Victorious Boxers ¿que os parece?

Me parece increible a mi el complejo sistema de control, totalmente simulación, sin barras de vida y con deformaciones faciales, golpes a puntos débiles, K.O´s de un solo golpe... es alucinante el juego. Y vaya banda sonora mas buena, junto al diseño artistico de manga.

Ojalá finalmente llegue VB2 ya que han comprado a la empresa y planean distribucion mundial de sus productos. Y tambien ojala que mejoren los efectos sonoros, son lo unico discutible de este impresionante simulador con aire manga.
La jugabilidad del juego cuando lo probé hace ya casi 2 años creo no me gusto mucho era algo complicado el manejo, luego un tiempo después quise rejugarlo y me gustó mas pero vamos me quedo con el Anime (Hajime No Ippo) que está muchisimo mejor XD Ippo es el mejor...
Yo no encuentro el Anime ni en venta ni por redes P2P...

La jugabilidad es increiblemente precisa, muy dificil al principio (hardcore [Ooooo])) pero una vez dominada es lo mas realista y preciso que hay en Boxeo: no hay barras de vida, te cansas y debilitas, descansas y te repones, se te hincha la cara de los golpes, esquivas, golpes acompañando las esquivas con la cinetica del cuerpo... es inigualable.
Last Nightmare escribió:Yo no encuentro el Anime ni en venta ni por redes P2P...

La jugabilidad es increiblemente precisa, muy dificil al principio (hardcore [Ooooo])) pero una vez dominada es lo mas realista y preciso que hay en Boxeo: no hay barras de vida, te cansas y debilitas, descansas y te repones, se te hincha la cara de los golpes, esquivas, golpes acompañando las esquivas con la cinetica del cuerpo... es inigualable.

Pues sera pq buscas mal, busca por Hajime No Ippo y encontras bastantes cosas
Solo le falta poder juntarse (eso es un fallo gordo) por lo demas muy buen juego (aunque los graficos no me gustan nada), a ver si sale la segunda parte aqui que tienes que hacer dieta y todo, y el editor parece completo, al menos fisicamente [tadoramo]
Yo tengo el 2 en japo y aunque no entiendo un calajo el juego esta algo mejor que el uno es parecido en graficos pero es mas rapido a mi parecer,.
Por cierto a mi tb me gusta el juego aunque solo para echar unas partiditas

Saludos
pa mi el VB2 es uno de los juegos mas adictivos de deportes... teniendo en cuanto que son el fan numero uno de hajime no ippo y e leido el manga hasta el ultimo numero pero el juego llega mas adelante todabia (que la version en ingles).

para mi increible.....
6 respuestas