Vida de la play 2 usando siempre verbatim??

Hola

Tengo una V.5 con el messiah 2 1.33b y me va de fabula. Mi pregunta es usando siempre dvds verbatim cuanto puede durar una play 2? tanto como una que solo se le metan juegos originales? Tambien queria saber si hay alguien que tenga la ps2 con el chip mucho tiempo y le valla a la perfeccion.

Muchas gracias
todo eso me lo pregunto yo y todo el mundo.
en teoria si ta bien instalao y usando verbatim deberia ser "eterna" pero nunca se sabe.
yo llevo una año y mu bien ni ruidos raros nina.
conozco gente q lleva un año y medio y dos y les va bien.
tb depende de lo q juegues...
Mi ps2, es una v4. Uso cogswap y disco princo. Y ya lleva 2 añitos la chiquitina. [tadoramo]
yo tengo una V3 de las primeras que salieron hace 4 años (80.000 pesetazas... :-O ) y (estoy tocando madera) le he metido a la pobre de todo CD rip, juegos de la Play1, Dvd rip Princo, Verbatim, películas...en fin, últimamente se me está volviendo un poco quisquillosa con los Cdrip...no sé si será el principio del fin.
Ya me he leído el tutorial de cambio de lente.
Nada sorprende al hombre preparado.
[666]
Gracias por responder a todos. Yo empeze a tener un poco de miedo cuando se me jorobo la lente apenas 2 meses de tener el chip, pero como la play 2 era una de esas reparadas de sony no sabia el uso que tenia.

Yo siempre uso verbatim porque casi no se olle nada la lente, ademas de que me cuesta cada dvd 1 euro que por ser rata tampoco voy a sacrificar una lente que cuesta 60 euros. Aunque me gustaria que fuese como la play 1 yo le metido cds de mil clases y bastantes horas jugadas y aun vive :)

Muchas gracias a todos.
yo pienso, que lo que jode la lente son los rip, ya que no paran de cargar, y fuerzan mas la lente :-p
5 respuestas