Victorias al limite en videojuegos

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues me acabo de leer el hilo de muertes mas tontas en un videojuego y me he decidido a crear un hilo sobre las victorias mas al limite que hayais tenido en un videojuego.

Yo la mas al limite de todas la tuve con el Final Fantasy VII la primera vez que me lo pase.
Me enfrentaba a Sephirot con Cid,Vincent y Cloud. El tio en la encarnacion de Angel. Todas las invocaciones y magias gastadas sin elixires, Cid y Vincent estaban muertos y Cloud estaba convertido en rana y le quedaba un punto de vida. La batalla habia sido bastante larga por lo que suponia que ya estaba bastante al final. Pues eso, que o me curaba o le pegaba convertido en rana. Decido pegarle, porque si me cuarab, al siguiente golpe que me diera me mataria igual. Le pego una vez y le quito un punto de vida. Le vuelvo a pegar y le quito otro punto. Entonces ya digo "Nada, ya he perdido, el tio me va a dar la hostia ahora y me hecha a perder la media hora que me ha durado la pelea" pero en eso que veo que se me rellena otra vez la barra y le meto otra hostia por hacer algo y le quito otro punto. Ya iba a resetear el juego, convencido de mi derrota cuando de repente veo que el tio no se mueve y empieza a desaparecer y yo flipando. Resulta que solo le quedaban 3 puntos de vida y se los quite con los dos tios muertos y clud en rana.
Me puse todo emocionado y esta experiencia ayudo a que el final 7 me pareciera el mejor juego que ha existido jamas.

Esta victoria me quedo grabada.

En el zelda wind waker tambien venci a Ganondorf bastante al limite pero ni punto de comparacion con lo del final 7.
Cualquier carrera en Platino en PGR2.
Mas al limite que eso no hay nada, si te las pasas por supuesto.
A mi en algunas de conos en las ultimas curvas sabiendo que podia lograrlo me temblaban las manos.
Salu2
uff,esas victorias en platino son siempre apurando las ultimas centesimas [looco]
Tanto en el BurnOut 3 como en el Revenge tambien he notado la sensacion de estar al limite con la tipica carrera que no consigues llegar primero y cuando estas a punto de conseguirlo darte una ostia cuando ves la meta y aun asi llegar primero al salir volando por los aires.
Pufff... pos al mario kart de 4 players... ir de ultimo y en la recta de meta pasarlos a tos y entrar los kuatro nel mismo segundo y ganarles... hahaha eso son las risas y jode mushooooo X-D X-D
Las del PES, cuando ganas en el ultimo suspiro (con pique entre 4 colegas claro) :P
Counter Strike
Cuatro contra mi, todos mis companeros muertos, yo y mi escopeta.
Elimine a dos con mi ecopeta cambie de arma a una automatica, mate a uno que estaba campeando, y al otro de un granadaso para mandarlo al mas infiernoy ganar el round.

Saludos
Cierto, el CS tambien tiene su rollo cuando estas solito ante el peligro.
Sep... el Cs er lo ke tiene... como cuando te haces a tol ekipo kontrario a eagle...
pes4 jugando online:

Nefasta primera parte en la q lo fallo todo y acabo con un 4-1 injustisimo (dos palos y un penalty claro q no me pitan)

minuto 82, 5-3, meto en ese momento el 5-4, el tio empieza a hacer el perro pa perder tiempo, pero pierde el balon de saque de banda. en el 90+2 le meto el 5-5 (lo justo de sacar y q el arbitro pite)

En la prorroga, en el minuto 14 de la 2º parte de la prorroga le meto gol, victoria 5-6 y yo dando botes por la habitacion XD
en el mafia mcuhas misiones pasartelas con 1 solo punto de vida, luego volver "a casa" conduciendo despacito :D

counter strike, estaba yo en un equipo de counters con otros 6 patanes q siempre mataban y al qdarme solo ... imposible ocntra lso 7terroristas
pues una vez con 15 puntos de vida me cargue a todos y cada uno de los terroristas a cuchillo [looco]
Extraido de mi weblog:

Las aventuras de bruckheimer en Resident Evil 2:

Resulta que la Claire tenia que encender el tren para escapar del laboratorio de Umbrella y así salvarse a ella y a Sherry antes de 5 minutos, porque si no, explotaría todo, para variar. Dejó a la niñita en el tren y se dirigió al almacén de los enchufes de control. Los recogió y los colocó en el generador. Sin embargo... llegó el hijoputa del Tirant!!! Por más que corría, Claire no conseguía vencerlo.
Gastando todos los botiquines y casi todas las balas, un personaje misterioso le lanzó un lanza cohetes con 2 disparos. A falta de un sólo toque para morir, Claire disparó. El cohete rozó al monstruo, que se encontraba a menos de un metro. Disparó el último cohete y consiguió darle. El Tyrant había muerto al fin... Pero la secuencia de autodestrucción aún no había terminado!
Claire se dirigió al tren para arrancarlo. Con horror se dio cuenta de que las puertas del tunel estaban cerradas! Sólo quedaba 1 minuto para la explosión! Salió de nuevo al exterior. Mató a unos cuantos zombies que pululaban por allí y activó las puertas. Mientras se abrían lentamente, el tiempo seguía corriendo. Claire entró en el tren y consiguió arrancarlo cuando sólo quedaba 1 segundo y 27 décimas para la explosión, escapando así hacia la libertad...
Esta no se si es al limite o es de coña, Golden Sun, nivel inferior a 31 (el nivel me subio a 31 despues de acabar con el mostruo final) , no recuaerdo cual de los dos, enemigo final, dragon fusion o como se llame, sin ningin item de recuperacion:

1º lanzo ataque, como estaba muy bajo de magia y djins, voy a por todas, por casualidad lanzo veneno(esto es crucial), le restaria al menos 600 puntos en total.
2º el dragon fusion ataca y me mata 3 de los 4, dejandome el restante con 5 puntos de vida
3º lanzo ataque, resta 0 puntos
4º cuando el dragon fusion se dispone a atacar... buala el veneno le hace efecto le resta 1 punto y la palma.
Pues mi victoria al límite particular preferida es para Halo, ese final apoteósico en el que derriban al Pelícano que tiene que recogerte y sigue en marcha la cuenta atrás y tienes que salir echando leches después de estar parado como un imbécil en mitad de la nave y llegar al embarcadero, con un combate infernal entre élites y floods, explosiones a tu paso que te dañan el escudo, la nave al fondo, un élite que te asalta por el lado, el tiempo que no para de bajar y esa música apoteósica!!! [amor]
Un auténtico final de infarto que acabó a 2 segundos de la detonación ESO es un final como dios manda y no lo que nos colaron en Halo 2 [mad] .

Saludos.
Gunstar Heroes-Seven Force: Me lo cargué con 1 de sangre y el segundo jugador muerto.

Super Mario Kart: En el modo 150 circuito estrella, sin vidas restantes, y en el último segundo del último circuito, conseguí pasar a la princesa a solo dos centésimas para llevarme el trofeo. Esa si que fue mítica para mi.
Tengo tantísimas....

Un ejemplo:

F-ZERO GX, dificultad MAESTRO, Copa Diamante, la más difícil, penúltimo circuito.

Iba el 15 o el 20 y faltaba 1/4 del circuito y me quedaba poca energía de nave y por tanto de turbo pero como en el último circuito de la copa es imposible quedar en buena posición debía quedar lo mejor posible en los anteriores y la clasificación estaba muy reñida. Así que decidí ir a por todas y gastar el turbo (y por tanto la energía de la nave-escudo) intentando llegar lo mejor posible. Empiezo a gastar turbo a saco y empiezo a atajar por curvas y a adelantar, pero justo por el final, cerca de la meta, se me acaba la energía del escud-nave y me choco contra otra nave, la mia sale dando botes y destrozada, pero hecha añicos (si se llega a chocar contra algo hubiera rebentado y se habría parado) entra en la meta y voilá, quedo entre los 3 primeros y gracias a esa maniobra conseguí el campeonato ya que en la clasificación final gané por 1 punto de diferencia, algo muy difícil teniendo en cuenta que hay 30 corredores en cada carrera y el máximo de puntos que se pueden ganar por carrera son 100.
Hey Er-PERE, me pasó algo muy parecido!!

Jugando a F-zero GX (Game Cube), modo maestro, iba primera, última vuelta del circuito. Apurando el turbo al máximo, gasté toda la energía, y justo antes de llegar a la meta rozo ligerísimamente una pared y me peta la nave. yo grite: noooooooooooooo, pero entonces, el resto de naves que venían a 2000/hora, me chocan la nave destruida antes de que salga GAme OVer, y entra mi nave en meta, en primera posición!!

Buff, una animalada. Grabé la repetición, sencillamente increible.
y luego salian los cachitos corriendo en primera posicion? [666]
La q recuerdo mas reciente es una el otro dia al burnout revenge, casi al final d la ultima vuelta me adelanto el 2º y no lograba adelantarlo y en la ultima curva derrape y entramos a la vez, pero por escasos centimetros yo entre antes y gane :D

Otra q no se me olvida es jugando al socom 2 online, cayeron todos los d mi ekipo en menos d un minuto y kede solo ante 7 y los elime a todos kedando con muy poca vida. Y no lo tipico d esconderse e ir matandolos, no, si no d venir a saco por mi e ir matandolos, no se me olvida [babas] XD
Una partida de reto Xbox Live! en el Raimbow Six 3 (antes de que aparecieran los chetos , el exceso de profesionalización ,los malos rollos y la migración a juegos de rol de PC)

Soy bastante paquete (los reflejos ya me fallan por la edad y la mala vida) pero todos mis compañeros de equipo habían caído y estaba solo contra 3 del otro clan.

Una granada y acabo con 2 de ellos . La tensión me invade.Estoy DENTRO del juego , se que 5 amigos están mirandome y comentando mis movimientos cruzando los dedos.
Me muevo sigilosamente buscando a mi ultimo adversario."No puedo fallar,no puedo fallar..." Al abrir una puerta , me lo encuentro y doy un salto en el sillón. Empezamos una "balasera" a cara de perro ,uno enfrente del otro .
Agachandonos, levantandonos ,retrocediendo y disparando.A los pocos segundos , lo veo tumbado en el suelo y empiezo a escuchar gritos y vitores de mis compañeros.

Fue solo un punto en un reto que al final ganamos. El siguiente punto de este reto lo jugué con una sonrisa de oreja a oreja y con las manos temblando ( como cuando acabas de pasar una situación de extrema tensión en la vida real )

Un recuerdo imborrable.
F-Zero GX, Modo Historia, nivel del túnel, modo difícil.

Creo que había que hacerlo en menos de 29 segundos y por poco más lo conseguí [buenazo] [buenazo] La verdad es que en esa misión del F-Zero muchos hemos sufrido, además de las anteriormente comentadas [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:F-Zero GX, Modo Historia, nivel del túnel, modo difícil.

Creo que había que hacerlo en menos de 29 segundos y por poco más lo conseguí [buenazo] [buenazo] La verdad es que en esa misión del F-Zero muchos hemos sufrido, además de las anteriormente comentadas [sonrisa]

29 segundos no, te has pasado de poco...

En Muy Difícil tengo yo ahí 40 segundos y 15 centésimas. ¿Cómo pude hacerlo si la puerta se cierra a los 40 segundos? pues porque llegué juesto cuando la puerta se cerraba y se me quedó la nave entre le puerta y el final encasillada. Eso fue bestial.
ER_PERE escribió:
29 segundos no, te has pasado de poco...

En Muy Difícil tengo yo ahí 40 segundos y 15 centésimas. ¿Cómo pude hacerlo si la puerta se cierra a los 40 segundos? pues porque llegué juesto cuando la puerta se cerraba y se me quedó la nave entre le puerta y el final encasillada. Eso fue bestial.

xDDDDDDDDDDDD no joas???? eso es cierto tio????? [flipa] [flipa] [flipa]

ajaja es que es tan increible... [mad]
Es que llevo un huevo sin jugar, además de que me traumatizó el nivel [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] A mí me pasó algo parecido pero lo conseguí hacer e menos de 40. Algo bestia ese récord de 40.15 :Ð :Ð :Ð
Breath of Fire III, 2ª parte, combate en la frontera despues de la matanza de la ciudad mercado. Combate contra un bicho gigantesco y empiezas con Rei muerto. Aunque le revivas, entrará en modo Berserk y la mitad del tiempo te ataca a tí. Tras 10 minutos, esta al borde de los nervios, agotados los puntos de transformación re Ryu, Rei otra vez en el suelo, y Nina cargada de efectos negativos, la barra de Mp al mínimo y sin probabilidades de aguantar un turno más. Al final pasé de intentar revivir a los personajes tras demasiadas muertes instantáneas (Encima la magia de revivir es "probabilidad de revivir") y dije "Bueno, último ataque, como no muera esta vez, se acabó". Un ultimo ataque de Fuego/viento y mira tú, logré eliminarlo.

Otro combate bestia es el Dragon Zombi, al empezar la 2ª parte, Con Ryu y Garr. Las 2 veces que me he enfrentado con él han sido combates extenuantes de media hora de duración, a cambios de estado contínuos (Confusión, encima, que ene ste juego duele de verdad), hasta que al final todos nos quedamos sin magias y limitados al ataque básico, ganando por los pelos con una barra de vida mínima...
yo me uno al club de los que han ganado una carrera en el burnout 3 volando por los aires [beer]
Me acabas d recordad la del otro dia en el burnout revenge jeje... era una vuelta al rojo y ya se me acababa el tiempo, intentando ganar algo d velocidad en la ultima curva hice un derrape larguillo y me choke contra un muro q habia en medio, el tiempo estaba practicamente cumplido y al chocarme entre en la meta y por apenas 2decimas gane jajaj :P
Cualquier carrera en midnight club 2 en la que te guardas el ultimo nitro para el final por si te adelanta un adversario, o mejor aún, cuando no tienes nitros, te adelanta uno y aprovechas el rebufo para conseguir un nitro y adelantarle in extremis.
Victorias ajustadísimas que recuerde son de juegos de coches.
En GT3, carrera de resistencia en el circuito de pruebas (el oval) de 99 vueltas, yendo con el grupito de coches (eramos 4, los otros 2 ya se habían descolgado por detrás)que nos íbamos turnando por el rebufo, todos entrabamos al mismo tiempo a boxes para el cambio de neumáticos, si te descolgabas la habías cagado. Cuando quedaban pocas vueltas la fastidio y pierdo el rebufo. Quedaba un pase por boxes más. Me jugué la victoria no yendo a boxes e hice las últimas vueltas con los neumáticos en rojo. Al final gané tapando agujero en la recta de meta y con una diferencia de 1 décima. Esa victoria fue algo increible, llevaba 2 horas y no tenía ganas de repetirla

Y en GT2 entré al mismo tiempo que el primero, osea que entramos 2 primeros, diferencia de 0 milésimas. Así que intrigado miré como se las apañaba la consola para decidir como repartir el dinero de premio para el primero y el segundo, y lo que hizo fue sumar el del primero y el del segundo y repartirlo por igual.

Y yo también he ganado carreras entrando por el aire en Burnout 3.
yo en el F-zero de la recreativa, en la ultima pantalla, gane por los pelos, (pero no tanto como ER_PERE)

me costo 4 euros la jodida pantalla, pero bueno, por lo menos ya tengo la copa AX en el cubito
[sonrisa]
hellmasterx escribió:miren este:

Imagen

X-D

jur, aqui tenemos a un buen counterstrikeiano
Victorias al limite he tenido muchas, en cualquier tipo de juego...

Sin ir más lejos, aunque esta fue una derrota, en el F1 05 de PS2, perdí el GP de Inglaterra por 0.099 segundos. Entré en la meta en paralelo a Raikkonen.

Una de las carreras más disputadas que recuerdo (tenía que ir de lado para seguirle).
32 respuestas