Precisamente AHORA es el momento de comprar juegazos de ps2 a precios de auténtica risa.....he visto ultimamente muchíiiisimos juegos descatalogados de ps2 a precios que oscilan entre los 8 y los 12€... en tiendas de segunda mano...juegos como nuevos o casi nuevos ( yo, ya llevo años surtiéndome de juegos originales de ps2 a buenos precios, y no creo que compre muchos más).......que recuerde, así de pasada he visto juegazos del palo del Gow, los baldur´s gate, los silent hill,la saga daxter, slyracoon...no se, hay miles y ahora la gente se está deshaciendo de muchos juegos y consolas para saltar a la "next-gen", así que si nunca has tenido ps2, yo creo que justo ahora es el momento de hacerte con una y un buen catálogo...habrá muchos que no encuentres, pero en ebay, SEGURO que lo encuentras a precios de risa......yo creo que más adelante, pasará como ocurre ahora con los juegos de psone, que cada vez se ven menos y a precios totalmente descabellados ( cuando hace 4-5 años se veían a patadas y tirados de precio....anda que no he visto yo veces todos los resident evil ,el FF7 y el silent hill tirados de precio, y ahora fíjate...están por las nubes)....