Vicular dos 3DS con una Nintendo ID

Tengo 2 consolas 3DS y ayer me puse a actualizar para vincular mi ID de Wii U a las postátiles. El caso es que cuando voy por la segunda, me dice que esa ID ya ha sido usada y no me deja.
He intentado desvincularla porque me interesaba vincular más la segunda, pero ahora me dice que para desvincular tengo que formatear la consola y ¡perder los más de 850 cromos que tengo!.
¿Le ha pasado a alguien más o tenéis alguna sugerencia?.
Lo que estás intentando hacer no se puede hacer... las cuentas de nintendo solo pueden estar en una consola... para llevarla a la otra tienes que hacer una trasferencia de datos (que tarda más de una hora) y una de las consolas tendría todos los juegos y la cuenta de nintendo y la otra se formatea...
Como dice el compañero, tendrás que realizar una transferencia completa, solo puede haber una intendo id por consola. Lo pone bien claro mientras estás vinculando la cuenta. Hay que leer las cosas con calma antes nada.
Yo también tengo 2 3DS, una normal una XL... no descarto hacer una trasferencia de datos desde la XL a la normal para partirme el ojete un día con la reducción de pantallas... como ahora no hay límite para las trasferencias, puedes hacer tantas como te salgan del níspero...
Pero perdería todos los cromos, no?
Txuston escribió:Pero perdería todos los cromos, no?

NO, se pasa todo, todo y todo.
el tema es que solo puede estar en una 3DS, pero la trasferencia pasa todo el contenido. Digamos que la consola de destino sería una réplica de la de origen, y luego la de origen se formatea y queda como si fuera recién comprada.

Pasan los cromos, los miis, las estadísticas, las partidas guardadas, las descargas... todo. No se pierde ni un solo dato.
Veo que siguen igual en Nintendo... tenía la esperanza de poder pasar uno de los juegos que tengo en la consola de mi hijo a la mía, pero sigue siendo o todo o nada :-(

En fin, ¿quién los entiende a estas alturas?

¿Sabéis si las descargas están ahora vinculadas a la Nintendo Id en lugar de a la consola como hasta ahora?

Un saludo.
En mi caso que tengo más de una 3DS y una Wii U, lo que quiero es vincular una segunda 3DS a mi misma cuenta de Club Nintendo, como se hacía antes, pero me sale el mensaje de que esa cuenta del Club ya esta asociada a un ID de Nintendo... Me he hecho un ID nuevo en la otra 3DS, pero no me deja vincularla al Club, porque ya tengo el ID de mi Wii U y 1ª 3DS vinculadas al Club :(
apachusque escribió:Veo que siguen igual en Nintendo... tenía la esperanza de poder pasar uno de los juegos que tengo en la consola de mi hijo a la mía, pero sigue siendo o todo o nada :-(

En fin, ¿quién los entiende a estas alturas?

¿Sabéis si las descargas están ahora vinculadas a la Nintendo Id en lugar de a la consola como hasta ahora?

Un saludo.

Están vinculadas a la Nintendo id Y a la consola. es decir, que si por ejemplo formatearas la consola y utilizaras ese Nintendo id a otra 3DS, en la segunda 3DS no podrías usar los juegos que compraste con la anterior... para usar los juegos de la anterior, tienes que hacer una trasferencia de datos SÍ O SÍ.

Vamos, que con esto de la Nintendo Id, lo que solo tengamos 3DS y no WiiU, no hemos ganado nada con el cambio... solo que ahora tenemos transferencias ilimitadas. Todo lo demás es como ha sido siempre...

@Ciberionz: sí, con el cambio hemos perdido la posibilidad de asociar varias consolas a la misma cuenta del club nintendo. ahora solo permite una por Nintendo Id...

Nintendo siempre a su puta bola...
Esto de la creacion de una NNID es la misma gilipolles a cuando antes no habia, solo sirve para el asunto del Miiverse y compartir saldo en Wii U y 3DS.

Porque para pasar tus juegos a otra consola a fuerzas tienes que seguir utilizando la transferencia de datos (tener las dos consolas) cuando simplemente todo se podia asociar a tu NNID.

Yo tenia planeado vender mi 3DS para en unos meses comprar una 3DS XL y obviamente con el dinero de la venta ayudar a la compra de la nueva pero resulta que no puedo porque tengo que tener las dos consolas para poder transferir mis juegos comprados [+furioso]

Vaya putada. En PS VITA, puedo desactivar y borrar mi cuenta, vender la consola y cuando yo quiera comprar otra y registrar mi misma cuenta y acceder a todo el contenido comprado.

Supongo pasará lo mismo con el Wii U (tener que transferir de una consola a otra para tener los juegos) donde para colmo ya compre algunos juegos de la consola virtual.

Como complica Nintendo las cosas. Dudo volver a comprar contenido de su eShop. [poraki]

PD: Incluso en Wii U si registras y luego borras un usuario, NUNCA MAS vas a poder registrar ese usuario en esa consola. Asi que mucho cuidado si borran un usuario en Wii U, talvez nunca puedas volver a registrarlo en otro Wii U.
10 respuestas