pero,eso de que,Pokémon no chana...¡¡espérate a que salgan los Perla/Diamante!!,esos si que van a revolucionar el panorama,o si no,al tiempo...
Chico esta saga es una de las principales culpables de que la peña considere nintendo = cosa de crios.
LA gc para rpg hecha para atras. Para empezar los zeldas no son rpg, ni siquiera action rpg, aunque esto es otro discurso, pero como curiosidad te digo que mires las paginas oficiales de nintendo y mires en que genero se engloba el wildwaker.
Para mi los unicos que valen la pena:
-Baten kaitos: Ambos son geniales.
-Tales of Symphonia: Muy buen juego, pero al menos a mi no me ha marcado, me aburrido practicamente en el final del juego, pero en terminos generales esta muy bién.
-Lost KingDoms 2: Entretenido y ameno, pero no es un gran RPG.(EL final me costo lo suyo
). Me costo muy barato y pense que seria penoso, pero no lo fue.
La GC tiene muchos juegos divertidos y además en barata, pero si la quereis comprar por rpg pasad olimpicamente, por desgracia ps2 apaliza brutalmente al resto en ese genero. Ese es el unico motivo por el que al final me rendi y me la compre, y la verdad que al menos en cuanto a RPG ahora si que estoy satisfecho.
Editado:
Se me olvido indicar que el Paper mario no lo he probado, por lo que no digo si es malo o bueno.Aunque aun siendo una obra maestra opinaria lo mismo sobre la cantidad de juegos.