilo pero esto esta para expresarnos a los que odiamos a este tio

saludos
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
tendriais que comprar una pistola y cuando pongais un programa de videojuegos o un amigo familiar, conocido ect.. cojerle y pegaros un tiro o pegarselo a el.
SIMPLEMENTE [beer]

la tv y los videojuegos no se conjuntan.

Si la tele dice jilipolleces porque escuchar jilipolleces sobre nuestros queridos videojuegos?
esque es como el que le la hobbytrolas xD
Final Fantasy aburrido? que va, que va a tener de aburrido hacer el mismo combate contra los mismos tres enemigos una vez tras otra en la misma mazmorra cada 3 pasos, este hombre no sabe lo que habla!!

:P
Nada mas lo del comentario de mar adentro no deberian de dejarlo

salir , menudo elemento .

[noop]
aun encima va a poner voz en halo 3, menos mal que no sera al jefe maestro
No es más que una opinión personal suya y respetable. A mí tambien me parecen aburridos los final fantasys, eso de tener que luchar por turnos cada tres pasos que das pues como que me acabo cansando.

Saludos.
SATANASSS escribió:No es más que una opinión personal suya y respetable. A mí tambien me parecen aburridos los final fantasys, eso de tener que luchar por turnos cada tres pasos que das pues como que me acabo cansando.

Saludos.

En eso yo también estoy de acuerdo, pero lo de mar adentro es de muy mal gusto y terriblemente irrespetuoso.

Un saludo.
Ese tio es un mascamierda de cuidado [borracho] , no se ni como le dais importancia a las cosas que dice tal personaje [snif]
SATANASSS escribió:No es más que una opinión personal suya y respetable. A mí tambien me parecen aburridos los final fantasys, eso de tener que luchar por turnos cada tres pasos que das pues como que me acabo cansando.

Saludos.
+1

Como dice que los ff son aburridos no sabe de videojuegos, que hay muchos en eol (no lo digos solo por este hilo sino en general) que se permiten decir que los pes, gta, etc... son una mierda para casuals, pero pobrecito del que se meta con sus ff (por ejemplo, pero suele pasar sobre todo con juegos de rol)

Lo de mar adentro si fuera solo una peli pos asta podia ser bueno, pero habiendo un historia real detras, me parece que sobra.

Muchos no se que esperais, no todo el mundo va a saber lo mismo de videojuegos que los frikis que nos pasamos entre foros y vicios media vida.

Por cierto en el programa de la 2 "miradas 2" a veces hablan de algun juego y lo suelen hacer bastante bien, por lo menos yo nunca e visto u oido ninguna burrada.
maverick06 escribió:llega la ultima y dice mar adentro y dice de jugar a mover la pajita con la boca y fases de tirarse por la ventana

Que hijo de puta... es para presentar una queja a cuatro vaya.t
A ver, el problema no es lo de FF que cada cual opinará lo que le salga de los codos, el problema es lo otro que ha dicho.
Donde últimamente suelen hablar con corrección de juegos es en Canal 2 Andalucía en un programa por la tarde (no recuerdo cuál era). No meten ninguna cagada y suelen hablar de todas las plataformas.

Taiyou
maverick06 escribió:ademas dijo que los puntos de los logros se pueden usar para comprar juegos arcade,ni puta idea tiene este tio

No lo iban a hacer en USA?
Yo lo vi anoche, y la verdad es que me quedé un poco clavado. Si hubiese dicho unicamente lo de volar por la ventana como el Nights o alguna broma así, pero lo de la pajita con el stick o lo de la mosca... Pues como que no.

Además, el tio pierde mi respeto cuando sé que nunca ha jugado a ningún Super Robot Wars. Es más, estoy seguro que nunca ha jugado a ningún juego en japonés.

¿Que por qué digo esto? Pues porque me apetece, y si es verdad, que salga en la tele a hacerme un reportaje [angelito]
le dices super robot wars y te dice:y eso que es? un juego?

hay que traer japoneses que sepan español y traerles para hacer programas.

pd:hubo un programa de cuatro esfera que era de japoneses y van todos chulos hoy japoneses y eran 2 chinos inmigrantes xD

españa va [noop]
maverick06 escribió:pd:hubo un programa de cuatro esfera que era de japoneses y van todos chulos hoy japoneses y eran 2 chinos inmigrantes xD

españa va [noop]
¿Te refieres al del lunes que estrenaron Blood+ en la 2 y que hicieron un Top 10 de lo que más gusta en Japón? Madre mía, sacaron a los dos chinos de Gente de Mente y hablaban un cantonés que apestaba xDDD Ya puse una queja en el foro Mangaanime [poraki] [poraki]
Ese tipo que viste con pinta de friki y que da una imagen de los videojugadores así, no habría ni que dejarlo salir en la tele.
Lo he estado viendo en sucesivos programas y si hay algo claro, es que el tipo no sabe de videojuegos; pero clarísimo.

Salu2!!
¿Podeis poner una foto del tio plis?
Thiros escribió:¿Podeis poner una foto del tio plis?
Te has ganado la foto de LocoRoco :-P

Imagen
Vale, el chiste sería de mal gusto, pero a mí me ha hecho gracia lo de la pajita y lo de la ventana.

¿Qué le vamos a hacer? Me gusta el humor cabrón y pasado de rosca.

Por cierto, ¿quién es el tipo en cuestión? xD Es que ni veo Cuatrosfera ni na.
y creo que no hablo del lanzamiento de wii y 3 semanas despues de salir la ps3 el va y dice estube con los primeros españoles despues de que pasaran las 3 semanas del lanzamiento

que alguien habra un hilo oficial y que se llame: todos contra victor sanchez xD
El tio es torpe, y cuando explico lo de Wii unos dias antes de su salida lo explico como le dio la gana xD (eso si, subio el hype con lo de las espadas lasers y la SUPERTECNOLOGIADETECTORADEMOVIMIENTO)

El reportaje que mas me revento fue el de los juegos 2D, diciendo que eran una basura y que ya no servian para nada, que porque insistian en hacer juegos de lucha asi todavia...

Luego tenia otro en el que solo salian tias con verzas xD
Los reportajes son una basura casi todos (o todos); me hizo gracia cuando le preguntaron por juegos de películas buenos y solo habla del SpiderMan de PS2/GC/Xbox; obviando las pelis con mejores adaptaciones a juego como Star Wars.

Salu2!!
A lo del chiste por mar adentro no entro, pero si nos escandalizamos de eso, mal vamos por la vida.
Pero sobre lo de que Victor Sánchez no sabe de videojuegos o no ha jugado a tal juego, eso ya si que no. Los que lo conoceis de Cuatrosfera no sabeis ni un ápice de quien es ese hombre pues como se va a poner técnico en un programa de variedades. Bastente hace en explicarle a Kira Miró que es una aventura gráfica.
Es que es lo de siempre, nos pensamos que la gente es gilipollas solo por lo que dice por la TV. Pues no es asi amigos, en la TV se dice lo que te dicen que digas y poco mas.
A los que digan que este tio no sabe de videojuegos, que lean algún artículo suyo y no se basen en lo que vean en Custrosfera.

Cualquiera que vea a Manolo Lama en Cuatro se pensará que no tiene ni puta idea de futbol. Lugo lo escuchas en el Carrusel Deportivo y cambias de idea.
A ver si asi lo pillais.
Yo creo que idea si que tiene por algunas cosas que dice en los reportajes, lo que está claro es que le dicen tienes que hacer un reportaje de 2 min y queremos escándalo, chicas, desenfreno, diversión y ... vamos toda la bazofia que se requiere para que algo salga en TV
Rey Arturo escribió:A lo del chiste por mar adentro no entro, pero si nos escandalizamos de eso, mal vamos por la vida.
Pero sobre lo de que Victor Sánchez no sabe de videojuegos o no ha jugado a tal juego, eso ya si que no. Los que lo conoceis de Cuatrosfera no sabeis ni un ápice de quien es ese hombre pues como se va a poner técnico en un programa de variedades. Bastente hace en explicarle a Kira Miró que es una aventura gráfica.
Es que es lo de siempre, nos pensamos que la gente es gilipollas solo por lo que dice por la TV. Pues no es asi amigos, en la TV se dice lo que te dicen que digas y poco mas.
A los que digan que este tio no sabe de videojuegos, que lean algún artículo suyo y no se basen en lo que vean en Custrosfera.

Cualquiera que vea a Manolo Lama en Cuatro se pensará que no tiene ni puta idea de futbol. Lugo lo escuchas en el Carrusel Deportivo y cambias de idea.
A ver si asi lo pillais.

Dime donde puedo leer un artículo del tipo éste y te cuento mi opinión sobre él; pero por lo que dice en Cuatrosfera, no, no tiene ni puta idea.
Y eso que yo no me considero un sabio pero creo que todos en EOL sabemos más que él de este tema, se ve en los reportajes claramente.

Salu2!!
Yo casi prefiero ver Miradas 2 que de vez en cuando sacan algún videojuego. O Zoom.net :p
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo a veces veo uno de AXN, en el que desinforman bastante pero sirve para pasar una mañana aburrida... no me sale el nombre.

Y el tío este es un cabrón. Hay chistes que no pueden decirse y punto.
yo vi al sanchez en internet a mano cuando lo habia en localia y tampoco tenia idea de juegos,hablando el pavo del gran turismo 4 dijo "es un juego de coches como todos,solo que tiene 5 coches nuevos....
Falkiño escribió:
Dime donde puedo leer un artículo del tipo éste y te cuento mi opinión sobre él; pero por lo que dice en Cuatrosfera, no, no tiene ni puta idea.
Y eso que yo no me considero un sabio pero creo que todos en EOL sabemos más que él de este tema, se ve en los reportajes claramente.

Salu2!!

Sabes mas que Victor Sánchez porque consideras que los últimos Final Fantasy son aburridos, porque no consideras el Shadow of the Colossus una obra de arte o porque no consideras que el tentáculo del Day of Tentacle es uno de los monstuos mas míticos de la historia de los videojuegos?
Son OPINIONES, respetables todas aunque no se compatan.
Opiniones. Estamos caminando sobre una linea peligrosa, sobre la linea de la inquisición. Las cosas que oimos que no nos gustan las tachamos y decimos que lo nuestro es lo que tiene que ser oido.
A ti te gustan los FF y por eso me tienen que gustar a mi?
Estoy obligado a ello?
Ains, mas respetar y menos despellejar...
El reportaje que mas me revento fue el de los juegos 2D, diciendo que eran una basura y que ya no servian para nada, que porque insistian en hacer juegos de lucha asi todavia...

el tio es friki del tekken en el internet a mano se tiraba horas jugando a la play2 al tekken.

yo aun no e visto a este tio hablando de juegos de nintendo DS
Muchas de vuestras quejas son un poco de niño chico ehhh...

Según vuestro razonamiento yo supongo que sabéis escribir, y sin embargo todos lo hacéis mal, no veo nada más que faltas de ortografía....
Magicoviaje escribió:Muchas de vuestras quejas son un poco de niño chico ehhh...

Según vuestro razonamiento yo supongo que sabéis escribir, y sin embargo todos lo hacéis mal, no veo nada más que faltas de ortografía....
Pocas veces me verás a mi escribiendo mal. [sati]

Por otra parte, es verdad que está emperrado con el Tekken. Es cierto que de DS ha comentado más bien poco, pero ya llegará el momento cuando saquen los Pokémon aquí ¿no?

Arturo, no creo que andemos por las líneas de la Inquisición tal y como dices. Si anduviesemos por esas líneas, podríamos censurarle, pero no podemos, y todos estamos deacuerdo en que son opiniones. Lo que ocurre es que no se puede poner a despotricar sobre juegos de esa manera sin dar razones.

Puedes decir que el Final Fantasy es aburrido, pero da razones. No simplemente porque cada tres pasos haya un monstruo. Esa opinión en Internet puede vale, pero siendo un analista de videojuegos como supuestamente es él, que me dé unas razones de por qué la saga es aburrida para él. :-P
Aún no sabéis que no se deben mirar porgramas de videojuegos por la tele? Son incompatibles el uno con el otro!

La Kira Miró está allí porqué está buena; de juegos no tiene ni puta idea, a veces parece hasta tonta.

Saludos!
firewire escribió:Aún no sabéis que no se deben mirar porgramas de videojuegos por la tele? Son incompatibles el uno con el otro!

La Kira Miró está allí porqué está buena; de juegos no tiene ni puta idea, a veces parece hasta tonta.

Saludos!

El programa no es de videojuegos, y Kira Mir´´o no tene porque saber de videojuegos, solo es la presentadora junto a Ernesto Sevilla.

Y en el torneo del Tekken ese que participo Victor Sanchez no quedaron de los ultimos? xD
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
este hombre yo considero que si sabe bastante del tema.
Pasaros por meristation y leeros un par de columnas que ha escrito ya vereis.
Los final fantasy no son aburridos pero la mecanica que tienen para los combates todos menos el XII esta ya bastante desfasada y es monotona y tediosa a mas no poder.
Estoy ahora mismo jugando al 3 de la Ds ¿alguien me puede explicar a quien narices se le ha ocurrido volver a poner los combates esos aleatorios cada 4 pasos que das? anda a tomar viento... no comprendo como puede haber gente que los defienda en lo indefendible. luego eso si tienen unos graficos y unas composiciones sonoras....

por cierto la loreta esa que antes presentaba donde para ahora..
me encantaba esa chica, y a mi gusto es mas guapa que la kyra miro.
Lo que pasa es que este tio quiere hacerse mucho el graciosillo, del estilo Ernesto Sevilla y a veces quieren hacer la bromita en cosas donde no hay, si es que yo creo que el programa era mejor cuando solo lo presentaban Kira Miró y aquel chico que ahora hacer reportajes ( que por cierto molan)
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Rey Arturo escribió:A lo del chiste por mar adentro no entro, pero si nos escandalizamos de eso, mal vamos por la vida.

A ver si asi lo pillais.

Si el de mar adentro hubiera sido familiar tuyo te habria hecho gracia? y si nadie le dice nada y luego se mete con los de cancer que?mal por la vida criticar una cosa que ven desde niños sin cabeza hasta abuelas sin cabeza? A Kira miro ya le puede explicar fuera lo que quiera o sus jefes.
Pero si se hace un puto programa de videojuegos que lo hagan bien al igual que cuando hacen un documental de animales.
Si lo dejais pasar luego diran que si tal juego hace matar, los padres no lo compraran, no se vendera y no sacaran el 2 que tanto quieres jugar.(ejemplo si quereis pongo mas)

Asi que NO los videojuegos son tan respetables como cualquier otra cosa y exigimos que tengan un poco de idea y se expliquen con claridad y cuanta menos jilipollez por parte de los presentadores mejor. [toctoc]

-----
Knuils : si como tu dices el programa no es de videojuegos pues que no hablen de ellos o el carlos arguillano habla?
Kira miro da jena cuando habla si [+risas] pero lo normal es uno explicando y la chica tocando el mando(para ver si lo consigue conectar algun dia xD) pero que pongan a otro igual que kira pero en version gordo calvo........ [+risas]
inthedark escribió:
Si el de mar adentro hubiera sido familiar tuyo te habria hecho gracia? y si nadie le dice nada y luego se mete con los de cancer que?mal por la vida criticar una cosa que ven desde niños sin cabeza hasta abuelas sin cabeza? A Kira miro ya le puede explicar fuera lo que quiera o sus jefes.
Pero si se hace un puto programa de videojuegos que lo hagan bien al igual que cuando hacen un documental de animales.
Si lo dejais pasar luego diran que si tal juego hace matar, los padres no lo compraran, no se vendera y no sacaran el 2 que tanto quieres jugar.(ejemplo si quereis pongo mas)

Asi que NO los videojuegos son tan respetables como cualquier otra cosa y exigimos que tengan un poco de idea y se expliquen con claridad y cuanta menos jilipollez por parte de los presentadores mejor. [toctoc]

-----
Knuils : si como tu dices el programa no es de videojuegos pues que no hablen de ellos o el carlos arguillano habla?
Kira miro da jena cuando habla si [+risas] pero lo normal es uno explicando y la chica tocando el mando(para ver si lo consigue conectar algun dia xD) pero que pongan a otro igual que kira pero en version gordo calvo........ [+risas]

Creo yo que no tienes muy pillao el concepto de programa de variedades, eh?
Lo que no entiendo es que teniendo internet con paginas y paginas de informacion con sus foros la gente vea estos programas y ademas a la hora que lo emiten [Full Metal Alchemist]. En fin, creo que no es la primera vez que la gente critica ese programa [caso de Nintendo y su tematica]

PD: En la TV2 emiten Blood, The Last Vampire por si interesa a alguien, yo me entere de casualidad haciendo zapping xD
FanDeNintendo escribió:Te has ganado la foto de LocoRoco :-P

Imagen

Ah joder no caia quien era...pero si este tio hacia un programa sobre tecnologia en Localia, bueno una sección de juegos y me pillaba siempre cada rebote con él, además de no tener ni puta idea se suponía que te enseñaba un juego, pero se veian tres pantallas decia tres chorradas hacia el mono un poco y chin-pun...
Y le ha pillado cuatro????? dnd vamos a llegar
KoX escribió:Y le ha pillado cuatro????? dnd vamos a llegar
Antes estaba Loreta Saez, con lo que Cuatro tenía el apoyo de Diskun. Ya me dirás cómo coño han cambiado a Loreta Saez por éste individuo. Por lo menos le daba un toque de estilo a la sección. [qmparto]
A mí lo que sobre todo no me gusta es la imagen que da, siempre dice ""los jugones somos unos frikis fracasados pero fellices" y perlas como ésta las he oído de su boca; sin mencionar que si la sección de videojuegos está a su cargo, es él el responsable de su contenido y por tanto, de lo que se dice y hace.

Recuerdo una crítica a los juegos de Sonic en las que decía que no son para tanto, pues apenas juegas ya que el erizo se mueve solo y no sabes si lo que pulsas en el mando sirve de algo. O el famoso "no hablamos de Nintendo porque no hablamos de cositas para niños" mientras ponían imágenes de Mario Party y otros juegos.
Y paro ya, pero si a este tipo lo consideramos un mal, es porque él mismo se lo ha buscado.

Salu2!!
Falkiño, las clavao, en parte tambien me referia a eso, aunque la verdad, a la hora que emiten dudo que tengan una audiencia destacabale xD

PD: De echo escribieron una carta de protesta, criticando el programa y en mencion a lo de Nintendo, y estos cojieron la carta y la leyeron con cierta mofa al que habia escrito la carta.
Bleh, como si fuera nuevo que este tío es gilipollas.

Lo de la carta de protesta sobre Nintendo (y sobre Ghost in the Shell xDD) fue Cacaman, que seguro que os suena a los asiduos de Cinecutre. Por allí está la historia completa, con un mail de Cuatro disculpándose por reirse de él y todo ( cómo le subiría eso el ego xDDD)
Cierto. Era Cacaman, lo que Cuatro le envio un mail disculpandose no lo sabia xD

PD: La web de cinecutre no es esa en la que uno de los miembros se "enfrento" a Uwe Boll en un combate de boxeo?
Esa misma xDDDDDD. El admin de la web fue el humillado :p
Con un extra de palos xD
53 respuestas
1, 2