Vida de las cubes chipeadas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno kisiera saber cuanto les ha durado ustedes su(s) cube(s) o cuanto les esta durando...
La mia...hace 3 meses esta chipeada con qoob sx + mini DVD ridata y todo ok...esperemos ke no le psae nada...
Y si o si se morira la cube???? Hubo algun caso en el ke no haya muerto??
La mia ha durado casi 1 año con chip hasta que ha dicho: "adios mundo cruel que me hazeis cargar backups con DVDs de mala calidad :-p "

PD: Es serio ehh!
A mí me lleva el cubo 1 año con el ViperGC y ningún fallo, las cube son resistentes...
Mi GC lleva 6-7 meses con ViperGC y salvo algunos DRE's por ahora todo perfecto.

Saludos [beer]
De momento la mia lleva 5 meses y ningun problema.
La mia lleva 9 meses con un Viper GCy demomento de fabula...
Pues la mia lleva kasi un año mas o menos 11 meses y va de fabula, con mi Viper y Gcos 1.5, y salvo algun k otro DRE va perfectamente con Verbatim 8X
en mi caso 1 semana.
si ,es mala suerte
Pues la mia lleva 1 año y .. 2 meses? desde que sali el qoob pro vamos.

Saludos [buenazo]
-saludos.me viene de perlas este hilo,ya que dentro de poco se cumple un año que le puse el viper ami cubo(una semana antes de salir el re4),y nada,sin problema ninguno,y eso que le dao caña.....y la lente a sufrido para leer algunas copias,pero hay sigue..y espero q sea por mucho tiempo.
pues mi viper extreme tendra un par de meses y coño, lo k me costo k funcionaran los juegos, aunke es curioso porke con verbatim no me funcionan y con princo si xD
La mía lleva un año y un mes, y cada vez le cuesta más leer los discos. También es verdad que le tuve que ajustar la lente para leer discos, así que tampoco me sorprende...
La mia, que ya tiene 4 años, va perfecta y lleva un año, ya, con qoob pro
yo tengo una cube que esta perfecta para vender a piezas, ya que peto la alimentacion interna si les interesa a los que le han fallado, saludos.

Ya se que no viene aqui el caso pero es que tengo que hacer algo con ella.
La mía cumple un año en abril, y sigue funcionando como el primer dia.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... la mía hace mmm... creo que 3 semanas que rula con el XenoGC jaja lo tenía que decir! casi me quedo sin ella, pero ahí la tenemos vivita y coleando :D

Salu2
[oki] Siete meses con el Viper y hasta ahora ningun problema, eso si solo come TDK-R, no quiere otra marca
Desde Octubre 2005. Pasaron sólo un par de semanas desde que la compré, hasta que le instalé el Qoob. Le doy su comidita baja en grasas y un poco de "fibra" original para que esté en forma.
Hace once meses que le metí mano por primera vez a mi cube, me costó, pero al final se dejó desvirgar. Hace dos meses que hemos tenido dos preciosos cubitos gemelos. Somos una familia feliz aunque de vez en cuando me la pega con algun Dre que otro, pero la perdono porque la quiero mucho.
Trinkator escribió:Hace once meses que le metí mano por primera vez a mi cube, me costó, pero al final se dejó desvirgar. Hace dos meses que hemos tenido dos preciosos cubitos gemelos. Somos una familia feliz aunque de vez en cuando me la pega con algun Dre que otro, pero la perdono porque la quiero mucho.

Se me ha escapado una carcajada que ni te imaginas, eres el amo tio! Aunque no pillo lo de los cubitos pequeños...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... yo tampoco pillo lo de los cubitos... [tomaaa] lo mismo tiene otras 2 cubes del mismo color ahora... o a saber que hace este por las noches (es broma) [tomaaa] [tomaaa]
Salu2
-Verás, papá pone una semillita en mamá, y por eso ahora tiene la tripita tan grande.

-Vale, papá, y entonces, ¿para qué tengo yo la p****?
Pues mi cube despues de 11 meses con el qoob pro tambien ha dicho adios al mundo videojueguil :(
23 respuestas