vida de ps2

Hola , me gustaria comprar una ps2, pero me da miedo que le quede poca vida, me refiero a la salida de nuevos juegos.
Me aconsejais la compra de esta consola?
hola no te respondo sino que te monto mas lio jaja, estoy en tu situación me llama mucho una ps2, ya que nunca tuve ninguna consola de sony y he disfrutado como un enano de psp y la ps3 se va de presupuesto. Tengo wii , psp y ds , aunque a la unica que juego es a la wii, la ds es de mi madre ya (se la ha apropiao) y la psp esta algo abandonada por escasez de titulos.
mi opinión es que es tarde para comprarla para uso de originales pero no para hacer uso de backups ya que por 100ypoco euros tienes acceso a un catálogo imcreíblemente extenso.
No se si me la pillaré pero si lo hago sera para usar backups

un salido digoo... un saludo!
Gracias por tu información, no te creas que me has ocasionado mas lio, que va.
Tenia dudas a la hora de comprar una de segunda mano, por el tema de juegos, pero la verdad es que tienes razon, he consultado el listado de juegos de la ps2 y es increible. Solo de backups ya tengo de sobras para jugar, y a juegos buenos claro.
Gracias de nuevo y un saludo
Ademas los juegos originales esta muy baratos ahora y hay mucha variedad, tambien puedes aprovechar.
Hola sensixxl tienes que ver varias cosas entre algunas de ellas si la Ps2 te va a dar diversion y te va a divertir mucho, eso de que pronto dejaran
de fabricarlas y de sacar juegos es verdad, también es verdad que ninguna de las consolas nuevas va a ser eterna como este mundo,
personalmente yo dudo que duren tanto la 360 como la Ps3, 8 años como es el caso de la Ps2, yo tengo 1 Ps2 y me voy a comprar otra
Ps2 tampoco esque cuesten 1 precio desorvitado y demás, no me compro la 360 ni la Ps3 porque también las tengo, la Ps2 la quiero
para jugar a sus joyas ejemplo los jax and daxter los god of war etc etc, cuando pienses si comprartela o no, nos lo cuentas deacuerdo, hasta luego y un saludo
La ps2 ha sido una consola increible. no puedo contabilizar la de horas que me he pasado(y aun de vez en cuando en casa de algun amiguete) delante de la tele por su culpa. Tiene un catalogo de juegos impresionante y ademas ahora los titulos estan tirados de precio. No esperes a que salga gran cosa para ella de los titulos nuevos pero siempre podras disfrutar de sus Final fantasy, tekken y pes por poner un ejemplo
la mia(de las tochas) tiene 6 años, y aun sigue dando guerra. a perdido el sentido de la orientacion, porque me lee cds en vertical y no dvds y viceversa [360º] [360º] [360º]
Yo me la compré el año pasado, gran compra!
Buff la mia ya tiene 5 años y algo que fuerte como pasa el tiempo, aprovecha y comprala, que con solo decirte que tengo más de 50 juegos originales y backups ni se sabe,.... le sacas rendimiento, para la wii tambien tienes los juegos de game cube que son increibles!!
No lo dudes por catalogo es una consola imprescindible, ademas no te hace falta casi ni back ups en los cash tienes juegos por 10 pavos, yo la tengo hace 6 años con sus backups y tal y poquisimos originales, y ahora estoy hacienome con ellos.
Los juegos que te diviertan siempr vas a poder jugar, yo sigo jugando de mega, snes psx y demas
si quieres juegos de actualidad ya esta la cosa jodida pero cone l catalogo de juegos que tiene ps2... tienes para rato y a buen precio.
Yo me la compre la primera semana que salio en españa y todavia funciona como el primer dia, tienes juegos para aburrir y ademas ahora es chikitita, no me desprendo de ella por nada del mundo pero hay mucha gente q la vende por 60 o 50 euros inclusive.

compratela es "LA CONSOLA"
yo me la compraria y kreo que haun le queda un año de vida pero ademas hay muchos juegazos para jugar
Tengo aqui la mía desde que salió a venta, tengo al lado la wii, la ds y la psp, y pienso que la ps2 es una consola atemporal(como la SNES de mi hermano, que aún nos echamos algún killer instinct) si fuera yo,me la compraría. Un saludo
Escafurcio escribió:Tengo aqui la mía desde que salió a venta, tengo al lado la wii, la ds y la psp, y pienso que la ps2 es una consola atemporal(como la SNES de mi hermano, que aún nos echamos algún killer instinct) si fuera yo,me la compraría. Un saludo

Yo la acabo de descubrir, y te puedo asegurar que como máquina tecnológica en una mierda, pero se han programado autenticas obras de arte que merecen la pena ser jugadas.
Precisamente AHORA es el momento de comprar juegazos de ps2 a precios de auténtica risa.....he visto ultimamente muchíiiisimos juegos descatalogados de ps2 a precios que oscilan entre los 8 y los 12€... en tiendas de segunda mano...juegos como nuevos o casi nuevos ( yo, ya llevo años surtiéndome de juegos originales de ps2 a buenos precios, y no creo que compre muchos más).......que recuerde, así de pasada he visto juegazos del palo del Gow, los baldur´s gate, los silent hill,la saga daxter, slyracoon...no se, hay miles y ahora la gente se está deshaciendo de muchos juegos y consolas para saltar a la "next-gen", así que si nunca has tenido ps2, yo creo que justo ahora es el momento de hacerte con una y un buen catálogo...habrá muchos que no encuentres, pero en ebay, SEGURO que lo encuentras a precios de risa......yo creo que más adelante, pasará como ocurre ahora con los juegos de psone, que cada vez se ven menos y a precios totalmente descabellados ( cuando hace 4-5 años se veían a patadas y tirados de precio....anda que no he visto yo veces todos los resident evil ,el FF7 y el silent hill tirados de precio, y ahora fíjate...están por las nubes)....
Yo la tenía (la ps2 two) desde que salió a la venta este modelo y la usé bastante, pero luego, hace un año, la vendí para pillarme unas cosillas... y ahora me arrepiento un poco la verdad... [triston]
Una consola tiene toda la vida que tú la quieras dar... y más siendo la ps2, que aunque pasen muchos años seguirás encontrando sus juegos
17 respuestas