Acabo de conseguir el juego en formato NTSC y la version en japones, aunque los menus estan en ingles, para todos aquellos que no conozcan la serie anime, es un juego de boxeo y a mi particularmente me a parecido un juegazo, muy completo, a parte de las tipicas opciones (exhibicion, torneo,entrenamiento), tiene otra opcion "boxer of road", que te deja editar "todo" desde el fisico del jugador, hasta las botas de boxeo o el chandal de entranamiento, tambien puedes seleccionar la dieta diaria (puedes seleccionar hasta la comida, arroz,tallarines, etc.) y entrenamiento (saltar la cuerda, correr, pegarle al saco.... todo esto simulado en tiempo y caracteristicas, no puedes entrenarlo o si se puede yo no se como, tambien puede elegir sparring entre la gente del gimnasio) tambien tienes que elegir el peso a tu categoria (peso pluma etc.) y con el tiempo empiezas a subir nivel, a moldear tu cuerpo, subir de ranking, bueno como la vida real, y como juego de boxeo a mi me a gustado mucho, se diferencia mucho la calidad de los golpes segun el tipo de boxeador, tecnico, rapido, golpes fuertesy lentos o rapidos pero flojos, tiene muchos detalles que me gustan mucho, y sobre todo si has visto la serie te gustara mucho mas ya que cada boxeador esta echo fiel a la realidad del manga tanto en el fisico como en la forma de boxear.
He puesto en busqueda avanzada algo referente al juego y no me aparece nada, por eso he abierto el hilo, haber si entre todos los que nos gusta el boxeo y la serie manga podemos destripar ell juego mas afondo, un saludo.