Peipes escribió:Os comento hermanos, soy mas desgraciao ke el pupa, mi ex novia con la ke iba a volver se a ido con otro chico... yo estoy destrozado, ademas mi trabajo no me gusta, vivo en un pueblo de mierda, y no tengo ni un duro, eso si, tengo un gran Ford Focus, en mi vida solo veo una orca, no le encuentro salida y no encuentro consuelo en nada, ella era lo ke mas keria. Para rematar en Nochevieja me empezo a doler los oidos y no podia resistirlo y a la 1:30 me tuve ke ir a mi casa. Si kereis mas os dire ke con mis padres tengo una indiferencia total, al igual ke con mis hermanos. Nadie me entiende, nadie entiende el dolor ke llevo dentro.
1) Las chicas no se van así como así, tiene que haber algo de trasfondo,tal vez no la atendiste como debías,bueno,piensa en su perdida como una puerta que se abre.
2) El trabajo es trabajo y la diversión es diversión,a nadie nos suele gustar el trabajo y menos realizarlo,aguanta y ahorra si quieres salir de tu pueblo.
3) Tienes coche,siempre puedes plantearte trabajar fuera.
4) Si te dolían los oídos,haber ido al PAC.
5) Comprensión: NO EN EOL. Lo que tienes es que estás comenzando a vivir en el mundo real.
PS: Es horca, con h,orca sin h es un cetáceo.