NesKy escribió:Bueno vengo a exponer distintas ideas
.
Yo creo que... NO. A ver, en la conferencia de la 360 quedo claro quien es el lider del mercado por exclusividades, por catalogo y por numeros, solo hace falta recordar las estadisticas que mencionó Peter Moore. En la conferencia de Sony no hablaron de estadisticas no?
La PS3 mostro sus cartas, con algunas sorpresas y todo como algunos juegos de la Store y alguna exclusividad como Haze y Unreal III (solo para el 2007). Pero la 360 tiene y tendra, creo, mejores juegos y catalogo con titulos como Blue Dragon, Lost Odissey, Halo3, Bioshock, Alan Wake, y todos los que ya conocemos.
Lo del HOME me parece una tonteria como una catedral, un sacacuartos como cualquier otro pero con mas "estilo"
. A una consola vas a jugar, no a pasear por entornos virtuales haciendo gestos estupidos, para eso ya hay el second life, etc. Pero bueno seguro que todos acabaremos entrando, yo incluido jeje
.
Y lo del Killzone2, bueno pues que decir, si, fue impresionante pero yo dudo que esto sea in-game (que es distinto que in-engine). Ay la que me caera...
Bueno la unica conclusion que saco es que me tendre que comprar la PS3 de aqui un añito mas o menos, que es cuando estara casi a la par con la 360 y podra ofrecer cositas que me gustan.
Saludos!
Con este tipo de comentarios ya se puede ver de que lado va cada uno
Noooo, PS3 no tiene exclusividades importantes... heavenly sword, killzone, uncharted, ratchen & clank, gran turismo, metal gear solid, little big planet, final fantasy, pero nooo que va, no tiene
Una cosa, es que no tenga, y otra cosa, es que TU NO QUIERAS VERLAS
Esas exclusividades que has dicho, en fin, halo 3
Pero bueno, para gustos los colores ¿No?
El home te parece una tonteria, ya, pero es algo que le da vida a la PS3, ami me puede parecer una tonteria tener el msn en la xbox, teniendolo en el PC, ¿Y? hay gente ( Mucha gente ) que le interesa, aunque no lo creas, el universo no gira en torno a tí
Lo del killzone, ya está mas que dicho que es INGAME, que en la propia conferencia, un miembro de Guerrilla, estaba jugando él mismo pasandose el primer nivel del juego delante de todos, pero vamos, si para ti eso no es Ingame, pues no sé chico
Y como dije, una cosa es que no tenga exclusividades importantes, y otra cosa es que no quieras verlas
( Porque yo ya te digo, que para mi, solo Gran turismo, Killzone, y MGS4, se comen a todo lo que tu has dicho ) pero bueno, para gustos los colores
PD: Eso de bioshock exclusivo para Xbox...
poco futuro le veo a eso