Vida de...

Hola [chiu]

En este post querria hablasemos sobre la muy curiosa a pesar de corta vida de, nuestra amada o no tanto, Wii.

Lo que a mi mas me sorprende, o la verdad tampoco tanto dado que era de cajon, es el ver que desde un inicio es bien cierto que no toda empresa existente, ni mucho menos, centro sus ojos y esfuerzos en la nueva plataforma de Nintendo pero si es muy cierto tambien, que al darse cuenta todas estas de que el efecto "novedad" no era el unico motivo que impulsaba sus ventas y que estas seguian creciendo a un ritmo nunca visto, han perdido el cú :-P para comenzar a realizar proyectos para ella.

Otra cosa es que el baremo de calidad que ha adoptado el catalogo de wii actual, es como para buscarle otros usos mas "divertidos" al wiimote [ayay] pero eso parece que desde hace unos meses ha comenzaú a cambiar con las imagenes de nuevos proyectos, que ya comienzan a parecer juegos a la altura del hard de wii y no como tanto port de esos que hacen uso del "motor grafico" de la virtual console [borracho]

Cosas muy destacables y "curiosas" para mi serian estas:
- Los anuncios de Table tennis y Top Spin mientras que todos pensaban que nos quedariamos con el tenis del wiisports.
- El tan amado PES se supone que no saldria para wii ni de coña, siguiendo con el plan que se dio en GameCube pero...otro que ha caido xD
- Se dijo que no tenian en la cabeza para nada una secuela de RS pero esta visto que de eso na y ya esta en proyecto...a ver si mejoran el control.
- Seremos los "afortunados" o eso espero, de degustar un Worms como dios manda.
- Para todos "estaba claro" que el SC5 saldria solo para 360/PS3 porque la wii no era capaz de llegar a esa calidad grafica pero yo cada vez que veo el Legends y lo bien que pinta su control [babas]
- Quien diria que podriamos vivir el verdadero enfretamiento por excelencia en la historia de los videojuegos? quien no ha pensado en parar de una ost^^ a sonic en mitad de su carrera xD o de reventar a mario y su cart pegandose una simple carrerita??
- Otra compañia que no iba a sacar su producto para Wii era Capcom pero ya tenemos el Umbrella Chronicles que cada dia pinta mejor y una muy buena exclusiva...aparte de tanto ruido que ultimamente se oye sobre el...5? [hallow]
- Que ya tengamos anunciados mas rpgs (y muy variados e incluso un hype actual del copon) que los salidos para Gamecube.
- Quien diria que ibamos a ver renacer una joya de la clasica Saturn? pero quien lo dudaba ya que el control le viene que ni'pintao
- Primero fue el pro y despues...un Guitar...en Nintendo??? [360º]
- Una cosa que ya cansaba era el tipico "las consolas de Nintendo son para niños" y ahora digo yo: "que tienen de infantil juegos como Scarface, Obscure 2, Driver: PL, El Padrino o ManHunt 2...??" ratataaaa
- Que "curioso" es el ver que juegos que han estados unidos a las maquinas de Sony terminen cayendo en Wii y no solo eso, sino tambien en 360 pero nada de PS3 [qmparto] como el tan rarito Beautiful Katamari.
- Y por poner un ultimo apunte, el ver que esten licenciando diferentes herramientas y motores graficos, cosa que siempre anima y permite la creacion de muchos mas juegos y de mejor calidad.

A ver que opinais [oki]

PD: Jodo que ladrillo [qmparto]
Vaya vaya...se nos preparan unas navidades / comienzos de año bastante suculentas... me compre la wii hace medio mes y ya estoy deseando meterle mano a algunos de los que mencionas en el post y otros que ya han salido pero aún no he conseguido.
Todos los que decían Wii es una consola solo para los amigos, está muy bien pero prefiero otras, jajaja haber que dicen cuando saquen el star wars unleashed con el modo online exclusivo solo para wii, haber que excusa tienen ahora XD
Un icono vale más que mil post: [babas]

Espero que pronto se escuchen unos ZAS!!! en toda la boca !! proximamente ;-)

Cierto que no supera a otras consolas, pero para mi los gráficos ya pueden ser retro que no me pierdo el SSBB, el RE: UC, el Galaxy y muchas más ni de coña.

Saludos!
El catalogo de WII acabara siendo excelente, con algunas decenas de 'must have', y por supuesto con cientos de porqueria...

Hay que tener confianza en ella. La gente hardcore no esta siendo consecuente con algunas cosas... por ejemplo comparandola con la salida de GameCube, GC salio en europa 6 meses o mas despues de su lanzamiento, entre pitos y flautas en europa ya venia con un catalogo mas amplio sobretodo al cumplir el año, 6 meses en europa... Ahora va a hacer Wii 1 año y por la lista de juegos que van a sacar de cara a navidad podremos darnos por satisfechos.

Es muy bueno que la consola sea pirateable, por el echo que hay que ser consecuente, la pirateria atrae a muchisima gente pq saben que podran probar muchos juegos sin gastarse millones de euros... por lo tanto la consola se vende muchisimo, como se vende muchisimo va de boca en boca, se auto publicita, y gente quiere comprarla por que la tienen conocidos... cuantas mas consolas vendidas, mas clientes potenciales de juegos, las desarrolladoras querran hacer juegos para vender a esos clientes potenciales... En esto se baso el exito de PSX y PS2, al ser las mas vendidas, hacian juegos como churros...
El 90% mierdas? No importa, habra un 10% de must have.

Tenemos un seguro de vida, y es que Nintendo va a sacar sus perlas para la consola si o si, da igual que vaya muy mal o muy bien... y luego cuantas mas compañias se animen a programar buenos juegos mejor...

En cierta manera es normal que el apoyo de inicio de Wii fuese bajo, algunas compañias habran tenido perdidas con N64 y GC, les era mas rentable hacer juegos chorras para PS/PS2 y vendian mucho mas, menos tiempo de desarrollo, etc.. Despues de 2 semifracasos de Nintendo las compañias estaban a la expectativa, no habian preparado nada para tenerlo listo pronto, una vez han visto las ventas, ahora se ponen a currarselo de lo lindo, por eso los buenos juegos van a tardar un poquito mas...

Yo sigo teniendo la misma opinion, las next-gen excepto Wii, es mas de lo mismo, y llevo desde la epoca del Spectrum viendo evolucion en los juegos y como se les han ido acabando las ideas, haciendo refritos, y mas porquerias sin dar frescura a los juegos. Tambien considero normal que los jovenzuelos, que sois muchos por aki, tengais una vision muy corta de este mundo y os creais los reyes del mambo, ya crecereis ganareis experiencia, pero siempre todo en la vida es mas amplio de lo que nos pensamos.
PAra muchos de vosotros, pongamos chavales de 16 años, el mundo se resume a empezar con la epoca PSX (con 8 añitos jugando?) y un tio con 14,15,16 años piensa que sabe mucho de todo, y no le vas a hacer cambiar de opinion, yo he tenido 16 años, luego 10 años despues es cuando tu solito te das cuenta que a veces eras mas tonto que pichote... La gente de 30 a 40 años, hemos visto practicamente toda la vida de los videojuegos y su evolucion...
Wii es la unica consola que ha aportado frescura al panorama de los videojuegos desde que lo hiciesen N64/PSX con el 3d...
Estoy de acuerdo contigo Sasker,

yo tengo ahora 30 añazos y comencé muy vida consolera con la game boy (y lo pasaba de vicio)
luego me pude comprar con much esfuerzo una supernintendo por 9.000 pelas en el eroski de mi pueblo (en leioa) y fue una revolución. pero se me quemó. tuve la N64 y pase a la PS1 por lo facil y barato que era piratear la maquina: me arrepiento de haberlo hecho porque a pesar de tener una pila de juegos nunca jugue a uno hasta el final. habia menos para n64 pero eran mejores, como el goldeneye.
tengo la ps2 y mas de los mismo, ¡me aburre!

La NDS incorpora algo novedoso: la pantalla tactil y me gusta: me divierte

Y ahora la Wii: es cierto, no soy un super jugon a pesar de haber conocido vasrias plataformas en mi vida. Pero esta maquina me divierte a mi a mi mujer y a mis amigos cuando nos juntamos unos cuantos con unas cervezas. la ps3 me da, realmente, risa: he visto los juegos ¿que hay de nuevo? ¿la alta definición? eso no me divierte, los juegos son los mismos, no hay ideas. Por eso me gusta nintendo, no tengo acciones en la empresa, pero es la unica que da frescura a este mundillo.

Yo solo quiero pasar un buen rato cuando me apetece con un buen juego, y de momento, solo con la NDS y la Wii
Bueno, pues otro mas de acuerdo contigo, yo actualmente tengo 27 tacos, spectrum.., basic, atari, un 286... y ya te puedes imaginar el resto. Cuando la gente de 15 tacos habla de aventuras graficas... y a mi me da la risa ^^
Pero si, mi anterior paso en el mundo consolero fue de psx a xbox, y lo que vi fue lo mismo con mejores graficos, eso si, un torrente increible de juegos fps, que en ordenador son muchos mas comodos de jugar.., pero wii ha dado una vision diferente de lo que es una videoconsola. Aun asi, es inhumano las bacaladas que estan sacando al mercado sin aprovechar nada a la consola, ya que gamecube tuvo juegos con graficos increibles "rogue squadron".
Pero eso, a pesar de ser muy critico con la consola estoy bastante contento.
Coincido con vosotros tambien, yo supero los 30 tacos, y tengo muchas horas de vuelo en los videojuegos, por eso me compre la wii hace unos meses pork lo poco k juego ya me gusta pasarmelo bien k me divierta y no busco tantos super-graficos y calidad alta.

La 1ª consola k tuve fue la SNES [22000 pelas k me costo la jodia] con 18 añitos y para mi parecer no hay hoy por hoy consola k la supere en esa nose dificil de explicar cosa especial k me daba.

Tanto con la PSX como con la DC con tantos juegos k tuve [muchos piratas] nada mas k termine jugando a 5 o 6 no más.

Por eso uno aprende de la experiencia y me compro uno por uno los juegos asi me garantizo k lo juego hasta el final.
Hola, os voy a contar mi experiencia, llevo en el mundillo de las consolas desde bien pequeño, mi primera consola fue la NES, luego una MSII luego megadrive, Saturn,PSX,DC, y PS2(sobremesa portatiles no las pongo porque he intentado tener casi todas)....vale, con megadrive me lo pasaba en grande, juegos novedosos, divertidos (joer el dinamite heady me encataba) no se, cosas especiales, esos movimientos esas cosas...pase a PSX, y bueno...el cambio en 3d no estaba mal, pero ya no eran los mundos tan colistas y eso, como tanto me gustaban a mi.
La PS2 se la dí a mi hermano, el motivo, me parece un coñazo inmenso, pero inmenso, me veía jugando a una consola como un zombie, jugaba a gran turismo y casi ni miraba la carretera, conclusíon el mayor bodrio de mi vida. Me pille la DC 0por sus gráficos coloristas (nada de pirateada, la inmensa mayoría juegos originales, en CD sólo tengolos emulatas), consolón del 15, muy bien y divertida, me estoy pasando juegos como shenmueI,shenmueII etc, ahroa mea he pillado la Wii y es porque nintendo tiene esa mágia de antaño, graficos coloristas, juegos divertidos, (Dios elmario kart entre 4 o más es la puñetera caña), en serio, nintendo está haciendo las cosas bien, yo no necesito vivir en un juego, necesito saber que los juegos están hechos para divertir, no paravivir uan pelicula, para eso me voy al cine.

Yo no pago 600 pavos pro una PS3 para jugar a la misma "mierda" que en PS2, tmp lo pago 450 x una XTS para jugar a la misma "mierda" que en xbox (se que tienen muchos juegazos, pero no me llaman la atención, Halo está muy bien, metal gear tmb, FF....en fin, muchos juegos que de tanto rizar el rizo...aburren un poco, almenos ami) buenoe sta es mi opinion jejejeje xD un saludo y olé por ninty.(Y eso que he sido Segero toda mi vida y he "odiado" a Snes como no tenía asco a ninguna otra consola...pero eran piques sanos, porque quien no ha jugado a una megadrive o quien no ha jugado a una Snes y al final ha quedado prendado de ambas!)

Un saludo!
PQCESLIDLJ?

Por que cojones escribís solo las iniciales de los juegos?
De primeras, a ver esas formas y segundo, si algun juego no te suena pregunta a ver de que titulo se trata y sin ningun problema te responderemos [oki]
por eso, aunque criticable por el precio, me gusta la idea de la VC me muero de ganas de un goldeneye de la N64 o del killer instict... todo el mundo habla de problemas con rare para que se publiquen esos titulos, pero yo mantengo la esperanza
deacon36 escribió:PQCESLIDLJ?

Por que cojones escribís solo las iniciales de los juegos?

PEENDJCSHML

Porque escribir el nombre del juego completo se hace muy largo

dime que prefieres escribir "Super Smash Brothers Brawl" en vez de SSBB

y volviendo al tema del hilo, yo nunca he dudado que Wii acabará con un catálogo de lo mejorcillo [toctoc]
Saludos
Jajajaja eso de que ps3 es igual que ps2 y 360 es igual que xbox, por esa regla de tres jajaja Wii es igual que gamecube que a su vez es igual a n64 etc etc. Ya que solo sacan juegos de Marios,Zeldas, Metroid...Me parece un poco absurdo la verdad. La ps2 tiene juegos que son la ostia( FFX,GOW,ICO,Pro,KH,Matrix,GTA,PoP) y la xbox igual(Fable), lo que creo que quieres decir es que la Wii te envicia, cosa que no hacia ninguna de las anteriores, que piyas un juego y es distinto porque son juegos mucho mas arcade y eso se agradece, pero como digo yo todo cansa, lo bueno es ir alternando y que saquen juegos nuevos, en plan Loco Roco, Wii Sports, Super Paper Mario,Trauma center, el juego ese nuevo de Psp en blanco y negro que tiene muy buena pinta,etc
no se porque pero me gusta tu forma de hablar KFR. sera porque eres nintendero? ein?
...pos no se xD yo hablo como hablaria con un amigo mio ya que nunca me ha gustado la gente que en los foros o sitios donde digamos, no se le conoce, hablan con ciertos aires etc.. si total, cada uno es como es [jaja]
no es cuestión de ser nitnendero, es cuestión de ser realista, la wii tiene muy buenos juegos y los va a tener...pasa como en el catalogo de PSX....(si quereis recordamos el juego de las spice girls....) es lo "malo" de tener un catalogo extenso, que tienes mucha mierda entre "piedras precisas", aun queda mucho por ver el potencíal de Wii o eso espero :)
La verdad estoy de acuerdo con KFR y con melovampire. Al principio el catalogo de WII no prometía mucho pero se ven unos proyectos futuros que auguran aún más ventas porque amigos, WII está vendiendo lo que está vendiendo solo sacando una de sus grandes franquicias(creo que Paper Mario no venderá tanto como el Mario Galaxy), solo ha sacado el Zelda, cuando saquen el Mario o el Metroid, el SSBB se venderán más seguro.

Yo aún no la tengo pero entre el buen hacer de unos y el mal hacer de otros(supongo que sabreis por donde voy) me estoy muriendo por tenerla.

Por último decir una cosa en favor de KFR, al que he visto criticar la WII cuando tocaba y también, con este post, alabar lo que ha sido capaz de hacer.

Un saludo.
17 respuestas