¿Victoria?

Encuesta
¿A sido Sony la vencedora de esta edición?
53%
133
33%
83
14%
36
Hay 252 votos. La encuesta terminó el 15 jul 2007 00:04.
Algo pasa, o estan los trolls todos de vacaciones, o llorando por el pedazo de E3, que a movido SONY, con el super Hype, del Killzone 2, muy bien ganado, y con la sopresa de el enorme trabajo, y por no dejarnos en el aire sacando otro render, anunciando otra psp, un monton de juegos documentados graficamente, e información extensa y muy muy muy apetitosa sobre el futuro online de ps3&psp.

Dicho esto y cual parlamento político, ¿podriamos dar por vencedora unánime a Sony este año por llevarse todo?

Yo digo que
No hace falta abrir mas hilos de auto- convencimiento :-p
Claramente , ha sido a vencedora del E3 [fumando]
Still escribió:Yo digo que

Yo digo KILLZONE
abarai escribió:
Yo digo KILLZONE

Yo digo METAL GEAR SOLID 4
no es por nada pero que ha ganado es poco...

Sinceramente eclipsamiento TOTAL de la conferencia de M$ esperando al dios KILLZONE... a parte no han soltado algun juego bomba como ps3.. no se se ha quedado sosilla la de m$,

lo que mas me ha gustado es ver que sony despega hacia arriba con fuerza y m$ la ve desde arriba cagada en los pantalones...

esto es muy bueno porque vemos que hay duuuuuura competencia... yo en mi opinion personal estoy dudando de que 360 saque algo mejor que gear of wars.... o si se quedara corta de aqui a un par de años... que es donde creo que ps3 destacara sobre ella... tiempo al tiempo...
paulkubota escribió:

Y mgs por supuesto que tambien, pero hay que reconer que el amo ha sido killzone.
AlterElt está baneado por "troll"
diria que sí. Sony se ha reforzado mucho después de este E3 y se ha blindado paralos próximos meses con la rebaja de precio y los juegazos.

Sin duda parece que van aprendiendo la lección e intentan mejorar.
abarai escribió:
Y mgs por supuesto que tambien, pero hay que reconer que el amo ha sido killzone.

perdona, xd, a fiesta viene esta noche a las 2:30 que será la conferencia de konami xdd

aunque tienes razon xd KZ2 POwa!!!!!!

Microsoft, tenia mucha fé en GOW, y como decis en este E3, miraba a Sony desde muy arriba, ahora parece, que microsoft, va en coche, y Sony, en Jet privado.
En su carrera por lo mas alto.
que si coñe sony ha hecho el mejor E3 , pero hay ya tropecientos hilos hamijo
Resulta que el E3 es una competición? [mad] [mad] [sonrisa]
SeeknDeStRoY escribió:Resulta que el E3 es una competición? [mad] [mad] [sonrisa]

Bueno, ya que en el parlamento Español, se hizo, jajaja.
n el hilo de kien va a salir mas reforzada del E3 iba ganando microsoft y desde k se a mostrao el killzone ya va ganando sony...
Quien ha vorado que no? XD
algun wiier que quiere hacer gimnasia [666]
Still escribió:Algo pasa, o estan los trolls todos de vacaciones, o llorando por el pedazo de E3, que a movido SONY, con el super Hype, del Killzone 2, muy bien ganado, y con la sopresa de el enorme trabajo, y por no dejarnos en el aire sacando otro render, anunciando otra psp, un monton de juegos documentados graficamente, e información extensa y muy muy muy apetitosa sobre el futuro online de ps3&psp.

Dicho esto y cual parlamento político, ¿podriamos dar por vencedora unánime a Sony este año por llevarse todo?

Yo digo que

Tio y para esto haces una votacion,a ti te dan de comer SONY o alguien para estar tirando cohetes,yo alucino con la peña [toctoc]
pues NO, ahora bien si quieres que esta votacion sea minimamente valorada deberas ponerla desde 0 en multi, ya que si pones la votacion aqui ganara, sony, si pones en 360 ganara la 360 y si pones en wii pues wii, no hay que tener muchas luces para eso, pero vamos que si es para auto-engañarte y pensar que si, pues pa ti la perra gorda xD
Yo creo que aunque las 3 grandes han estado "flojitas" la que mas cosas de calidad ha mostrado y mas y mejores anuncios importantes ha hecho sin duda ha sido SONY.

Rediseño de psp,rebaja de precio en ps3,mejora del home,exclusividades,juegos nuevos,METAL GEAR,Haze,UNREAL,KILLZOWNED etc etc.
Solo por el nivel de las 3 conferencias... Sony ha sido mejor que Microsoft y Nintendo, o x lo menos mas amenas...

Y si a eso le añades Killzone x otro lado.. que cierren los demas puestos ya
arcard escribió:pues NO, ahora bien si quieres que esta votacion sea minimamente valorada deberas ponerla desde 0 en multi, ya que si pones la votacion aqui ganara, sony, si pones en 360 ganara la 360 y si pones en wii pues wii, no hay que tener muchas luces para eso, pero vamos que si es para auto-engañarte y pensar que si, pues pa ti la perra gorda xD

+1 esto deberia ir el multi desde 0
Esté donde esté, yo veo a Sony la clara ganadora, ha dejado a sus rivales muy atras

Killzone, solo con la espectacion que ha creado ese juego, a eclipsado a las demas rivales

Pero no solo eso, si no que MGS4, ya ha sido el punto y final para declarar a Sony como vencedora

Aparte Gran turismo, heavenly sword, ratchen & clank

En fin, está muy claro, que ha vencido sony y con creces

Pero bueno... no hay peor ciego que el que no quiere ver
Que votacion mas chora, ahora se dice qeu hay vistoria en un E3, y que importancia tiene... Claro un video sostenta todo lo demas xD

Entonces yo veo el catalogo de mabas y entonces queda claro quien sigue siemdo al que gana no te digo.
Getta escribió:Que votacion mas chora, ahora se dice qeu hay vistoria en un E3, y que importancia tiene... Claro un video sostenta todo lo demas xD

Entonces yo veo el catalogo de mabas y entonces queda claro quien sigue siemdo al que gana no te digo.

Yaaa claro, tienes razón, total, que importará los futuros juegos que van a salir en una videoconsola, total, si en una videoconsola los juegos son lo secundario, ¿no?
Bueno vengo a exponer distintas ideas XD.

Yo creo que... NO. A ver, en la conferencia de la 360 quedo claro quien es el lider del mercado por exclusividades, por catalogo y por numeros, solo hace falta recordar las estadisticas que mencionó Peter Moore. En la conferencia de Sony no hablaron de estadisticas no?

La PS3 mostro sus cartas, con algunas sorpresas y todo como algunos juegos de la Store y alguna exclusividad como Haze y Unreal III (solo para el 2007). Pero la 360 tiene y tendra, creo, mejores juegos y catalogo con titulos como Blue Dragon, Lost Odissey, Halo3, Bioshock, Alan Wake, y todos los que ya conocemos.

Lo del HOME me parece una tonteria como una catedral, un sacacuartos como cualquier otro pero con mas "estilo" XD. A una consola vas a jugar, no a pasear por entornos virtuales haciendo gestos estupidos, para eso ya hay el second life, etc. Pero bueno seguro que todos acabaremos entrando, yo incluido jeje [carcajad].

Y lo del Killzone2, bueno pues que decir, si, fue impresionante pero yo dudo que esto sea in-game (que es distinto que in-engine). Ay la que me caera...

Bueno la unica conclusion que saco es que me tendre que comprar la PS3 de aqui un añito mas o menos, que es cuando estara casi a la par con la 360 y podra ofrecer cositas que me gustan.

Saludos!
NesKy escribió:Bueno vengo a exponer distintas ideas XD.

Yo creo que... NO. A ver, en la conferencia de la 360 quedo claro quien es el lider del mercado por exclusividades, por catalogo y por numeros, solo hace falta recordar las estadisticas que mencionó Peter Moore. En la conferencia de Sony no hablaron de estadisticas no?

La PS3 mostro sus cartas, con algunas sorpresas y todo como algunos juegos de la Store y alguna exclusividad como Haze y Unreal III (solo para el 2007). Pero la 360 tiene y tendra, creo, mejores juegos y catalogo con titulos como Blue Dragon, Lost Odissey, Halo3, Bioshock, Alan Wake, y todos los que ya conocemos.

Lo del HOME me parece una tonteria como una catedral, un sacacuartos como cualquier otro pero con mas "estilo" XD. A una consola vas a jugar, no a pasear por entornos virtuales haciendo gestos estupidos, para eso ya hay el second life, etc. Pero bueno seguro que todos acabaremos entrando, yo incluido jeje [carcajad].

Y lo del Killzone2, bueno pues que decir, si, fue impresionante pero yo dudo que esto sea in-game (que es distinto que in-engine). Ay la que me caera...

Bueno la unica conclusion que saco es que me tendre que comprar la PS3 de aqui un añito mas o menos, que es cuando estara casi a la par con la 360 y podra ofrecer cositas que me gustan.

Saludos!

Con este tipo de comentarios ya se puede ver de que lado va cada uno [toctoc]

Noooo, PS3 no tiene exclusividades importantes... heavenly sword, killzone, uncharted, ratchen & clank, gran turismo, metal gear solid, little big planet, final fantasy, pero nooo que va, no tiene

Una cosa, es que no tenga, y otra cosa, es que TU NO QUIERAS VERLAS

Esas exclusividades que has dicho, en fin, halo 3 [toctoc] Pero bueno, para gustos los colores ¿No?

El home te parece una tonteria, ya, pero es algo que le da vida a la PS3, ami me puede parecer una tonteria tener el msn en la xbox, teniendolo en el PC, ¿Y? hay gente ( Mucha gente ) que le interesa, aunque no lo creas, el universo no gira en torno a tí

Lo del killzone, ya está mas que dicho que es INGAME, que en la propia conferencia, un miembro de Guerrilla, estaba jugando él mismo pasandose el primer nivel del juego delante de todos, pero vamos, si para ti eso no es Ingame, pues no sé chico [toctoc]

Y como dije, una cosa es que no tenga exclusividades importantes, y otra cosa es que no quieras verlas

( Porque yo ya te digo, que para mi, solo Gran turismo, Killzone, y MGS4, se comen a todo lo que tu has dicho ) pero bueno, para gustos los colores [pos eso]

PD: Eso de bioshock exclusivo para Xbox... [pos eso] poco futuro le veo a eso
Me parto el ojal con estos hilos...
Enhorabuena a los que tenéis acciones de Sony Playstation!

[beer]
NO. Aqui no ha havido vencedores ni vencidos. Primero o sony mostraba algo rompedor o se hundia en un avismo sin fondo, lease killzone2, vaya parece que nadie ha visto los videos de Halo 3 en el modo campaña o que sea un juego de la prehistoria si es que estais los sonyers tan ansiosos de ver un juego rompedor en la ps3 que teneis una venda en los ojos que no os deja ver mas alla de vuestra habitacion. En fin. Este E3 ha sido super flojillo las dos grandes solo se han diferenciado en dos o tres juegos exclusivos. Todo lo demas multiplaforma y de momento en este tipo de juegos os recuerdos que son mejores en xbox360 ya que programan para ella y es mas facil hacerlo. Os recuerdo el nuevo Colin que lo programaban para la ps3 y ha salido antes en 360 y aun es pronto para decirlo puesto que no ha salido la version de la de sony que sera mejor en la box. Mas estable, mejor framerate. Ya se vera.
O sea que comentarios tipo Killzone es diox!puffff vaya tela. Prefiero mil veces antes el Duty 4 por ejemplo que pinta fenomenal o el Unreal o el Quake Wars que por cierto no se ha visto nada en la feria de las versiones de consola, me huele a nuevo retraso que vuestro Killdiox. Joder es que sony os pone el caramelo que ellos quieren del sabor que ellos quieren y vosotros a xupar que repuxar !joder!abrir los ojos. Es un juegazo, pero hay otras opciones mejores puede que incluso. Lo mismo pasa con MS y su halo3 pues joder a mi tampoco me mata. En fin hay ha kedado este toston.
A una cosa mas, sigo diciendo que muy poco sigue demostrando sony mas que no sale un puto juego en condiciones hasta de aki unos meses. Coño con el pesimo, si pesimo pauperrimo y de risa, catalo k tiene de juegos...que da pena mirar la estanteria para ir a comprar algo. Como minimo podrian ilusionar a los usuarios poniendo mas demos o adelantantdo algun lanzamient. Pero ni eso, ha tenido que rebajar 100 dolares su consola ni con un año en el mercado para haber si despegan las ventas puesto que dan pena, y eso que regalan ps3 hasta en la sopa maxo con cualquier cosa te relagan una **@@3** Nunca alguien gano tanto dando tan poco y eso es culpa vuestra.
P: D: Se me olvidava en referencia al metal gear ...puffff esta saga no estaba mal antes de splinter cell pero hace ya muxo que deje de encontrale el gusto pero es que nadie ha visto los pokisimos poligonos que han dedicado al pelo de los personajes?madre mia si sale una tia y en vez de pelo parece un trozo de toxo con 4 poligonos que ni se mueve ni nada. Metal gear pesimo, pesimo. no entiendo el hype que creo este juego en serio.
P: D2:Bioshock es un juegazo como la copa de un pino y si no kieres verlo es por lo que lo deseas tenerlo la ps3.
Gran Turismo pues como se ha comentado en algun articulo, los presentes se quedaron impresionados, pero tambien comentaron algo asi como que ya huele que los coches no se abollen. Al fin y al cabo hacer coches perfectos y indestructibles y con ese detalle y definicion yo creo que cualquier makina puede execto wii claro. Pero lo que realmente cuesta a un engine es mover fisicas y abollar los coches en tiempo real. Dudo mucho que GT con coches que se abollaran y unas fisicas mas mejores tuviera los graficos cuasi perfectos que tiene, ya que no creo que puediere mover ni la play ni ninguna un engine asi.
darkni escribió:...

En fin, yo no soy partidario de llamar a la gente Xboxer, pero ati se te va la tregua

Decir que MGS es mal juego porque el pelo de la chica no tiene muchos poligonos, en fin

A algunos se les ve el plumero con la primera frase

Para comentar tu super halo 3, tienes tu correspondiente foro ;)
La de sony ha sido espectacular, sobre todo el final, cuando se va y aparecen los ojos en cada pantalla y sale el video de Killzone, lo mejor del E3, eso si todavia no ha terminado, termina el Domingo, pueden pasar muchas cosas y muchas noticias.
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
Yo digo: VAMP

Imagen

Ha sido una pena que Microsoft no anunciara alguna sorpresa más interesante.

Nintendo en su línea de No-Videojuegos con Wii Fit... muy mal, ni las nuevas imágenes de Mario Galaxy han salvado su papeleta.

Esperemos que haya alguna sorpresa por parte de las Third Parties, pero creo que sólo por Killzone y el nuevo trailer de Vamp...digo...MGS4 se puede decir que ha sido la que mejor sabor de boca ha dejado.
Una vez mas el eterno debate.

Como usuario de 360, de Wii y, en breve, usuario de PS3 yo creo que la gran beneficiada de este E3 ha sido Sony, si. Pero detras de esta "victoria", que muchos veis como aplastante y que no veo como tal, creo que hay truco. El E3 es en Los Angeles, EEUU, territorio que M$ y Nintendo parecen estar dominando sin demasiado esfuerzo, por lo que no había necesidad de destapar todos los ases (cosa que me parece que ha ocurrido). M$ no parece haberse esforzado mucho por querer llamar la atencion en esta feria, creo que reservandose para futuros emplazamientos como pueden ser Leipzig o Tokyo, donde tiene mas que ganar (y a la vez que demostrar). Sobre Nintendo y sus conferencias no opino, bastante bien les van las cosas como para criticarles. Eso si, juegos, lo que se dice juegos, no vi casi ninguno en su conferencia.

¿Sony ganadora del E3? Pues si, pero con el entusiasmo que han puesto sus competidoras no me extraña. Creo que hay muchos y muy buenos bombazos para todas las plataformas como para darlas a todas por vencidas antes de tiempo (eso incluye a Sony).
Rokzo escribió:
Con este tipo de comentarios ya se puede ver de que lado va cada uno [toctoc]

Noooo, PS3 no tiene exclusividades importantes... heavenly sword, killzone, uncharted, ratchen & clank, gran turismo, metal gear solid, little big planet, final fantasy, pero nooo que va, no tiene

Una cosa, es que no tenga, y otra cosa, es que TU NO QUIERAS VERLAS

Esas exclusividades que has dicho, en fin, halo 3 [toctoc] Pero bueno, para gustos los colores ¿No?

El home te parece una tonteria, ya, pero es algo que le da vida a la PS3, ami me puede parecer una tonteria tener el msn en la xbox, teniendolo en el PC, ¿Y? hay gente ( Mucha gente ) que le interesa, aunque no lo creas, el universo no gira en torno a tí

Lo del killzone, ya está mas que dicho que es INGAME, que en la propia conferencia, un miembro de Guerrilla, estaba jugando él mismo pasandose el primer nivel del juego delante de todos, pero vamos, si para ti eso no es Ingame, pues no sé chico [toctoc]

Y como dije, una cosa es que no tenga exclusividades importantes, y otra cosa es que no quieras verlas

( Porque yo ya te digo, que para mi, solo Gran turismo, Killzone, y MGS4, se comen a todo lo que tu has dicho ) pero bueno, para gustos los colores [pos eso]

PD: Eso de bioshock exclusivo para Xbox... [pos eso] poco futuro le veo a eso

No has comentado mi primer parrafo.

Ya se que la PS3 tiene exclusividades muy buenas, pero PERSONALMENTE me llaman mas las de la 360, por eso la compre. A mi juegos como Heavenly Sword, ratchen & clank, uncharted o final fantasy no me atraen. Y repito que es mi opinion.

Ademas, el Call of Duty 4 dejara a todos los demas por los suelos, incluso al Halo3 o GTA4. Duty powa!!!

Bueno dejo de opinar que no quiero malos rollos.

Saludos.
Yo diria que si, pero con reservas, puesto que partia con ventaja porque las otras dos conferencias han sido bastante malas...
NesKy escribió:Lo del HOME me parece una tonteria como una catedral, un SACACUARTOS como cualquier otro pero con mas "estilo" XD.

El Home es gratis [bye]
Ya lo he dicho en el hilo de la votación de la conferencia de Sony, pero lo repito:
Sony gana!
Sonikero escribió:
El Home es gratis [bye]

Pero te sacaran los duros con muebles, casas y cosas así. No lo dudes.

P.D: Yo creo que este hilo sobra. Ya hay un hilo sobre votaciones de cada conferencia, y comparando los resultados nos podemos hacer una idea.
llorllo escribió:
Pero te sacaran los duros con muebles, casas y cosas así. No lo dudes.

P.D: Yo creo que este hilo sobra. Ya hay un hilo sobre votaciones de cada conferencia, y comparando los resultados nos podemos hacer una idea.

No te obligan a comprarlos
El killzone tiene muy buena pinta GRAFICA, no creo que haya alguien que lo ponga en duda. PEro lo que se al 100% es que gente que antes estaba cagandose en marines cachas y sudorosos y ''otro FPS masss??? [mad] '' y '' xbox solo tiene FPS!!!''' ahora son los primeros fans del genero de FPS, y le gustan los marines clavos. [looco] curioso. [plas] [qmparto]
Sonikero escribió:
No te obligan a comprarlos

Sí, pero quiero decir que habran elementos de pago, lo cual me parece lógico.
paulkubota escribió:

Yo digo WII FIT

:Ð

Digoooo... SUPER MARIO GALAXY [fies]
Sergitron escribió:Digoooo... SUPER MARIO GALAXY[fies]

Vamp >>> Mario disfrazado de abeja
Turyx escribió:
Vamp >>> Mario disfrazado de abeja

Ya lo hemos visto de mapache, rana, bota, hammer bros, conejo (mario land 2).... ¿por qué tanta coña por verlo con disfraz de abeja?

PS: También se podrá disfrazar de Boo. [plas]
Ya lo dije en el chat, porque una cosa es verlo en un sprite 2D pequeñito y la otra un modelado 3D grande que queda bastante peor xD
Turyx escribió:Ya lo dije en el chat, porque una cosa es verlo en un sprite 2D pequeñito y la otra un modelado 3D grande que queda bastante peor xD

Pues ami me mola verle de avejorro oye xD
Turyx escribió:Ya lo dije en el chat, porque una cosa es verlo en un sprite 2D pequeñito y la otra un modelado 3D grande que queda bastante peor xD

Eso es majia [oki]
Ya veras como nos familiarizamos con el disfraz y al final gustará a todos.
no soy ningun troll xk soy multiplataforma xo ami me a convenciodo mucho los juegos de la xbox 360 sobretodo el scene it! y ami el killzone 2 no me gusta y si tiene k ganar por solo dos juegos pues q triste, ahun asi lo q me a gustado mas es las novedades online, ahunque sigo pensando q no se acerca a nada en xbox Live, solo es mi opiniom.

saludosSs
radeonxt escribió:El killzone tiene muy buena pinta GRAFICA, no creo que haya alguien que lo ponga en duda. PEro lo que se al 100% es que gente que antes estaba cagandose en marines cachas y sudorosos y ''otro FPS masss??? [mad] '' y '' xbox solo tiene FPS!!!''' ahora son los primeros fans del genero de FPS, y le gustan los marines clavos. [looco] curioso. [plas] [qmparto]

Hamijo el doble rasero es una de las artes ocultas mas antiguas del foro.

Lo curiso de todo esto es que la gente, concretamente los mas radicales seguidores de PS3, solo hacen que decir cosas como "Xboxer picados" o "desprestigios a Halo3" por un simple video de KillZone que pinta muy bien.

Tan mal esta el asunto para que ahora cuando muestran un buen video os tengais que poner de esta manera ? sed de venganza tal vez ? [carcajad]

Sony a echo un E3 mejor que el de microsoft y no por catalogo, si no por que a sorprendido y eso es lo que todos queriamos, que alguien sorprendiera.

Ha echo las cosas bien, pero tiene muchisimo mas que hacer.

Microsoft se a guardado las sorpresas para el proximo X07, como el año pasado practicamente.

PD: Ya he acabado, podeis llamarme Xboxer Picado [plas]
80 respuestas
1, 2