Victorias de Fortnite sospechosas.

Buenas gente,

hoy me ha venido un conocido presumiendo de sus victorias en el Fortnite con el siguiente pantallazo que adjunto.

Esta persona siempre juega en PS4. Yo cuando he visto la imagen, lo primero que me ha llamado la atención es que los menús de arriba están desactualizados, ya no se llaman así la mayoría ni tienen ese orden. Por ejemplo, "Estadísticas" y "Marcadores" ahora estan dentro de "Carrera". Además, en la imagen se puede ver cómo parece ser una captura de una XBox por los botones... Obviamente yo le he comentado todo esto, y él me ha respondido que es que él juega con mando de Xbox conectado a la PS4 al Fortnite y por eso le salen los botones de Xbox y que como no tiene el Plus activo pues no se le actualiza el juego y por eso tiene los menús así.

¿Ustedes se lo creen o me esta engañando?

Gracias!

Adjuntos

Te has registrado hace 19 min y no has sido capaz de buscar el hilo de este juego en juegos.

Buen trabajo.
nanoscort escribió:Te has registrado hace 19 min y no has sido capaz de buscar el hilo de este juego en juegos.

Buen trabajo.

Lo siento, precisamente porque soy nuevo puedo cometer fallos :/

Ya lo he posteado en el hilo del juego, ¿me puedes decir si puedo borrar este hilo yo de alguna manera?
Que tendrá que ver ser Plus para actualizar la consola o los juegos...... [fiu]
Lo cerraran los moderadores.
nanoscort escribió:Lo cerraran los moderadores.

Gracias al cielo!! Jajaja
5 respuestas