Victoria Judicial del Software de Segunda Mano

En Suiza Adobe demandó a una empresa que se dedicaba a revender las licencias de unas empresas a otras (software de "segunda mano"). La primera sentencia ha sido negativa para los intereses de Adobe al ser desestimada por los tribunales suizos.
Esto es importante en el momento que el nuevo software desarrollado no aporta productividad a los entornos empresariales, con lo que el ahorro en software puede ser importante si se puede adquirir de "segunda mano" un software suficiente.

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 85775.html
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¡¡Chúpate eso Adobe!!...
vuelve a por uvas Adobe
depende de que software hablemos permiten el cambio de la titularidad de las licencias o reventa de las licencias (si estas no requieren de los datos de titularidad) ofreciendo soporte a sea quien sea el dueño de la licencia.

lo que pasa que los de adobe son gilipollas
Un +1 para los tribunales suizos [oki]

Y un gran Imagen para adobe XD
Me alegro, aunque entiendo la posición de adobe, cada soft vendido de segundamano es una "venta perdida".
Jack90 escribió:Me alegro, aunque entiendo la posición de adobe, cada soft vendido de segundamano es una "venta perdida".

Pues como los videojuegos....
USB_ escribió:
Jack90 escribió:Me alegro, aunque entiendo la posición de adobe, cada soft vendido de segundamano es una "venta perdida".

Pues como los videojuegos....

el caso es el mismo.
Que se conformen con lo que tienen y a cascarla. Avariciosos.
Fuji_senpai escribió:Que se conformen con lo que tienen y a cascarla. Avariciosos.

Ya ganan bastante... tanto quejarse XD
La ley española (la LPI) prohíbe expresamente la venta de software de segunda mano, pero hacen la vista gorda para que no se venda entre particulares y se cree un mercado negro que pagaría menos impuestos y estaría menos controlado.
Para esto mejor usar programas libres y así las empresas se dejan de tanto juicio.
11 respuestas