¿Victoria?

Encuesta
¿A sido Sony la vencedora de esta edición?
53%
133
33%
83
14%
36
Hay 252 votos. La encuesta terminó el 15 jul 2007 00:04.
Sergitron escribió:
Eso es majia [oki]
Ya veras como nos familiarizamos con el disfraz y al final gustará a todos.

Eis.. ese friki de Indy.. XD

Yo creo que no hay vencedores ni vencidos en estas ferias.. tan solo cosas nuevas que mostrar... que le voy a hacer.. tengo las 3 consolas.. no soy partidista. XD
Si, Microsoft ha enseñado su jeugo estrella, que más que expectación ha causado risa; y los fanboys son otros ¿no?
AlterElt está baneado por "troll"
y sobrada.
radeonxt escribió:El killzone tiene muy buena pinta GRAFICA, no creo que haya alguien que lo ponga en duda. PEro lo que se al 100% es que gente que antes estaba cagandose en marines cachas y sudorosos y ''otro FPS masss??? [mad] '' y '' xbox solo tiene FPS!!!''' ahora son los primeros fans del genero de FPS, y le gustan los marines clavos. [looco] curioso. [plas] [qmparto]

Nos ponemos a hablar de los de "Bah los RPGs para nenazas con protas androginos y espadas grandes" y más tarde "OFMGBBQ un RPG de Sakaguchi el creador de FF7 best game ever chupaos esa sonyers" o mejor lo dejamos para otro dia?
Molyneux escribió:Sony a echo un E3 mejor que el de microsoft y no por catalogo, si no por que a sorprendido y eso es lo que todos queriamos, que alguien sorprendiera.
Pues yo debo ser uno de esos trolls, porque sony no me ha sorprendido para nada. No ha anunciado ninguna exclusivdad fuerte e inesperada, no ha anunciado ningún juego nuevo que haga decir.. "ooh.. la caña..". Un vídeo de Killzone que ya se sabía que enseñarían y un rediseño de psp (donde están los que clamaban al cielo cuando Nintendo "nos timaba" vendiendo dos veces la misma consola cambiando la carcasa?).
Para mi, y repito PARA MI, la que más me ha convencido en el EEE hasta hoy ha sido Microsoft. Simplemente con las demos que me he bajado, y con el anuncio de esos clásicos para XBLA ya me ha dado más que las otras dos juntas.
También me ha llamado la atención el wii fit.
Ruby Gloom escribió:Si, Microsoft ha enseñado su jeugo estrella, que más que expectación ha causado risa; y los fanboys son otros ¿no?

Hola Hamijo ! [chiu]

Halo 3 risa por ? por no estar al nivel grafico de KZ2 ? Si eso es motivo de burla....

Halo 3 sera un gran juego seguro, aunque no tenga el nivel grafico de GOW o KZ2.

Saludos Hamijos [angelito]
Ganar no se, pero la que mejor para ha salido desde luego que si.

Aunque solo he visto la conferencia de Nintendo, pero por los comentarios de las demas...

Eso si, me encantaría saber que pasaría si Nintendo o MS hubieran dado el pelotazo, seguramente tendríamos legiones de xbots y Pikmins haciendo encuestas iguales las cuales por supuesto serían válidas por encima de todo.
Pero que dices turyx, Mario Abeja es totalmente funk

Es el arma definitiva para acabar con los emos!!!
wako escribió:Pues yo debo ser uno de esos trolls, porque sony no me ha sorprendido para nada. No ha anunciado ninguna exclusivdad fuerte e inesperada, no ha anunciado ningún juego nuevo que haga decir.. "ooh.. la caña..". Un vídeo de Killzone que ya se sabía que enseñarían y un rediseño de psp (donde están los que clamaban al cielo cuando Nintendo "nos timaba" vendiendo dos veces la misma consola cambiando la carcasa?).
Para mi, y repito PARA MI, la que más me ha convencido en el EEE hasta hoy ha sido Microsoft. Simplemente con las demos que me he bajado, y con el anuncio de esos clásicos para XBLA ya me ha dado más que las otras dos juntas.
También me ha llamado la atención el wii fit.

No estoy diciendo nada contrario a lo que comentas Wako, de echo me quedo con el material de Microsoft pero con bastante diferencia.

Pero el kit de la question esta en que tu y yo y otros tantos mas ya conociamos y sabiamos que juegos ivan a salir de aqui a navidad y el nivel de calidad de estos, y por eso no nos a sorprendido (aunque nos guste mas lo que a mostrado)

Pero sony si que a sorprendido por que KillZone tiene buena pinta y era algo que no estaba claro que ocurriese, simpleemnte a sido el factor sorpresa el que a desencadenado la euforia de los sonyers.

Es algo tan simple como eso, no se si me explico ;-)
Pues yo creo que la mejor conferencia ha sido la de Sony, pero no por los juegos, sino por la estelar aparicion de CHEWAKAAA!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No la verdad es que las conferencias de Microsoft y Nintendo fueron muy sosas, y Sony es la que le dio un poco de color al E3.

A mi me sorprendio:

- la posibilidad de conectar la PSP a la Television.
- Kill Zone2, es cierto que todos esperabamos que saliese, pero las espectivas no eran buenas, y ha sorprendido gratamente, ademas Sony mostro un video ampliado
- El trailer de MGS4 en particular y su exclusividad ya que habia rumores
- La exclusividad de HAZE

La verdad es que me lo pase muy bien viendo la conferencia, ademas de que en el hilo hubo mucho cachondeo. xD.

Salu2!!
Para mi han perdido las tres, nada nuevo en el horizonte...
WTF!? Pero esto qué coño es? ¿como puede SONY "ganar" una votación en EOL si sabemos que esto está lleno de bots que leen SONY y votan no automáticamente? [qmparto] [qmparto]

Nah, enserio, puede haber resultado que su conferencia haya sido menos mala que las demás pero para mí este E3 demuestra que el E3 ya no será nunca más la feria más importante. m$ con X07, SONY y Nintendo el TGS (donde enseñarán la batería de juegos nipones que aquí no han enseñado, sobretodo SONY) y ferias exclusivas hacen que este E3 se lo tomen cada vez con menos importancia.
Molyneux escribió:
Hola Hamijo ! [chiu]

Halo 3 risa por ? por no estar al nivel grafico de KZ2 ? Si eso es motivo de burla....

Halo 3 sera un gran juego seguro, aunque no tenga el nivel grafico de GOW o KZ2.

Saludos Hamijos [angelito]

Si, por eso mismo, hace 2 años se nos vendió un Jefe maestro inmpresionante con mil detalles y demas, y yo dije "eso no es ingame ni de coña", pero me llamaron troll y demáses, ahora mira quien llevaba razón; Halo 3 da vergüenza ajena a nivel técnico, y más si tenemos en cuenta que se supone, bueno, no se supone, ES el juego que va a vender X360; pero nada, tu sigue con tus fantasías; por cierto, el vídeo de Killzone se sabía que iba a salir porque se flitró, si no se llega a filtrar, fijo que muchos cambiábais de opinión.
Esta claro que la conferencia de Sony ha sido mejor que la de las demás (no ha sido muy difícil ,vamos)

Pero de ahí a la gente diciendo Sony wins y demás , va un trecho .

No han enseñado casi nada nuevo , su conferencia se ha basado casi toda en el Killzone 2 , han faltado mas juegos exclusivos , casi el 90% eran multi .

Nada nuevo bajo el sol ...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Molyneux escribió:
No estoy diciendo nada contrario a lo que comentas Wako, de echo me quedo con el material de Microsoft pero con bastante diferencia.

Pero el kit de la question esta en que tu y yo y otros tantos mas ya conociamos y sabiamos que juegos ivan a salir de aqui a navidad y el nivel de calidad de estos, y por eso no nos a sorprendido (aunque nos guste mas lo que a mostrado)

Pero sony si que a sorprendido por que KillZone tiene buena pinta y era algo que no estaba claro que ocurriese, simpleemnte a sido el factor sorpresa el que a desencadenado la euforia de los sonyers.

Es algo tan simple como eso, no se si me explico ;-)

+1 que mas decir.

personalmente los unicos ganadores son los jugones , no hay mas vuelta de hoja.
Pero aun sigue este post chorra abierto por un fanboys soniers que parece que le dan de comer por que su querida compañia a ganado algo,de verdad yo alucino con lo que la peña ,se nota que no tienen preocupaciones mas importantes [lapota]
titorino escribió:Esta claro que la conferencia de Sony ha sido mejor que la de las demás (no ha sido muy difícil ,vamos)

Pero de ahí a la gente diciendo Sony wins y demás , va un trecho .

No han enseñado casi nada nuevo , su conferencia se ha basado casi toda en el Killzone 2 , han faltado mas juegos exclusivos , casi el 90% eran multi .

Nada nuevo bajo el sol ...

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de que Sony tenia muy facil ser la mejor, pero en lo demas no estoy de acuerdo, porque yo creo que Sony se ha currado la conferencia, y no me parece que se haya basado en juegos multi o Kill Zone2.

Kill Zone 2 ha sido mostrado solo al finalizar. Y juegos multi no llamaron mucho la atencion, por lo menos a mi.
Y si me la llamaron, alguno de Psp, como WipeOut, GOW, Star Wars Battlefront...
Y todos los de Ps3, Folklore, Little Big Planet, HAZE, Ratchet and Clank, MGS4, Uncharted Drake's Fortune, WipeOut HD, War Warhawk y el que es tan original de nombre tan raro, jeje, es por no buscarlo que toy en el curro...

Y lo que si creo que se pasaron mostrando es el Home, que hasta en la sopa, jeje, pero tiene wena pinta...

Salu2!!
woo lo mejor del show un juego de disparos con pad pero que se ve muy bien, bah menuda mierda el hardcore gamer de ahora, luego yo seré el casual y el no jugador por gustarme mario kart, echochrome, wii fit y little big planet
Ruby Gloom escribió:Si, Microsoft ha enseñado su jeugo estrella, que más que expectación ha causado risa; y los fanboys son otros ¿no?
Dios que hijos de puta,estos de MS cuando estan abajo se lo curran de puta madre pero cuando estan arriba no hacen una mierda xD.

Bien bien,que Sony les meta caña con el KZ2,espero que el GeoW 2 nos deje cagados y que dure por lo menos 12 horas...xD

Y no os engañeis,la mejor conferencia ha sido la del Killzone2 no la de sony,si sony no llega a mostrar el Killzone2 y MS hubiera elaborado un trailer mejor de Halo3 no os pareceria ni de lejos lo mismo.

Enga un saludo.
Still escribió:Dicho esto y cual parlamento político, ¿podriamos dar por vencedora unánime a Sony este año por llevarse todo?

Yo digo que

te refieres a ke ha dado una conferencia más interesante ke las otras 2 compañias?

Si es eso si.

o te refieres a ke sólo por lo mostrado en el E3 la PS3 será la "ganadora" de esta generación de consolas?

por ke son cosas muy distintas...

por mucho ke le cueste a al gente verlo la vencedora sigue siendo wii y lo seguirá siendo porke nintendo gana pasta con cada consola ke vende...

microsoft también gana pasta con cada consola, pero el desembolso ke tiene ke hacer con las reparaciones ya les jode

y Sony cada vez pierde más pasta por cada PS3...

así ke no sé a lo ke llama "ganador" la gente

PD: no tengo Wii ni creo ke la vaya a tener (aunke molaría ke la tuviese algún colega cercano [jaja] )
Turyx escribió:Nos ponemos a hablar de los de "Bah los RPGs para nenazas con protas androginos y espadas grandes" y más tarde "OFMGBBQ un RPG de Sakaguchi el creador de FF7 best game ever chupaos esa sonyers" o mejor lo dejamos para otro dia?
Mejor para otro día [toctoc]
paulkubota escribió:
Yo digo METAL GEAR SOLID 4

yo digo Gran Turismo 5 Vamoooooooooooooooosssssss !!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=w1v0E03EeYs
Yo digo todo muy bien, pero Ni Fu ni nfa.
Previsible, y sacando cosas ya presentadas en el 2005, lease Kz2, Gt 5(antes Hd), heavenly swords, Lair, etc... Todo muy guapo pero despues de 2 E3 esperaria algo mas para un proyecto tan grande como es Ps3.
Yo creo que todas las compañias han sido mazo de pobres, la que menos mal lo ha hecho ha sido Sony, así que he votado que ha sido la "ganadora".
yo creo que no ha habido ninguna vencedora...es mas, las 3 conferencias y lo mostrado por las 3 me ha parecido mas de lo mismo, kitando la bascula que ha sacado nintendo que me parece a mi que se está equivocando a la hora de enfocar los videojuegos.

Parece que Nintendo kiere vender videojuegos a aquellos a los que no le gustan los videojuegos, me parece muy bien que quieran llegar a todos los públicos, pero el problema que veo, es que está descuidando a los que si que nos gustan los videojuegos (y no las gilipolleces)...para hacer gimnasia me voy ala calle a correr o me apunto a un gimnasio. Para quedarme en casa jugando a la consola, me pongo un Super Mario Bros (x ejemplo)

en fin, para mi gusto, decepcionante [decaio]
ni fu ni fa. esta claro que sony es que ha hecho mejor E3, pero señores valla mierda de E3. la conferencia de sony arraso pero sin ser precisamente brillante. la ventaja es que el resto hizo una conferencia patética. ya veremos que tal va el TGS. que me parece a mi que es cuando van a poner toda la carne en el asador.

en resumen sony ha ganado pero menuda mierda de E3. lo tenía muy fácil la verdad.

saludos ;-)
yo digo...

sonyers parece que querais una rebancha por lo que paso en el anterior E3....

Por desgracia el escenario no es el mismo, la misma feria esta en declive por decisiones que no atañen a lo estrictamente "videojueguil" y las consolas que se tratan ya son conocidas por los users...

aunque hypeados, la espectación es menor, y quien más debia demostrar su potencial era sony, cosa que ha hecho, pero no me sirve como excusa para lanzar cohetes al cielo que pinten en las noches negras "SONY i love you!!!".

En este E3 una compañia debia sacar las garras... y lo ha hecho.
(aunque muy hypeado veo yo el foro... con el killzone, NO se acerca al render...no no no...) ;P

enga saludos y ante todo paz!!
ÇhíN0 escribió:No hace falta abrir mas hilos de auto- convencimiento :-p

Nunca dejarás de sorprenderme
Quizá de cara a los más jugones sí.

Aunque de cara al gran público no.
Pues no se, se vera en las ventas.

Si es respecto al E3 unicamente, pues si.
Bueno ...

Sony toma un necesitado impulso y un cambio de aires con este E3.

Nintendo decepciona profundamente.

Microsoft presenta sus cartas con su gran catalogo de juegos de los próximos 5 meses.

¿ganador? ... no sé , perdedor sí : nintendo .

.XaludoX.
80 respuestas
1, 2