Hola
En este post querria hablasemos sobre la muy curiosa a pesar de corta vida de, nuestra amada o no tanto, Wii.
Lo que a mi mas me sorprende, o la verdad tampoco tanto dado que era de cajon, es el ver que desde un inicio es bien cierto que no toda empresa existente, ni mucho menos, centro sus ojos y esfuerzos en la nueva plataforma de Nintendo pero si es muy cierto tambien, que al darse cuenta todas estas de que el efecto "novedad" no era el unico motivo que impulsaba sus ventas y que estas seguian creciendo a un ritmo nunca visto, han perdido el cú
para comenzar a realizar proyectos para ella.
Otra cosa es que el baremo de calidad que ha adoptado el catalogo de wii actual, es como para buscarle otros usos mas "divertidos" al wiimote
pero eso parece que desde hace unos meses ha comenzaú a cambiar con las imagenes de nuevos proyectos, que ya comienzan a parecer juegos a la altura del hard de wii y no como tanto port de esos que hacen uso del "motor grafico" de la virtual console
Cosas muy destacables y "curiosas" para mi serian estas:
- Los anuncios de Table tennis y Top Spin mientras que todos pensaban que nos quedariamos con el tenis del wiisports.
- El tan amado PES se supone que no saldria para wii ni de coña, siguiendo con el plan que se dio en GameCube pero...otro que ha caido xD
- Se dijo que no tenian en la cabeza para nada una secuela de RS pero esta visto que de eso na y ya esta en proyecto...a ver si mejoran el control.
- Seremos los "afortunados" o eso espero, de degustar un Worms como dios manda.
- Para todos "estaba claro" que el SC5 saldria solo para 360/PS3 porque la wii no era capaz de llegar a esa calidad grafica pero yo cada vez que veo el Legends y lo bien que pinta su control
- Quien diria que podriamos vivir el verdadero enfretamiento por excelencia en la historia de los videojuegos? quien no ha pensado en parar de una ost^^ a sonic en mitad de su carrera xD o de reventar a mario y su cart pegandose una simple carrerita??
- Otra compañia que no iba a sacar su producto para Wii era Capcom pero ya tenemos el Umbrella Chronicles que cada dia pinta mejor y una muy buena exclusiva...aparte de tanto ruido que ultimamente se oye sobre el...5?
- Que ya tengamos anunciados mas rpgs (y muy variados e incluso un hype actual del copon) que los salidos para Gamecube.
- Quien diria que ibamos a ver renacer una joya de la clasica Saturn? pero quien lo dudaba ya que el control le viene que ni'pintao
- Primero fue el pro y despues...un Guitar...en Nintendo???
- Una cosa que ya cansaba era el tipico "las consolas de Nintendo son para niños" y ahora digo yo: "que tienen de infantil juegos como Scarface, Obscure 2, Driver: PL, El Padrino o ManHunt 2...??"
- Que "curioso" es el ver que juegos que han estados unidos a las maquinas de Sony terminen cayendo en Wii y no solo eso, sino tambien en 360 pero nada de PS3
como el tan rarito Beautiful Katamari.
- Y por poner un ultimo apunte, el ver que esten licenciando diferentes herramientas y motores graficos, cosa que siempre anima y permite la creacion de muchos mas juegos y de mejor calidad.
A ver que opinais
PD: Jodo que ladrillo