¿Vida de una bateria en PSP GO!?

Hola, bueno, como todos sabreis, la bateria de PSP GO! no se puede remplazar por otra (ya que antiguamente estaba el tema de las baterias pandoras, y Sony tomó esta "precaucion".)

Yo soi un viciado, xD, tanto que incluso gasto las 3 pilas de la psp en un dia xDD...

Mi pregunta es: ¿Cuantas cargas aguanta la bateria de una PSP GO!? ¿Si se rompiese la bateria, que debo hacer? ¿Es malo jugar tanto para la psp? ¿Es malo cargarla sin que se agote? y ¿jugar cargando por enchufe?

De paso resolvemos estas dudas a futuros usuarios.
te recomiendo un calibrado completo de vez en cuando... mes, mes y medio aprox.

la cargas al 100%, y lo mantienes asi un par de horas, la descargas por completo y la dejas descargada unas horas, y repites la operacion de nuevo.
AUn asi, si la bateria esta de fallar por algo, es una p***** porque no es igual que en las demas PSP...
Saludos
Biene bien saberlo, porque yo suelo jugar directamente cargaa jajja, lo haré.

Lo cierto es que si, se me ocurren muchas putadas pensando y esta es una xDD
Alguien en un post sobre la GO llego a comentar de pasada que había encontrado un sitio web para adquirir baterías sueltas para psp go para liarse a desmontarla y poder cambiarla tu mismo, pero al preguntarle dónde era eso puso cremallera en boca y no volvío a comentar nada más, vete a saber si iba de farol o se lo quiso guardar para el sólito por si había pocas, lo gracioso de todo esto es que ya toda la nueva generación viene con batería intregrada, tanto 3DS como NGP, obsolescencia programada señores, no hay nada que hacer, eso sí, yo me seguiré acordando de sus señores padres aunque valga de bien poco...

http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i ... r_embedded
francis7 escribió:Alguien en un post sobre la GO llego a comentar de pasada que había encontrado un sitio web para adquirir baterías sueltas para psp go para liarse a desmontarla y poder cambiarla tu mismo, pero al preguntarle dónde era eso puso cremallera en boca y no volvío a comentar nada más, vete a saber si iba de farol o se lo quiso guardar para el sólito por si había pocas, lo gracioso de todo esto es que ya toda la nueva generación viene con batería intregrada, tanto 3DS como NGP, obsolescencia programada señores, no hay nada que hacer, eso sí, yo me seguiré acordando de sus señores padres aunque valga de bien poco...

Buenas, tal vez te refieras a mi jejeje Yo escribi eso en un post, lo que pasa es que muchas veces comento y luego no vuelvo a mirar.
Despues de leer lo que a un eoaliano le ocurrió (eso de que se pusiera en contacto con el servicio tecnico de Sony y este le dijera que "una vez finalizada la bateria podrá enviarnos su PSP Go y se la cambiaremos por otra siempre y cuando abone 118 €") pensé que tal vez con GO no habia hecho tan buena compra asi que buscando y buscando encontré baterias reemplazables para esta. No se la calidad eso si. Pero haberlas las hay.
Y en cuanto a lo de abrirla y tal...bueno en eso tengo suerte porque ya he abierto PSP de todos los modelos asi que no me preocupa [sonrisa]

PD. Si si que era yo jejeje viewtopic.php?f=126&t=1390899&p=1723635204#p1723635204
Voy a ver si la encuentro y la posteo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que durará igual que la de una fat por ejemplo en cuanto a vida útil, mi fat ya tiene 5 años y medio y la bateria intacta, la go debe de ser semejante(yo la tuve y problemas con la bateria o...)
Zeon_XP escribió:
francis7 escribió:Alguien en un post sobre la GO llego a comentar de pasada que había encontrado un sitio web para adquirir baterías sueltas para psp go para liarse a desmontarla y poder cambiarla tu mismo, pero al preguntarle dónde era eso puso cremallera en boca y no volvío a comentar nada más, vete a saber si iba de farol o se lo quiso guardar para el sólito por si había pocas, lo gracioso de todo esto es que ya toda la nueva generación viene con batería intregrada, tanto 3DS como NGP, obsolescencia programada señores, no hay nada que hacer, eso sí, yo me seguiré acordando de sus señores padres aunque valga de bien poco...

Buenas, tal vez te refieras a mi jejeje Yo escribi eso en un post, lo que pasa es que muchas veces comento y luego no vuelvo a mirar.
Despues de leer lo que a un eoaliano le ocurrió (eso de que se pusiera en contacto con el servicio tecnico de Sony y este le dijera que "una vez finalizada la bateria podrá enviarnos su PSP Go y se la cambiaremos por otra siempre y cuando abone 118 €") pensé que tal vez con GO no habia hecho tan buena compra asi que buscando y buscando encontré baterias reemplazables para esta. No se la calidad eso si. Pero haberlas las hay.
Y en cuanto a lo de abrirla y tal...bueno en eso tengo suerte porque ya he abierto PSP de todos los modelos asi que no me preocupa [sonrisa]

PD. Si si que era yo jejeje viewtopic.php?f=126&t=1390899&p=1723635204#p1723635204
Voy a ver si la encuentro y la posteo.

Estupendo, si lo encuentras no dudes en postearla, nunca se sabe si tú batería va a terminar cascando sin más, en cuanto a desmontar la Go pues lo de siempre, lo veo más que factible, he visto un video por el youtube y no tiene mucha ciencia, así que cambiarse parece que se puede cambiar, la cosa es que después arranque en condiciones:
http://www.youtube.com/watch?v=EovMKUhP ... r_embedded
como mola el stop motion tio... [amor]
No se puede cambiar la batería ni llevandola al sat.pues vaya mierda...
En youtube hay videos de como desmontar la go entera y quitan y ponen la bateria a su antojo....
Otra vez desaparecí jajajaaja
Bueno como dicen en youtube hay miles de videos...luego solo hace falta maña y un poco de conocimiento.

Aqui dejo lo que comenté de las baterias: (al parecer ahora hay mas que antes)
Pues menos mal,vaya putada si peta la batería entonces...
es que no es justo, el no poder cambiar uno mismo la bateria...
12 respuestas