Vida de una Xbox?

El caso es que tube una play2 y por jugar mucho, el lector para tirar. y ahora estoy haciendo lo mismo con la xbox, me parece mas duro que el de una puta play2, pero la vida de un lector la veo corta, por eso queria saber si podia poner uno de pc en vez del de xbox, osea reemplazandolo y cerrando la consola y que quede dentro como si fuera el de la xbox y no externo
no se puede y si no quieres forzar tanto las consola utiliza mas asiduamente originales y no tendras el problema
pregunto en mi ignorancia total ¿que tiene que ver que lea juegos en cd r o dvd r para la vida de la lente? es decir juegos que no son originales
Hay un manueal para eso pero no creo que este muy bien ponerlo por dentro creo que se te romperia la consola, lo podrias poner externeo y te rularia.

Haces una Cosa --------> Lo pintas de negro y ya ta
Lo de la ps2 es normal. ya la ps1 tenia la mania de "chuscarse" en el peor momento y pasar a mejor vida. Los materiales con los que está echa la ps2 no son de muy buena calidad que digamos (palabras textuales del servicio técnico de Sony: "la fuente de alimentación es fácil que se rompa porque es de baja calidad, es la fuente que le ponemos a otros electrodomésticos de Sony").

El DVD más de lo mismo. Conozco a varias personas que la lente les ha petado sin más (algunos con chip y otros sin nada) y han tenido que "comprarse" ;) otra.

XBOX de momento parece que no tiene esta tendencia de "morirse" derrepente. Esperemos que siga asi.
he oido que se puede poner el de otras xbox pero alguien sabe donde comprarlos
A mi tambien me interesa lo de comprar "piezas" de xbox, concretamente el lector.
Pues creo que vale 100 pavos [nop]
me interesaria comprar un lector samsung de xbox nuevo, si alguien sabe una tienda que me lo diga porfavor, por lo que pueda pasar
tius el rastro en mi pueblo es el Viernes y estan los del TOP MANTA.

Eso parece el rastro
Yo preguntaba donde se compra los originales de microsoft, no es que quisiera hacer un rollo "mercadillo".
los lectores se joden tambien de ORIGINALES solamente, lo sabias? eso le paso a mi psx2 y eso le pasara a cualquier xbox de aqui dos años que sean de las primeras, yo solo quiero comprar un lector para tener recambio y tener para siempre lo que para mi es la mejor consola que ahi
el original de microsoft se compra por telefono al 900 ese de linea de clientes
vale 100 € o asi
Lector DVD PS2 modelo V5 .- 108.18 €
Lector Xbox .- 100 €
Lector CD PSOne.- 65 €
Lector GD Dreamcast.- 60 €
Lector SCSI DVD Pioneer 305.- 150 €
Grabador Yamaha SCSI 6416.- 210 € (en su día claro)
Lector CD Plextor Ts 40x SCSI.- 102.17 €

Que, como a mi se te hayan estropeado Tooooodos estos dispositivos ópticos (o lo hagan SEGURO el dia de mañana)... hace un total de:

TOTAL: 795.35 €...

Que sepas arreglar los DVDs y CDs y te ahorres eso... NO TIENE precio...

Para todo lo demás consulta un profesional. [burla2] .

Ahora en serio, reparar un lector ya sea de DVD o de CD, es sencillíiiiiiiiiiiiiisimo, un poco de info del fabricante, tener unas manos normales, (no como cazos), paciencia, limpieza, sustitución de alguna piececita... y mira lo que te ahorras...
Antes de darlo todo por perdido, os aseguro que en el 90% de los casos se pueden recuperar... mi ultima adquisición fue el DVD SCSI para mi PC que va de la reostia de rápido y fue UN REGALO porque a su dueño no le iba y lo iba a tirar... a mi ahora me lee todo, inlcuidos los DVD-R de peor calidad y los DVDRW [fumando] .

Salu2, y no creas que porque un lector no lea o no de vueltas está todo perdido, he visto muy pocos que se hayan jodido DE VERDAD. [fumando]
13 respuestas