Vida de la PSP

Buenas..Me estoy por comprar una PSP, y queria saber cuanta vida le queda y si me conviene comprarla ahora.

Gracias.
Ten en cuenta que la psp llegó a europa hace tan solo 2 años, que acaba de salir el modelo slim, que ahora solo cuesta 170€ (en comparación de los 250€ que costaba en un principio) y que con los programas que hay ahora está facilisimo "liberar" cualquier psp.

Personalmente creo que si te atrae la PSP y te sobran unos eurillos estas a tiempo

saludos
Súmale que están por llegar grandes títulos como God of War o FFVIICC y creo que la respuesta es obvia.
A la PSP todavía le queda mucho tiempo de vida, los mejores juegos están por llegar, y si siguen sacando periféricos como el GPS, la Go!Cam, o en su hipotético caso, el sintonizador de TV para Europa...

Todavía queda...

Saludos.
yo creo que ahora que han realizado una revisión y mejora de la PSP es cuando mas tranquilos debemos estar.

un saludo.
Yo creo que si acaban de sacar la slim, es porque no piensan liquidarla mañana.
y no nos olvidemos del go!messenger X-D
Podríamos compararla con la vida de la ps2 desde que salio la slim. (creo yo) [chiu]
Yo creo que aún le quedan unos 2 o 3 añitos para mostrar su mejor versión. Luego pasará como con todas, irá bajando hasta que Sony saque otra portátil.
8 respuestas